Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 206 xs 16v chip powerboost+escape+filtro 25hp plus?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Peugeot 206 xs 16v chip powerboost+escape+filtro 25hp plus?

decile a tu amigo que deje de fantasear... No le saca 25hp ni en pedo con filtro, chip y escape.

Ahora, si mete tapis y levis.... otra cosa

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
      Totalmente, solo que por el momento no es un auto muy aceptado en el ambiente.

Me acuerdo cuando empece a leer el foro, hace ya muchos años, el Corsa no andaba ni para el costado.

Hoy le hace el aguante a un RS4
      También es porque no hicieron tanto desarrollo como para un corsa o un Fiat.. En sí es medio babosón std, con fierros no tengo idea porque nunca maneje uno. Pero en el corsa, querés hacer la 3? hacele este esto y esto, querés la 4? esto y lo otro.. Para el Fiat mucho mas zarpado, lo mismo que el VW en turbo y en clases chicas.

Pero de 206 mucho no hay ACA, afuera si sé que hay muchos kits

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
        También es porque no hicieron tanto desarrollo como para un corsa o un Fiat.. En sí es medio babosón std, con fierros no tengo idea porque nunca maneje uno. Pero en el corsa, querés hacer la 3? hacele este esto y esto, querés la 4? esto y lo otro.. Para el Fiat mucho mas zarpado, lo mismo que el VW en turbo y en clases chicas.

prefiero 100 veces un 206 con un buen jueguito de levas de antelo antes que un f1 con la mejor tapa del condado como dice la gilada

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
          prefiero 100 veces un 206 con un buen jueguito de levas de antelo antes que un f1 con la mejor tapa del condado como dice la gilada
          yo no xq tanta comodidad me pone nervioso XD

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post

No entendiste mi punto, busca posts del '03-'04 y fijate!

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
              No entendiste mi punto, busca posts del '03-'04 y fijate!
              Sisi, lo entendí el punto. Por eso me refería a lo de los desarrollos en los Corsa. Antes cuando recién empezaron a armarse los tildaban de babosas y ahora son superdeportivos

Comment

banqueamos el de un amigo con chip y filtro y dio 117cv.
                Original trae algo menos de 110cv (reales)

Comment

Originally posted by Nachito View Post
                  Si pero en teoria 2 del foro que hay se caen de la 2 std, asique tan lerdos no deben ser

yo tire 16.50 con el mio 100% std, ni suspension, solo tiene medio escape...

son lerdos por la mariposa pero cuando pasas las 3500 rpm se re avivan, ojo es un avivol re frustrante xq se sigue arrastrando...

Comment

Un mal entendido sin dudas.

Pero conozco chiperos que bolacean mal... es mas conozco un corsa aca en cba que banqueo 120hp despues del chip y escape...

Comment

Originally posted by nachim View Post
                      yo tire 16.50 con el mio 100% std, ni suspension, solo tiene medio escape...

son lerdos por la mariposa pero cuando pasas las 3500 rpm se re avivan, ojo es un avivol re frustrante xq se sigue arrastrando...
                      Te parece que se arrastra metiendo 16.50? que auto de ese segmento mete eso original? El unico es el clio me parece. Yo tengo un Xs, hasta las 4000 es una momia pero desps agarra mecha y en 3ra le hace diferencia a muchos 8v.
                      Yo al mio cuando tenia suspension sola, de tablero (TABLERO) lo puse 210 y supongo que reales deben ser unos 198 por ahi, que es lo que dice la ficha tecnica. Ahora con Escape completo no lo probe pero debe andar por ahi el auto, para mi no se arrastra ni ahi, anda MUY bien y mas si lo palanqueas.

Last edited by Fabrizio; 17-11-2011, 14:59.

Comment

Working...
                      X