Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta compra x ebay..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta compra x ebay..

    Gente tengo una duda respecto a este tipo de compras.. No con la compra en sí, sino con él envío..

    Como es la cosa ? Una vez q entra al país.. Me llega x correo a mi casa ? La tengo q ir a buscar al correo ? O queda en la aduana de mi ciudad ? O haya en bs as ?
    De q depende q quede en uno u otro lugar ? Y q correo es él q lo distribuye ?

    Alguno q me explique cómo es.. Así
    puedo comprarme unas pavadas..

    Muchas gracias..

    Mati

  • #2
    Respuesta: Consulta compra x ebay..

    vamos muchachos.. alguno q compre me tire un centro.. :)

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta compra x ebay..

      y si preguntas en el correo???

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta compra x ebay..

        si es algo menor a 100 verdes, normalmente te llega a tu casa y no pagas nada
        de donde sos?
        si no sos de bs as, el paquete tiene que llegar a una oficina cercana del correo, ahi a vos te va a llegar un cartoncito, tipo cartulina, rectangulo blanco de 17 o 18cm de ancho por 12 de alto maso..., con eso vas a la oficina de correo y retiras tu paquete previo garping de impuestos de importacion bla bla...
        es re sencillo, acá en bs as te tenes que comer 1 horita larga normalmente de espera entre que llegas, presentas el cartón, te bajan el pedido, garpas, y te vas contento a tu casa.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta compra x ebay..

          Originally posted by Pekka MotorSport View Post
          si es algo menor a 100 verdes, normalmente te llega a tu casa y no pagas nada
          de donde sos?
          si no sos de bs as, el paquete tiene que llegar a una oficina cercana del correo, ahi a vos te va a llegar un cartoncito, tipo cartulina, rectangulo blanco de 17 o 18cm de ancho por 12 de alto maso..., con eso vas a la oficina de correo y retiras tu paquete previo garping de impuestos de importacion bla bla...
          es re sencillo, acá en bs as te tenes que comer 1 horita larga normalmente de espera entre que llegas, presentas el cartón, te bajan el pedido, garpas, y te vas contento a tu casa.
          mira que yo hice compras de 200/300 dolares que llegaron a la puerta de mi casa...

          me parece que depende más del tamaño del paquete que del valor declarado de lo que haya en la caja...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta compra x ebay..

            es muy raro que te llegue free, a mi me paso muchas veces que ha venido la camionetita de correo con la factura ya hecha, y le pagas al tipo de la camio y listo...

            Comment


            • #7
              Originally posted by hachi_roku View Post
              y si preguntas en el correo???
              Sí le pregunto al del correo de acá, es como mandarle un mail a ALF y pretender q me responda !



              Gracias muchachos.. Encargo nomas.. Soy de bahía, y acá hay una oficina de aduana.. Asiq de última iremos ahí..

              Mati

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta compra x ebay..

                Mi jefe trae cosas de USA y le siempre compra a quien le envíe las cosas por USPS (United States Postal Service), teóricamente con ese correo las cosas van a la Aduana y las puede retirar él personalmente (muchas veces no le cobran nada), así evita que el artículo se lo lleve la camionetita a la casa con la factura liquidada.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta compra x ebay..

                  tene en cuenta tambien que tenes creo 25 dolares por año para no pagar impuestos, que quiero decir con esto vos compras algo de 100 dolares, tenes 25 dolares que no pagas impuestos y los otros 75 si, entonces tenes 37,5 de impuestos, osea que estarias pagando 137,5 mas envio o si el envio esta incluido pagas eso nomas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta compra x ebay..

                    no entendi .. alguien lo explicaria mejor ... si quiero comprar algo de 135 dolares...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta compra x ebay..

                      si vos tenes que pagar de impuestos 100 dolares, te bonifican 25, 1 sola vez al año... si es la primera vez que compras durante el año, entendes?

                      Comment


                      • #12
                        Mil gracias x los datos.. Eso del impuestos me lo habían comentado.. Gracias x corroborarmelo !

                        Slds

                        Mati

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta compra x ebay..

                          Originally posted by gabyleon View Post
                          no entendi .. alguien lo explicaria mejor ... si quiero comprar algo de 135 dolares...

                          si queres comprar algo de 135 dolares tenes 25 bonificado de impuestos nada mas, el resto osea 110 tenes que pagar impuestos que seria la mitad osea en este caso 55, entonces vos tenes que pagar por todo en total 190 dolares


                          si vos compras algo de 25 dolares o menos no tendrias que pagar impuesto,(1 vez al año) una vez que ya los pasaste ya pagas impuesto por todo

                          salvo que sean cosas chicas de 3,4 5 10 dolares quizas safas, yo me exedi de los 25 pero la semana pasada me llego un cable vag com de 11dolares y me llego igual a mi casa y sin pagar impuestos

                          pasa mucho por el tema del peso y embalaje de lo que te mandan y tema plata tmb

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta compra x ebay..

                            de impuestos siempre tengo la mitad de lo que sale el producto ? , me llega a mi casa o devo retirarlo en el correo ?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta compra x ebay..

                              Originally posted by gabyleon View Post
                              de impuestos siempre tengo la mitad de lo que sale el producto ? , me llega a mi casa o devo retirarlo en el correo ?
                              siempre tenes la mitad de lo que sale el producto(menos 25 dolares anuales que no pagas impuestos)

                              y que te llegue o no a tu casa depende del tamaño de lo que te envian, el peso y del valor que lo pagaste.

                              Comment

                              Working...
                              X