Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta compra x ebay..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consulta compra x ebay..

    gente, perdon la reavivada del post (no es tan viejo), pero hace unos dias me esta quemando la cabeza mi nene con un juguete....que aca en argentina me sale $370 y por ebay lo consigo a $290 aprox. vale la pena traerlo? quedara pegado en algun lado? el producto es este

    Disney Store Deluxe Monster Truck Mater Set NIP | eBay

    y en el disney store esta mucho mas barato 13.65 dolares + el flete hasta aca

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consulta compra x ebay..

      mira si lo conseguis por 14 dolares vale la pena, hay que ver cuanto te cobra el flete, pero igual supongo que mas barato que en ebay lo vas a pagar,

      en ebay lo pagas 290 pero tenes la posibilidad que te lo pare la aduana y ahi vas a tener que pagar si o si la mitad mas de impuestos y vas a estar en los precios que esta aca, mas perdida de tiempo que te tenes que ir hasta la aduana etc, yo me fijo en eso porque yo por ej no podria por el horario laboral pero si no tenes problemas y te la queres jugar queda en vos, yo pondria los 390 aca, o me tiro por el de 14 dolares

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consulta compra x ebay..

        claro, es lo mismo que pensaba yo, me da cagaso la aduana, depues te termina saliendo un fortuna lo que parecia barato, voy a ver que onda si me mandan el de 14 dolares muchas gracias!

        Comment

        Working...
        X