No queria andar para nada, la falla que tenia era cuando aceleraba levantaba RPM, caía y se apagaba a menos que suelte el acelerador y quedaba regulando excelente. Lo saque limpie todo cambie todas las mangares limpie el tanque de nafta todo todo, y ahora anda bien. Pero el problema que arme y se arrastraba mal mal, le di vuelta los chicleres regule y parece que quiere andar. Los chicleres que tiene son los originales de fabrica 165 y 190.
Calculo me mande cualquiera con lo chicleres no se cuales son los que andarían bien para cada boca. El auto esta STD y estuvo mucho tiempo sin andar a nafta. Ahora esta con el carburador al aire libre (sin admisión).
Y otra duda, me convendrá mandar a bolar el carburador original y poner un TLDE, siendo que ambos son 32/34. Ganare algo? Y si lo pongo laburado ganare mas aun? Estando a un futuro con un simple escape...
Adjunto unas fotos:
Son de 2 cilindros diferentes!! No camine en tercera a fondo va si, pero volvi a casa (10 cuadras) andando normal a si que no cuenta porque se limpiaron calculo.
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