Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda, leva para corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Duda, leva para corsa

    Originally posted by pablom16v View Post
    La de antelo lleva resortes, compresion y suplementos.

    La de circelli va como viene

    rondan las 8 gambas llevando tu leva (asegurate que sea original por la dureza)

    yo le giro 7300 todos los dias TODOS LOS DIAS de domingo a domingo jajajaja 174k km tiene mi auto...
    el tema esta en las bielas no en los botadores...

    si es modelo nuevo = bielas mochas
    98 para atras = bielas aceptables

    La 11.37 se tira a apagar pero con una repro la dejas andando, la 11.10 anda bien no es tan tranca, acomoda en 1500 ya limpio y no se apaga
    Originally posted by mat_pr View Post
    La 10,5 no tiene cruce prácticamente.. La 11,37 ya tiene más..

    Con los botadores si usas el aceite q va no deberías tener problemas.. Y con los zapatitos tampoco..

    Para uso diario la de 10,5 es casi como la original.. Ahí no vas a tener ningún problema..

    Ahora en los casos q viste habría q ver cual fue el problema.. Xq anda bien esa levita.. Solo es recomendable darle un poco más e compresión.. Y queda andando lindo..

    Slds

    Mati

    Mati
    gracias por la informacion chicos, voy a hablar con el rectificador mio de confianza para ver si tiene algun desarrollo traqui ya que no quiero andar cambiando resortes, bielas, botadores, en todo caso me gusto la opcion de circelli como decis vos pablo. Saludos!
    p.d: balestrini no desarrollo nada? tuve una f2 en un fiat uno hace como 8 años y era excelente el rendimiento.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Duda, leva para corsa

      Originally posted by fierroloco View Post
      el tema de las levas que nombran es el cruce, no se a cuanto limpian, el auto tiene a/a, una vez regulando hay que ver si no tiende a apagarse y que no ande tironeando ya que se usa todo el tiempo. Tambien esta el tema de las vueltas que hay que tirarles, el corsa tiene botadores hidraulicos que donde te bandeas se descargan al toque y ya habria que hacer la adaptacion de fijos, tambien esta el problema del "zapatito" que se banque la castigada de 7000rpm por lo menos.
      p.d: la leva de circelli y las de antelo saben en que precio rondan? son cañas virgenes o hay que mandar la de uno, saludos!
      mira, yo conozco varios con la 11.37 y ningun ddrama, es mas, yo estaba por ponerla cuando tenia el corsita.
      el problema de los corsa es la biela como bien dijo uno de los chicos, son huecas.. pero con uan prepa asi no vas a tener drama.
      lo de los botadores se soluciona con un buen aceite, yo al mio le daba todo el dia, pero toooooodoooo el dia, estaba original pero con chip, escape completo y filtro. se me descargaban hasta que puse el Castrol Magnatec y despues no jodieron mas.
      yo en su momento averigue con antelo y me pedia 900p y la leva original, si o si original, porque son mas "duras" que las de caña virgen y aguantan mas.
      me dijo que el controlaba camon por camon antes de hacer la leva

      Comment


      • #18
        Respuesta: Duda, leva para corsa

        Originally posted by gonzaliitoo View Post
        mira, yo conozco varios con la 11.37 y ningun ddrama, es mas, yo estaba por ponerla cuando tenia el corsita.
        el problema de los corsa es la biela como bien dijo uno de los chicos, son huecas.. pero con uan prepa asi no vas a tener drama.
        lo de los botadores se soluciona con un buen aceite, yo al mio le daba todo el dia, pero toooooodoooo el dia, estaba original pero con chip, escape completo y filtro. se me descargaban hasta que puse el Castrol Magnatec y despues no jodieron mas.
        yo en su momento averigue con antelo y me pedia 900p y la leva original, si o si original, porque son mas "duras" que las de caña virgen y aguantan mas.
        me dijo que el controlaba camon por camon antes de hacer la leva
        gracias por el dato gonzaliito, ya les tendre mas nonvedades cuando desarme, saludos!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Duda, leva para corsa



          del 98 en adelante y del 98 para atras... no son huecas pero...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Duda, leva para corsa

            +1 no son huecas pero que bielas de mierda eh...

