Tengo un r9 hace un mes y medio consigo un solex 34/34 y un amigo me regala una leva bosch la cual esta puesta en un R12, unico dato de la leva era la marca y la alzada 7.5 (poco pero para lo q yo tenia y para lo q yo la queria estaba bien), bueno se la llevo al mecanico y me dijo: si queres q te ponga la leva te recomiendo hacer el moto "el motor estaba joya nunca fumo ni nada pero tenia 200.000km o sea me parecio bien el consejo" listo hagamos todo le dije. Cuando le llevo la leva me dijo q le consiga los botadores y los resortes cosa q mi amigo habia dejado en el 12 q vendio y bosch me dijo q no las hacia o q no me las podia conseguir, entonces me fui por recomendacion a RM "reitificadora Marquez", le llevo la leva y me vende los resortes iskendarian y los botadores, listo se lo llevo al mecanico q ya me habia trabajado la tapa, admision y demas pero medio q se complico poniendo los resortes pero al final lo armo. con motor afuera lo hace girar y dobla todas las varillas, me consigue varillas nuevas reforzadas y se soluciona, le hago hablande unos 1200 km y me voy al galvez, mejoro casi 2 seg a lo q hacia STD, hasta ahi bien al mes me comienza a fallar, se lo llevo y me dice son los botadores "solo habia sacado la tapa" a no me dice son las varillas! y si habia 5 varillas rotas, no dobladas, se habian gastado las puntas! que hizo me las cambio! y a los 3 dias otra vez la falla!
Yo personalmente lo que hice es llevarlo a otro mecanico porque primero me cambio las varillas y no miro porque mierda se habia roto. Segundo me dijo q los botadores no eran y no los habia revisado.
Cuando me lo desarma el otro mecanico los botadores estaban todos hecho mierda y la leva destruida, al igual q retenes de valvula y un resorte!
de quien fue la culpa?????
Comment