Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el xenón y el seguro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con el xenón y el seguro

    El sábado temprano lleve el auto para que lo vea el tipo del seguro así renovava y me pidió mil cosas , cuando me pide que Levante las luces me dice que por el año el auto no traía xenón (es 93 ) y que con eso no me podía renovar lo reputie loco me dejo re calie te y me dijo que a lo sumo como ayo cliente hace mucho me renovaba igual pero si tenia un accidente se abrían de gambas al tener xenón por como encandila!!! Loco están siempre apagadas y guardadas solo en ruta las uso, alguien sabe la posta ???

  • #2
    Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

    Originally posted by JerryLerma View Post
    El sábado temprano lleve el auto para que lo vea el tipo del seguro así renovava y me pidió mil cosas , cuando me pide que Levante las luces me dice que por el año el auto no traía xenón (es 93 ) y que con eso no me podía renovar lo reputie loco me dejo re calie te y me dijo que a lo sumo como ayo cliente hace mucho me renovaba igual pero si tenia un accidente se abrían de gambas al tener xenón por como encandila!!! Loco están siempre apagadas y guardadas solo en ruta las uso, alguien sabe la posta ???
    que auto es? Por lo menos te está avisando, no es mala leche, buscate otra compañia o buscá una alternativa con halógenas de calidad.

    igual sabes lo que te van a decir acá sobre el xenon agregado . .

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

      Tienen razon loco, pone las lamparas que van y tema solucionado ;)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

        Originally posted by tano02 View Post
        que auto es? Por lo menos te está avisando, no es mala leche, buscate otra compañia o buscá una alternativa con halógenas de calidad.

        igual sabes lo que te van a decir acá sobre el xenon agregado . .
        Perolos tuve siempre , ósea loco paso banda de renovaciones y no quería lo tuve que poner a los gritos para q me lo tome!
        Es una Nissan 200sx !

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

          Originally posted by JerryLerma View Post
          El sábado temprano lleve el auto para que lo vea el tipo del seguro así renovava y me pidió mil cosas , cuando me pide que Levante las luces me dice que por el año el auto no traía xenón (es 93 ) y que con eso no me podía renovar lo reputie loco me dejo re calie te y me dijo que a lo sumo como ayo cliente hace mucho me renovaba igual pero si tenia un accidente se abrían de gambas al tener xenón por como encandila!!! Loco están siempre apagadas y guardadas solo en ruta las uso, alguien sabe la posta ???
          y si te pegas la torta y el que venia de frente acusa que vos lo encandilaste con esas luces, que pasa ahí???hay que ponerse en el lugar de la compañía también.
          Lo que voy a decir no es para que te ofendas, pero me dan por las pelotas los que vienen con el xenon y encandilan que da calambre, viajo mucho por las rutas y joden mucho.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

            Sabes cuantos me encandilaron con halogenas.
            Igual esta bien que lo supriman de algun lado.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

              Originally posted by elvis v8 View Post
              y si te pegas la torta y el que venia de frente acusa que vos lo encandilaste con esas luces, que pasa ahí???hay que ponerse en el lugar de la compañía también.
              Lo que voy a decir no es para que te ofendas, pero me dan por las pelotas los que vienen con el xenon y encandilan que da calambre, viajo mucho por las rutas y joden mucho.
              Y el que la tiene mal regulada?? Que también miran eso loco?
              aparte mi auto las guarda adentro del motor solo salen cuando prendes

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                esta bien !!! autos con xenon que no deban llevar no deben asegurarlos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                  O XENON + LUPA o que vuelvan las alogenas! Yo volvi ayer a la noche de Colon y lo que vienen con Xenon de 10k en la baja te mata! Es mas te matan hasta cuando se te ponen atras, me venia un gol power con las bajas y cuando se me pego me alumbraba mas adelante de mi trompa su xenon que las alogenas originales de mi auto con lupa.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                    La posta es que no quieren asegurar mas autos "viejos" cambia de seguro lo del xenon te lo dijo para no asegurarte.,y seguramente lo vio medio "pistero" con mas razon.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                      A vos te dio por las bolas pero, sin ofender te digo, ojala todos los productores sean asi. Es muy molesto el xenon en la ruta, mas cuando venis por alguna ruta muy oscura de noche que no viene nadie, los ojos se acostumbran a eso y cuando viene alguno con ese tipo de luces te deja ciego.

                      Aprovecha para poner unas buenas halogenas y listo.

                      BTW: Subite fotos de la coupe! Me encanta ese auto.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                        Es una excusa eso.
                        Ya autos tan viejos no te los quiere agarrar ninguna aseguradora grande.
                        Yo tenia un duna 91 y tenia un terceros completo.
                        Lo vendi, el otro dueño lo queria volver a asegurar en otro lado y por el modelo no se lo tomaba nadie.

                        Hace 10 dias un amigo se compro un scr 93, muy bueno, pero con granizo y un raspon, y le dijeron que el auto ya es muy antiguo y tiene "muchos detalles" y no se lo tomaban tampoco...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                          Ojala no sea una excusa porque me tienen las pelotas llenas con la lucecita flogger esa.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                            cambialas y a la mierda, que tanto problema?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                              perrrrrrrrrrrrrrrfecto. Que impongan lo que el gobierno hace la vista gorda. Por algo estan prohibidas en todos lados

                              Comment

                              Working...
                              X