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Consulta Wideband Innovate lc1
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Consulta Wideband Innovate lc1
Bueno el tema es compre una wideband, la conecte todo como dios manda, la calibre como dios manda y el problema es, cuando uso el auto tranki se me va a 21.8 y queda fija ahi y no retoma mas la marcacion, y a veces despues de hacer eso empieza a titilar el reloj en 7.4 y el led parpadea 8 veces (segun tengo entendido es un error) si vengo a fondo en todo momento anda de 10,a alguien le paso?? alguien me puede dar una mano??Tags: None
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Respuesta: Consulta Wideband Innovate lc1
Originally posted by Campa View PostBueno el tema es compre una wideband, la conecte todo como dios manda, la calibre como dios manda y el problema es, cuando uso el auto tranki se me va a 21.8 y queda fija ahi y no retoma mas la marcacion, y a veces despues de hacer eso empieza a titilar el reloj en 7.4 y el led parpadea 8 veces (segun tengo entendido es un error) si vengo a fondo en todo momento anda de 10,a alguien le paso?? alguien me puede dar una mano??
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Respuesta: Consulta Wideband Innovate lc1
Originally posted by Pekka MotorSport View PostQUE PORONGA que esta viniendo innovate ultimamente, en 1 semana escuché de 4 lc1 quemados.
O que hacen algun pedo como el del post? A no confundir gordura con hinchazon
---------- Post added at 01:27 ---------- Previous post was at 01:25 ----------
Originally posted by Pekka MotorSport View Postya no se fabrica mas la xd16, diiiicen que el controlador que anda bien es el lc2 de innovate. yo ahora estoy esperando una aem con los dedos cruzados que me salga buena...
Si tenes miedo por la aem, entonces no le preguntes su experiencia a Chopi
---------- Post added at 01:31 ---------- Previous post was at 01:27 ----------
Originally posted by Campa View PostBueno el tema es compre una wideband, la conecte todo como dios manda, la calibre como dios manda y el problema es, cuando uso el auto tranki se me va a 21.8 y queda fija ahi y no retoma mas la marcacion, y a veces despues de hacer eso empieza a titilar el reloj en 7.4 y el led parpadea 8 veces (segun tengo entendido es un error) si vengo a fondo en todo momento anda de 10,a alguien le paso?? alguien me puede dar una mano??
Que distancia tenes entre la sonda y la salida del escape?
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Lo el FirmWare no tengo ni idea, nunca la conecte a la PC, y esta puesta al lado de la brida del multiple del lado del escape digamos no del multiple a unos 5 cm. y el multiple es medio largo, es un 4,2,1 y termina por abajo, yo tb pense que a lo mejor puede ser que este lejos y se enfrie al venir despacio por que todo conectado anda de 10 y marca de 10. Y lo del FirmWare, tb me lo comentaron, pero como me doy cuenta cual tiene? y si esta mal como lo arreglo? Saludos
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Respuesta: Consulta Wideband Innovate lc1
La versión del Firmware la vez instalando el programa que te trajo la Wideband, "Lm Programmer Version" si mal no recuerdo, ahí te tira la versión de firm y la opción de actualización.
Página 13:
http://www.innovatemotorsports.com/s...C-1_Manual.pdf
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Originally posted by Lean_TS View PostQuemados?
O que hacen algun pedo como el del post? A no confundir gordura con hinchazon
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No existe el lc2, que bendita moda del "lo que va", hasta de cosas imaginarias.
Si tenes miedo por la aem, entonces no le preguntes su experiencia a Chopi
---------- Post added at 01:31 ---------- Previous post was at 01:27 ----------
no sé donde lei lo del lc-2, ahora busque en la web de innovate, y obvio que tuviste razón, si te dedicas a importar estas cosas
si, chopi me comento algo de lo que le paso con el aem...!
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