Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el xenón y el seguro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

    Originally posted by Wsh View Post
    Ojala no sea una excusa porque me tienen las pelotas llenas con la lucecita flogger esa.
    jajajaajajjaajajajjajajajajjaajajajajajajaj me causo mucha risa, se nota?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

      Originally posted by JerryLerma View Post
      El sábado temprano lleve el auto para que lo vea el tipo del seguro así renovava y me pidió mil cosas , cuando me pide que Levante las luces me dice que por el año el auto no traía xenón (es 93 ) y que con eso no me podía renovar lo reputie loco me dejo re calie te y me dijo que a lo sumo como ayo cliente hace mucho me renovaba igual pero si tenia un accidente se abrían de gambas al tener xenón por como encandila!!! Loco están siempre apagadas y guardadas solo en ruta las uso, alguien sabe la posta ???
      Ya era hora de que alguien haga algo

      Comment


      • #18
        Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

        Loco no es por vardearte a vos ni nada pero te recomiendo que prubes de noche en una ruta vos en un auto comun y otro con un auto con xenon (sin lupa) para que te des una idea de lo feo que es... queda lindo esteticamente pero si no estan con la lupa o proyector para los de frente es un peligro te lo digo porque un amigo se pego un palo por eso y el loco por tener xenon tubo que grapar el porque el seguro no le dio pelota.... El loco del seguro te esta haciendo un fabor a vos, si te lo renueva y no sacas el xenon el te cobra pero ante cualquier choque se habren de gamba por lo tanto le estas pagando por nada....

        PD: El que no usas xenon sabe de lo que te hablo y sino busca en intrnet o aca en el mismo foro hay una compracion que habia echo se-r con y sin proyector para que ves que no te estoy boludiando.
        Last edited by Lucas NQN; 14-11-2011, 14:23.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

          que compañlia es? no queria un diego el flaco?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

            Originally posted by matgab86 View Post
            O XENON + LUPA o que vuelvan las alogenas! Yo volvi ayer a la noche de Colon y lo que vienen con Xenon de 10k en la baja te mata! Es mas te matan hasta cuando se te ponen atras, me venia un gol power con las bajas y cuando se me pego me alumbraba mas adelante de mi trompa su xenon que las alogenas originales de mi auto con lupa.
            +1
            A mi me paso con el golf GTi y lo primero q me pregunto era si tenia Xenon y donde lo tenia puesto.
            A lo cual le respondi q los tengo puesto en la Lupa ya q el golf trae lupa en la misma optica

            Comment


            • #21
              Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

              Es complicada la decisión de no tomartelo por el tema del xenon.

              A mi me parece bien que te avisó . .

              También tengo que reconocer que muchos autos que les han puesto xenon no encandilan y no tienen lupa y mucha gente se tira a la ruta muy cargado de atrás nunca regulan los faros y con halógenas te encandilan también.

              Yo viaje en un palio de un amigo hasta mza y la verdad que nadie en 2400km nos hizo señas como que los encandilabamos, que se yo . . .( es de las ópticas doble parabola, xenon en bajas solamente)

              Comment


              • #22
                Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                Era hora que empiecen a restringir por algún lado el uso de esas luces de mierda.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                  que compania es? la verdad que de 10!

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by tano02 View Post
                    Es complicada la decisión de no tomartelo por el tema del xenon.

                    A mi me parece bien que te avisó . .

                    También tengo que reconocer que muchos autos que les han puesto xenon no encandilan y no tienen lupa y mucha gente se tira a la ruta muy cargado de atrás nunca regulan los faros y con halógenas te encandilan también.

                    Yo viaje en un palio de un amigo hasta mza y la verdad que nadie en 2400km nos hizo señas como que los encandilabamos, que se yo . . .( es de las ópticas doble parabola, xenon en bajas solamente)
                    Opino igual. Esta lleno, pero lleno mal de autos q encandilan con halogenas. Ojo, no soy pro xenon, pero acepto q todo depende de q la optica este bien regulada.

                    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                      Originally posted by JerryLerma View Post
                      Y el que la tiene mal regulada?? Que también miran eso loco?
                      aparte mi auto las guarda adentro del motor solo salen cuando prendes
                      Estuve leyendo tus comentarios y son medios raros.. pero este es el premio.. Qué tiene que ver que cuando estén apagadas estén gurdadas "en el motor" ??
                      Las de cualquier auto apagadas no joden.. aunque tengan un reflector en el techo... me parece nomas.. o capas queres fanfarronear que tus luces "se guardan"



                      Con respecto al post.. está perfecto , estoy harto de los pelotudos con xenon apuntando a las nubes y te rompen los ojos..

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                        Originally posted by joaco28 View Post
                        cambialas y a la mierda, que tanto problema?

                        Igual las cambias y listo.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                          es ilegal en los autos que no trae xenon de fabrica :S

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                            a comerla gorditooooooooooo!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                              tiene razon el del seguro, te esta haciendo un gran favor y la idea es prevenir accidentes, yo los tenia en un clio sin luppa y encandilaba bastantes,, viaje y me comi puteadas de todos, hasta los camioneros me tocaban bocina.. es un peligro tenes mucha vision nocturna pero se vuelve molesto para el que viene del otro lado, a vos no te va a gustar q te encandilen de atras y menos de enfrente, sacalas y comprate una buena halogena y listo. en brasil y en paraguay creo q ya hay una ley sobre el xenon , solos los autos que esten con la optica especial pueden llevar xenon sino no, y que no pase de 6mil k

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                                Cuando vuelva Se-R mandale MP. El tenia una moto "china" con xenon + proyectores y era un 10. Ahora si soy vos pongo las halogenas paso y chau...
                                Last edited by Facus(GTti); 14-11-2011, 17:21.

                                Comment

                                Working...
                                X