Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 206 xs 16v chip powerboost+escape+filtro 25hp plus?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Peugeot 206 xs 16v chip powerboost+escape+filtro 25hp plus?

Según lo que sé, un aumento de 25 hp en un motor de 206, para mí tiene que ser un HDI (no sé si es 1.9 o 2.0, realmente no soy muy conocedor de los Peugeot). Sé que aumentaban mucho su potencia con chip y filtro los gasoleros con turbinita loca
    Last edited by FedAP1600; 16-11-2011, 13:23.

Comment

Si yo realmente creo que lo fantasiaron mal.....
      Vi el test de auto al dia de un auto que tiene similiar motor y potencia(clio sport 1.6 16v 110hp) y de final el que probaron llego a 187km.
      No creo que con chip, escape y filtro , pueda subir mas de 195 km reales.

Comment

25 HP ?!?!?!?! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

Olvidaaaaaaaaaate ... no hay manera ;)

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
          Según lo que sé, un aumento de 25 hp en un motor de 206, para mí tiene que ser un HDI (no sé si es 1.9 o 2.0, realmente no soy muy conocedor de los Peugeot). Sé que aumentaban mucho su potencia con chip y filtro los gasoleros con turbinita loca
          ahhh la bendita turbinita loca

Comment

el hdi sube 25 y más caballos tambien con una chipeada, es un misil ese motor (siempre hablando del 2.0)

Comment

Y puede ser, al ser 16 v capas que si, mi amigo tenia uno con escape y chip, supuestamente quedo en 120, ahora nose si al motor o ala rueda

Comment

Originally posted by narigeta View Post
                Y puede ser, al ser 16 v capas que si, mi amigo tenia uno con escape y chip, supuestamente quedo en 120, ahora nose si al motor o ala rueda
                eso es al motor y me parece mas acorde...

Comment

Originally posted by ABARTH47 View Post
                  Si yo realmente creo que lo fantasiaron mal.....
                  Vi el test de auto al dia de un auto que tiene similiar motor y potencia(clio sport 1.6 16v 110hp) y de final el que probaron llego a 187km.
                  No creo que con chip, escape y filtro , pueda subir mas de 195 km reales.
                  Que tiene que ver?? Son dos autos distintos
                  El 206 1.6 16v si se pone a 192... 195
                  Tuve dos
                  Y eso que te digo es std
                  Ahora con chip no varia la vel final si no que se distribuye de otra forma la potencia. El filtro cónico no trae beneficios es mas hasta te lo puede tirar abajo, no hay nada mejor que el original en este auto. A no ser que hagas todo un circuito bien instalado para que le llegue aire al cónico.
                  El que te bolaseo con los hp... Te tiro cualquiera. Si le sacas 10 o 12 con chip mas caño es mucho.
                  Otra cosa para tener un plus.... Mínimo mínimo plus es trabajar la mariposa. Y es caro por la ganancia...
                  Otro tip te podría dar... Pero ni ganas...

Éxitos! Si usas el buscador se hablo muchísimo el tema y aclararan mas tus dudas

---------- Post added at 16:13 ---------- Previous post was at 16:09 ----------

Me haces un favor?
                  Es para prevenir...
                  Que sea atento y no ponga la luz antiniebla del 206 encendida...
                  Al final soy el loco que por la autopista toca bocina y les hace señas para que apaguen esa mierda...
                  Me acuerdo que hubo una campaña para romper los antinieblas traseros de los 206 hace un par de años... Por eso tal vez encontrar algunos con eso roto

Comment

Pixis hablando de cuantos HP te da el chip?? Dudo mucho que el haya dicho eso...

Comment

Es imposible que yo haya prometido ese numero para un 1.6 16v. El naftero si gana 10hp es mucho.
                      Si el coche es un HDI es otro tema, incluso hay uno donde se ganó 50% de la potencia (de 90 a 135hp) y se midió en el banco de Pedro Carenzo.

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
                        Es imposible que yo haya prometido ese numero para un 1.6 16v. El naftero si gana 10hp es mucho.
                        Si el coche es un HDI es otro tema, incluso hay uno donde se ganó 50% de la potencia (de 90 a 135hp) y se midió en el banco de Pedro Carenzo.
                        de los HDI se sabe que se logra muy buenas potencias solo chipeando; pero el que dice que a un nafta le saca 15/20hp ya se sabe que está fumando maconha de la buena

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
                          Apareciste!!! Ahora si la tenes tan clara con los peugeot, tengo uno para llevarte

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
                            de los HDI se sabe que se logra muy buenas potencias solo chipeando; pero el que dice que a un nafta le saca 15/20hp ya se sabe que está fumando maconha de la buena
                            Evidentemente es un mal entendido.

Originally posted by shadowpucci View Post
                            Apareciste!!! Ahora si la tenes tan clara con los peugeot, tengo uno para llevarte
                            Deja de dar vueltas por el mundo y veni a terminar de armar ese 4-4 !!!

Comment

si es un hdi es creible... igualemente por mas q mejores 5 hp el tema de la mariposa electronica va a amejorar mucho... yo tengo un 16v ahora y es una basofia total por el tema de la mariposa

Comment

Originally posted by nachim View Post
                                si es un hdi es creible... igualemente por mas q mejores 5 hp el tema de la mariposa electronica va a amejorar mucho... yo tengo un 16v ahora y es una basofia total por el tema de la mariposa
                                yo no se si es una cuestion de potencia o de la mariposa... mi hermana tiene uno y cuando lo acelero no empieza a empujar hasta pasadas las 3k rpm y no solo en ese 206 me paso

Comment

Working...
                                X