Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA CULPA ES DEL MECANICO????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LA CULPA ES DEL MECANICO????

    Gente les voy a contar detalladamente lo q me paso y espero q me ayuden a sacarme la duda de porque me paso lo q me paso!
    Tengo un r9 hace un mes y medio consigo un solex 34/34 y un amigo me regala una leva bosch la cual esta puesta en un R12, unico dato de la leva era la marca y la alzada 7.5 (poco pero para lo q yo tenia y para lo q yo la queria estaba bien), bueno se la llevo al mecanico y me dijo: si queres q te ponga la leva te recomiendo hacer el moto "el motor estaba joya nunca fumo ni nada pero tenia 200.000km o sea me parecio bien el consejo" listo hagamos todo le dije. Cuando le llevo la leva me dijo q le consiga los botadores y los resortes cosa q mi amigo habia dejado en el 12 q vendio y bosch me dijo q no las hacia o q no me las podia conseguir, entonces me fui por recomendacion a RM "reitificadora Marquez", le llevo la leva y me vende los resortes iskendarian y los botadores, listo se lo llevo al mecanico q ya me habia trabajado la tapa, admision y demas pero medio q se complico poniendo los resortes pero al final lo armo. con motor afuera lo hace girar y dobla todas las varillas, me consigue varillas nuevas reforzadas y se soluciona, le hago hablande unos 1200 km y me voy al galvez, mejoro casi 2 seg a lo q hacia STD, hasta ahi bien al mes me comienza a fallar, se lo llevo y me dice son los botadores "solo habia sacado la tapa" a no me dice son las varillas! y si habia 5 varillas rotas, no dobladas, se habian gastado las puntas! que hizo me las cambio! y a los 3 dias otra vez la falla!
    Yo personalmente lo que hice es llevarlo a otro mecanico porque primero me cambio las varillas y no miro porque mierda se habia roto. Segundo me dijo q los botadores no eran y no los habia revisado.
    Cuando me lo desarma el otro mecanico los botadores estaban todos hecho mierda y la leva destruida, al igual q retenes de valvula y un resorte!
    de quien fue la culpa?????

  • #2
    Re: LA CULPA ES DEL MECANICO????

    Me parece que te zarpaste en carga de resortes amigo

    Comment


    • #3
      Re: LA CULPA ES DEL MECANICO????

      Originally posted by neurus_77
      Me parece que te zarpaste en carga de resortes amigo
      Vos sabes que eso es cierto...puede vernir por ahi el problema, pero tambien por la calidad de los demas repuesto que usaste. Y em parte la culpa puede ser del mecanico por no recomendarte lo correcto, pero no toda la culpa es de él/// saludos

      Comment


      • #4
        Re: LA CULPA ES DEL MECANICO????

        Originally posted by neurus_77
        Me parece que te zarpaste en carga de resortes amigo
        Pero yo no entendia mucho del tema! el no tendria q haber consultado con un levista si los resortes y los botadores iban?
        y cuando me cambio por primera vez las varillas porque no reviso q mas se habia roto?

        Comment


        • #5
          Re: LA CULPA ES DEL MECANICO????

          CULPA DEL MECANICO el mecanico tiene que saber que carga llevan los resortes!! Para eso es mecanico/preparador.

          Comment


          • #6
            Re: LA CULPA ES DEL MECANICO????

            Originally posted by El chakal
            CULPA DEL MECANICO el mecanico tiene que saber que carga llevan los resortes!! Para eso es mecanico/preparador.
            tal cual, el mecanico "tendria" ke saber ke hacer.

            Comment


            • #7
              Re: LA CULPA ES DEL MECANICO????

              hay muchos mecanicos que se la dan de prparadores y son puras palabras.. y solo saben cambiar amortiguadores y limpiar piezas con nafta.. hay que tener mucho cuiddo y no dejarse chamullar... te lo digo por experiencia... por eso ahora el unico que experimenta y hace cagadas con mi auto soy yo...

              Comment


              • #8
                Re: LA CULPA ES DEL MECANICO????

                Estoy de acuerdo con ustedes, personalmente creo q la culpa fue del mecanico por eso lo lleve a otro, que esta en el tema, no es muy conocido pero corre casi todos los domingos en el pico! le dicen el Turco y el taller se llama CV, la leva "rota" se la llevo a Catania.

                El teme q me preocupa es cuando vaya a encarar a mi mecanico que encima lo conozco hace 6 años y se hizo bien el boludo cuando le dije q lo iba a llevar a otro lado!