            Ahora las levas de los 1.8 no son a rodillo? O sea que no van ni en pedo en la tapa 1.6

            Comment


            • #21
              Respuesta: Duda, leva para corsa

              al mio con 11.37 le di con los 2 pies y jamas tuve un problema con las bielas (mod 98 era) tenes que suplementar los botadores y podes dejarlos hidraulicos es la ultima medida antes de convertirlos en fijos. Con esa leva y un laburo importante de tapa mas resortes y valvulas mas etc etc etc andaba bien! Sinceramente poner una leva (ej 10.50) no le veo sentido ..... pero todo es dependiendo que quieras vos en particular.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Duda, leva para corsa

                salio 2 veces por el puto database error!
                Last edited by marto; 10-11-2011, 01:40.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Duda, leva para corsa

                  Originally posted by pablom16v View Post


                  del 98 en adelante y del 98 para atras... no son huecas pero...
                  tenia entendido que son huevas, con vena de aceite.. es mas, me lo dijo un mecanico que habia ido a ver en su momento para ponerle nitro al mio, y me mostro una biela que supuestamente era de corsa
                  no digo que no tengas razon, sino que cuento lo que me dijeron y mostraron jaja

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Duda, leva para corsa

                    Originally posted by marto View Post
                    al mio con 11.37 le di con los 2 pies y jamas tuve un problema con las bielas (mod 98 era) tenes que suplementar los botadores y podes dejarlos hidraulicos es la ultima medida antes de convertirlos en fijos. Con esa leva y un laburo importante de tapa mas resortes y valvulas mas etc etc etc andaba bien! Sinceramente poner una leva (ej 10.50) no le veo sentido ..... pero todo es dependiendo que quieras vos en particular.
                    el tema de la 11.37 hay que modificar cosas que realmente no quiero, en caso de botadores y esta dudando de las bielas (es un 2007) no me agrada en lo mas minimo, aparte al auto lo uso todo el dia, viajo, etc, etc y no quiero bandearme, me conozco y en realidad mas adelante armare algo serio, mientras tanto con una levita tranqui y una tapa bien hecha tiene que mejorar bastante a lo que es un chip y escape que es lo que tiene actualmente. Gracas por los datos marto! saludos!

                    ---------- Post added at 16:13 ---------- Previous post was at 16:12 ----------

                    Originally posted by pablom16v View Post


                    del 98 en adelante y del 98 para atras... no son huecas pero...
                    la diferencia es bastante, mas en la parte alta donde va el piston, fijate lo ancho de una y otra, increible...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Duda, leva para corsa

                      Originally posted by fierroloco View Post
                      el tema de la 11.37 hay que modificar cosas que realmente no quiero, en caso de botadores y esta dudando de las bielas (es un 2007) no me agrada en lo mas minimo, aparte al auto lo uso todo el dia, viajo, etc, etc y no quiero bandearme, me conozco y en realidad mas adelante armare algo serio, mientras tanto con una levita tranqui y una tapa bien hecha tiene que mejorar bastante a lo que es un chip y escape que es lo que tiene actualmente. Gracas por los datos marto! saludos!

                      ---------- Post added at 16:13 ---------- Previous post was at 16:12 ----------


                      la diferencia es bastante, mas en la parte alta donde va el piston, fijate lo ancho de una y otra, increible...
                      te comprendo entonces...... busca alguna leva que vaya con resortes originales y el laburito de la tapa algo tranquilo.... con eso mas el chip acomodador de huesos tiene que andar mejor que std..... si te puedo ayudar en algo mandame algun pm!

                      suerte

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Duda, leva para corsa

                        Originally posted by marto View Post
                        te comprendo entonces...... busca alguna leva que vaya con resortes originales y el laburito de la tapa algo tranquilo.... con eso mas el chip acomodador de huesos tiene que andar mejor que std..... si te puedo ayudar en algo mandame algun pm!

                        suerte
                        dale marto, gracias por la buena onda! despues presentare el auto como corresponde y pongo como quedo esos caballitos a la rueda! el lunes lo mas seguro que entra al quirofano saludos!

                        Comment

                        Working...
                        X