tienen alguna idea? gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda usuarios con 147
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ayuda usuarios con 147
hola gante tengo un problemon le estoy queriendo poner al 47 las llantas cruz o curitas como la quieran llamar atras con gomas 165 70 13 y no me eentran y en la calle me cance de ver 47 con esas ruedas y yo no entiendo porque no me entran me tocan en el amortiguador, antes la tenia con 175 70 13 pero con un separador pero nunca pude tener un andar como la gente.
tienen alguna idea? graciasTags: None
-
Respuesta: Ayuda usuarios con 147
Capo, yo tenia las de 5' q son las mas anchas (tambien vienen de 4') y le tuve q poner separadores atras, le puse los originales de chapa q trae adelante el 47 q son de unos 4mm... es mas ahora tengo puesto las de duna q son tambien de 5' y esta con esos separadores, pero lo podes solucionar haciendole las comas, q quede con un poquito de comba positiva no le hace nada... yo en cuanto pueda lo voy a hacer asi vuelo los separadores al joraca ;)
Saludos!!
Comment
-
Originally posted by f600milcuatro View PostCapo, yo tenia las de 5' q son las mas anchas (tambien vienen de 4') y le tuve q poner separadores atras, le puse los originales de chapa q trae adelante el 47 q son de unos 4mm... es mas ahora tengo puesto las de duna q son tambien de 5' y esta con esos separadores, pero lo podes solucionar haciendole las comas, q quede con un poquito de comba positiva no le hace nada... yo en cuanto pueda lo voy a hacer asi vuelo los separadores al joraca ;)
Saludos!!
---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:38 ----------
los amortiguadores se que estan bien hace poco le hice los bujews traceros y los revisaron y la comba creo que se lo hicieron cuando lo alinearon
Comment
-
Originally posted by nicobusto View Postclaaro como dice bruno, mi hno las tuvo y las cambio, porque eran de uno q son mas anchas, tenes q bsucar las cruces de 147 q son mas finitas -en el caso q no quieras usar separadores-
un saludo
Capo, hace eso, saca los separadores de adelante (si es q los tiene) y mandaselos atras
Dos cosas a tener en cuenta: Al poner separadores atras las llantas apencas llegan a centrar pero no le hace nada, y tambien los bulones posiblemente te queden cortos, enroscan muy poco y probablemente le tengas q poner otros mas largos.
Saludos!
Comment
-
UU es una cagada yo estoy en la misma que vos le quiero poner unas 175/70/13 pero me parece que van a tocar atras como se puede hacer y como es el tema ese que pueden quedar con panza si las llantas son finitas perdon x el off
Comment
-
todo bien gaby mientras mas info mejor jajaj
---------- Post added at 21:51 ---------- Previous post was at 21:50 ----------
Originally posted by f600milcuatro View PostExacto, las mas anchas son de fiat uno s
Capo, hace eso, saca los separadores de adelante (si es q los tiene) y mandaselos atras
Dos cosas a tener en cuenta: Al poner separadores atras las llantas apencas llegan a centrar pero no le hace nada, y tambien los bulones posiblemente te queden cortos, enroscan muy poco y probablemente le tengas q poner otros mas largos.
Saludos!
Comment
Comment