Bueno pero igual le tubiste que poner separadores es una cagada che yo le queria poner 175 un ancho bien piola pero bueno si no se puede tendre que poner 165 che y el andar ya lo probaste cambio banda no? que marca pusiste de cubierta?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda usuarios con 147
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Ayuda usuarios con 147
Bueno pero igual le tubiste que poner separadores es una cagada che yo le queria poner 175 un ancho bien piola pero bueno si no se puede tendre que poner 165 che y el andar ya lo probaste cambio banda no? que marca pusiste de cubierta?
-
yo tube 3 147, a los 3 le puse las solcito con 165/70/13 y jamas le tube que poner un separado jajaja tube 2 vivace y un spazio TR la verdad que sacandole el forro de chapa al amortiguador no tendrias mas problemas, tambien tube las curitas, las planas y con ninguna tube algun problema
Comment
-
Originally posted by lea1991 View Postyo tube 3 147, a los 3 le puse las solcito con 165/70/13 y jamas le tube que poner un separado jajaja tube 2 vivace y un spazio TR la verdad que sacandole el forro de chapa al amortiguador no tendrias mas problemas, tambien tube las curitas, las planas y con ninguna tube algun problema
Pero ponele yo le quiero mandar un toque mas anchas 175/70/13 si le saco la chapa al amortiguador me va a tocar igual o soporta hasta 165/70/13 y otra cosa para que sirve esa chapa que tiene en el amortiguador
Comment
-
Mira yo le quiero poner 175/70/13 por la pisado poruqe las 165/70/13 mucho no me gusta pienso que sigue siendo chica y con la otra cambia pero si no se puede tendre que ponerle las otras son una cagada las originales
Comment
-
-
Originally posted by nicolas126 View Postel 47 para ponerle 175 o 185 hay que coseguirle una buenas llantas desplasadas para afuera serca de mi casa hay uno con 14 y sin separador y llena bien el hueco de la rueda
Comment
Comment