Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extractor de volante honda storm

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Extractor de volante honda storm

    Buenas alguien me da una mano, necesito sacar el volante de un storm busque en casa de motos el extractor pero no lo conseguí,en realidad es un tornillo común que se enrosca, la pregunta alguien sabe la medida de dicho tornillo y el paso gracias..

  • #2
    Respuesta: Extractor de volante honda storm

    tenes que sacar el manubrio. anda con la moto a cualquier ferreteria y pedi un tubo de esa medida, y con un mango de fuerza lo sacas.
    sino proba con alguna llave de boca, pero no se si te da el espacio para usarla

    Comment


    • #3
      Respuesta: Extractor de volante honda storm

      Originally posted by gonzaliitoo View Post
      tenes que sacar el manubrio. anda con la moto a cualquier ferreteria y pedi un tubo de esa medida, y con un mango de fuerza lo sacas.
      sino proba con alguna llave de boca, pero no se si te da el espacio para usarla
      creo que habla del volante magnetico, conseguite un extractor de 3 patas para poleas y lo sacas facil.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Extractor de volante honda storm

        no es el volante de inercia?? o yo estoy entendiendo mal?
        un sacapoleas normal no entra? o no ves el tornillo vos como para sacar la medida? calibre amigo de una....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Extractor de volante honda storm

          no le mandes el de 3 patas ....

          anda al rutero en artigas casi mosconi y pedi el extractor que va...es un tubo con el exterior roscado con esa rosca (fina, gruesa ? el paso cual es?) y el interior tiene un perno tambien roscado con una municion en la punta.

          no creo sea caro.
          ------------------------------------------------------------------
          ON: jeje volante de inercia en la moto ? ....jeje
          Last edited by Proctologo; 17-11-2011, 14:55.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Extractor de volante honda storm

            gracias por las repuestas soy de mar del plata,asi que Proctocolo me va a quedar lejos jejeje y me refiero al volante magnético no al de manejar la moto que no es volante si no manubrio

            Comment


            • #7
              Respuesta: Extractor de volante honda storm

              No le des con el de 3 patas, que lo haces mierda. Ahi estuve mirando, es un tornillo nomas? tendrias que conseguirte un peine para saber el paso, o si te das maña, con un calibre podes llegar a medir la distancia entre hilo e hilo (masomenos) asi despues un tornero te tira la posta del paso.
              Last edited by *agustin*; 17-11-2011, 16:57.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Extractor de volante honda storm

                Yo con el de 3 patas los saco sin drama, y si no te fabricas uno con planchuela y tuercas, dependiendo de como sea el volante. El de 3 patas a veces jode porque si son gruesos toca en el carter.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Extractor de volante honda storm

                  Originally posted by Keegan View Post
                  Yo con el de 3 patas los saco sin drama, y si no te fabricas uno con planchuela y tuercas, dependiendo de como sea el volante. El de 3 patas a veces jode porque si son gruesos toca en el carter.
                  Ojo que por lo que anduve mirando, el extractor es un tornillo, asi de simple.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Extractor de volante honda storm

                    Originally posted by *agustin* View Post
                    Ojo que por lo que anduve mirando, el extractor es un tornillo, asi de simple.
                    Lo se. Lo que pasa es que hay algunos volantes que tienen agujeros roscados en algun sector para que puedas sacarlos, vos metes un tornillo largo ahi y los vas apretando hasta que hacen tope en el fondo contra el carter, ahi le vas dando parejo y desprende solo. El los Karting de competicion la mayoria hace esta modificacion si es que no la trae tanto en el volante como en el embrague para podes sacar y poner rapido sin herramientas raras. El tema del volante es que hay que ver donde hacer los agujeros porque si no te hace tope contra otra cosa como el encendido en vez del motor o carter.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Extractor de volante honda storm

                      Originally posted by Keegan View Post
                      Lo se. Lo que pasa es que hay algunos volantes que tienen agujeros roscados en algun sector para que puedas sacarlos, vos metes un tornillo largo ahi y los vas apretando hasta que hacen tope en el fondo contra el carter, ahi le vas dando parejo y desprende solo. El los Karting de competicion la mayoria hace esta modificacion si es que no la trae tanto en el volante como en el embrague para podes sacar y poner rapido sin herramientas raras. El tema del volante es que hay que ver donde hacer los agujeros porque si no te hace tope contra otra cosa como el encendido en vez del motor o carter.
                      Como el embrague de las pobres zanellitas, le vas dando con los mismos tornillos de la tapa de embrague hasta que salta jjaja, igual es un sistema practiquisimo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Extractor de volante honda storm

                        Originally posted by *agustin* View Post
                        Como el embrague de las pobres zanellitas, le vas dando con los mismos tornillos de la tapa de embrague hasta que salta jjaja, igual es un sistema practiquisimo.
                        Exactamente! Iva a dar ese ejemplo pero lo explique porque por ahi lo queria implementar.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Extractor de volante honda storm

                          Originally posted by Keegan View Post
                          Exactamente! Iva a dar ese ejemplo pero lo explique porque por ahi lo queria implementar.
                          Che y no le afectara en nada agujerearlo? es buena la idea si no llega a conseguir el extractor.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Extractor de volante honda storm

                            2 agujeritos de 8mm? Para nada! Es mas si se le complica puede hacerlo todo armado con una agujereadora de banco y el cigueñal trabado, le hace la rosca y chau, una vez que lo saca lo limpia bien todo y le quedo listo para otra extracción.

                            Comment

                            Working...
                            X