El tema empezo con que el auto regulaba mal (sintoma de paso a paso), despues ibas andando y al frenar el auto se paraba.
Lo escaneo y tiro dos fallas: Sensor paso a paso y sensor posicion de mariposa.
Compro los dos nuevos se los pongo y lo mismo. Le empiezo a dar vueltas con el sensor de mariposa le hice eso con el scaneer (creo que se llama autoadaptar al nuevo sensor), no hubo caso; me dio una mano un pibe que sabe algo de esto y bueno pudimos solucionar.
Despues arranque con el paso a paso, no habia caso, era como si la computadora no le mandara señal al paso a paso para regular (nose bien como funciona todo eso) y no hubo otra que hacer el paso a paso manual.
El problema viene en el auto anda relativamente bien pero, me quedaron los dos errores en la ecu y no los puedo borrar, y ensima al tener el paso a paso clavado cuando prende el Aire Acond y el auto esta regulando osilan las RPM. Cosa que ya me hinchan los huevos.
Hable con un tipo que la tiene muy clara y me dijo que suelen joderse unos integrados en los gol, referidos a mi problema.
Alguien tiene idea de que integrados esta hablando? se podran cambiar facilmente? porque el tipo me cobra algo de $700 la reparacion y la verdad que ahora no estoy para gastar eso.
Si me pueden tirar algo les agradezco.
Muchas Graciassss!
Comment