                Perop tengo la vena q me explota, porque no cago la guita y el me cobro bastante y por la cagada q me hizo me siento estafado!

                Comment


                • #9
                  Re: LA CULPA ES DEL MECANICO????

                  igual te comento que si la leva que pusiste ya estaba usada, al ponerla con botadores nuevos la comes, y sumado a la tension de los resortes seguro se hizo todo moco por eso.
                  fijate que hace un par de dias dieron consejos acerca de las varillas que van, creo que eran de r11 o algo asi.

                  Comment


                  • #10
                    Re: LA CULPA ES DEL MECANICO????

                    Originally posted by FEDERICO
                    igual te comento que si la leva que pusiste ya estaba usada, al ponerla con botadores nuevos la comes, y sumado a la tension de los resortes seguro se hizo todo moco por eso.
                    fijate que hace un par de dias dieron consejos acerca de las varillas que van, creo que eran de r11 o algo asi.
                    Si lei lo de las varillas pero el tema es que hasta la leva se hizo pelota!
                    esta bien lo q vos me decis pero yo no soy el mecanico como para saberlo, a eso me refiero! sino lo hubiese hecho yo! y me ahorraba un monton de guita!

                    Comment


                    • #11
                      Re: LA CULPA ES DEL MECANICO????

                      te invito a http://www.renault11club.com.ar, hay un socio que tiene un 9 parecido al tuyo que la tiene muy clara (mauro)... suerte

                      Comment


                      • #12
                        Re: LA CULPA ES DEL MECANICO????

                        Originally posted by djmartin
                        te invito a http://www.renault11club.com.ar, hay un socio que tiene un 9 parecido al tuyo que la tiene muy clara (mauro)... suerte
                        gracias los conozco yo soy del club del 9!
                        pero igual el post lo hice para q me saquen algunas dudas y saber de quien fue la culpa, porque en parte me siento estafado, se entiende?

                        Comment


                        • #13
                          Re: LA CULPA ES DEL MECANICO????

                          sisi, te entiendo... es claro que la culpa es del mecanico... el es el "profesional" que tiene que asesorarte, sino no recurririas a él. suerte con lo sucesivo

                          Comment


                          • #14
                            Re: LA CULPA ES DEL MECANICO????

                            Amigo. bienvenido al club de los estafados. no lo digo por mi x suerte porque mi mecanico la verdad aparte de ser un amigo le tengo toda la confianza...los fierros se pueden romper. no son cosas con garantia. pero pero pero....pensa cuanto te salio la joda ..1 luca ?.obvio que a nadie le sobra pero tomalo por ahi...conozco gente que hasta le han robado el auto de adentro del taller.
                            tomalo como una experiencia. y aconseja en el futuro a gente q este en la situacion que estuviste..
                            Pregunta todo . averigua , y conoce bien a tu mecanico.
                            Saludos espero que se te pase la bronca. no te amargues.

                            Comment


                            • #15
                              Re: LA CULPA ES DEL MECANICO????

                              Originally posted by Julian47
                              Amigo. bienvenido al club de los estafados. no lo digo por mi x suerte porque mi mecanico la verdad aparte de ser un amigo le tengo toda la confianza...los fierros se pueden romper. no son cosas con garantia. pero pero pero....pensa cuanto te salio la joda ..1 luca ?.obvio que a nadie le sobra pero tomalo por ahi...conozco gente que hasta le han robado el auto de adentro del taller.
                              tomalo como una experiencia. y aconseja en el futuro a gente q este en la situacion que estuviste..
                              Pregunta todo . averigua , y conoce bien a tu mecanico.
                              Saludos espero que se te pase la bronca. no te amargues.
                              Muchas gracias por los consejos!
                              no me salio una luca me salio 2500 porque no solo me puso mal las cosas sino q tambien me hizo el motor completo, es decir arriba y abajo! + lo q gaste en resortes y botadores unos 320 pesos en RM !
                              La verdad es que estoy muy caliente por lo que me paso y estoy seguro de que fue culpa del mecanico por desconocimiento y negligencia!
                              espero que ahora cuando me lo termine mi nuevo preparador las cosas salgan bien y poder ir al galvez!!! o al pico, seguro q voy al pico porque es mas facil entrar a correr, lo digo mas q nada por el tema de los "cupos" ya q las veces q fui al galvez se me hizo imposible anotarme! y eso que llegaba tipo 8 !
                              muchas gracias a todos me sirvio bastante sus comentarios, a parte se que ustedes saben de esto mucho mas que yo.
                              ojala nos veamos pronto en las pistas

                              Comment

                              Working...
                              X