p.d: balestrini no desarrollo nada? tuve una f2 en un fiat uno hace como 8 años y era excelente el rendimiento.
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Duda, leva para corsa
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Originally posted by pablom16v View PostOriginally posted by mat_pr View Post
p.d: balestrini no desarrollo nada? tuve una f2 en un fiat uno hace como 8 años y era excelente el rendimiento.
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Respuesta: Duda, leva para corsa
Originally posted by fierroloco View Postel tema de las levas que nombran es el cruce, no se a cuanto limpian, el auto tiene a/a, una vez regulando hay que ver si no tiende a apagarse y que no ande tironeando ya que se usa todo el tiempo. Tambien esta el tema de las vueltas que hay que tirarles, el corsa tiene botadores hidraulicos que donde te bandeas se descargan al toque y ya habria que hacer la adaptacion de fijos, tambien esta el problema del "zapatito" que se banque la castigada de 7000rpm por lo menos.
p.d: la leva de circelli y las de antelo saben en que precio rondan? son cañas virgenes o hay que mandar la de uno, saludos!
el problema de los corsa es la biela como bien dijo uno de los chicos, son huecas.. pero con uan prepa asi no vas a tener drama.
lo de los botadores se soluciona con un buen aceite, yo al mio le daba todo el dia, pero toooooodoooo el dia, estaba original pero con chip, escape completo y filtro. se me descargaban hasta que puse el Castrol Magnatec y despues no jodieron mas.
yo en su momento averigue con antelo y me pedia 900p y la leva original, si o si original, porque son mas "duras" que las de caña virgen y aguantan mas.
me dijo que el controlaba camon por camon antes de hacer la leva
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Originally posted by gonzaliitoo View Postmira, yo conozco varios con la 11.37 y ningun ddrama, es mas, yo estaba por ponerla cuando tenia el corsita.
el problema de los corsa es la biela como bien dijo uno de los chicos, son huecas.. pero con uan prepa asi no vas a tener drama.
lo de los botadores se soluciona con un buen aceite, yo al mio le daba todo el dia, pero toooooodoooo el dia, estaba original pero con chip, escape completo y filtro. se me descargaban hasta que puse el Castrol Magnatec y despues no jodieron mas.
yo en su momento averigue con antelo y me pedia 900p y la leva original, si o si original, porque son mas "duras" que las de caña virgen y aguantan mas.
me dijo que el controlaba camon por camon antes de hacer la leva
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al mio con 11.37 le di con los 2 pies y jamas tuve un problema con las bielas (mod 98 era) tenes que suplementar los botadores y podes dejarlos hidraulicos es la ultima medida antes de convertirlos en fijos. Con esa leva y un laburo importante de tapa mas resortes y valvulas mas etc etc etc andaba bien! Sinceramente poner una leva (ej 10.50) no le veo sentido ..... pero todo es dependiendo que quieras vos en particular.
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Originally posted by pablom16v View Post
del 98 en adelante y del 98 para atras... no son huecas pero...
no digo que no tengas razon, sino que cuento lo que me dijeron y mostraron jaja
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Originally posted by marto View Postal mio con 11.37 le di con los 2 pies y jamas tuve un problema con las bielas (mod 98 era) tenes que suplementar los botadores y podes dejarlos hidraulicos es la ultima medida antes de convertirlos en fijos. Con esa leva y un laburo importante de tapa mas resortes y valvulas mas etc etc etc andaba bien! Sinceramente poner una leva (ej 10.50) no le veo sentido ..... pero todo es dependiendo que quieras vos en particular.
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Originally posted by pablom16v View Post
del 98 en adelante y del 98 para atras... no son huecas pero...
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Originally posted by fierroloco View Postel tema de la 11.37 hay que modificar cosas que realmente no quiero, en caso de botadores y esta dudando de las bielas (es un 2007) no me agrada en lo mas minimo, aparte al auto lo uso todo el dia, viajo, etc, etc y no quiero bandearme, me conozco y en realidad mas adelante armare algo serio, mientras tanto con una levita tranqui y una tapa bien hecha tiene que mejorar bastante a lo que es un chip y escape que es lo que tiene actualmente. Gracas por los datos marto! saludos!
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la diferencia es bastante, mas en la parte alta donde va el piston, fijate lo ancho de una y otra, increible...
suerte
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Respuesta: Duda, leva para corsa
Originally posted by marto View Postte comprendo entonces...... busca alguna leva que vaya con resortes originales y el laburito de la tapa algo tranquilo.... con eso mas el chip acomodador de huesos tiene que andar mejor que std..... si te puedo ayudar en algo mandame algun pm!
suerte
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