Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Wideband Innovate lc1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Wideband Innovate lc1

Bueno el tema es compre una wideband, la conecte todo como dios manda, la calibre como dios manda y el problema es, cuando uso el auto tranki se me va a 21.8 y queda fija ahi y no retoma mas la marcacion, y a veces despues de hacer eso empieza a titilar el reloj en 7.4 y el led parpadea 8 veces (segun tengo entendido es un error) si vengo a fondo en todo momento anda de 10,a alguien le paso?? alguien me puede dar una mano??

Respuesta: Consulta Wideband Innovate lc1

Originally posted by Campa View Post
    Bueno el tema es compre una wideband, la conecte todo como dios manda, la calibre como dios manda y el problema es, cuando uso el auto tranki se me va a 21.8 y queda fija ahi y no retoma mas la marcacion, y a veces despues de hacer eso empieza a titilar el reloj en 7.4 y el led parpadea 8 veces (segun tengo entendido es un error) si vengo a fondo en todo momento anda de 10,a alguien le paso?? alguien me puede dar una mano??
    Como la tenes colocada?

Comment

QUE PORONGA que esta viniendo innovate ultimamente, en 1 semana escuché de 4 lc1 quemados.

Comment

Originally posted by meblp View Post
        Como la tenes colocada?
        Como como la tengo colocada?? no entiendo

Comment

a que distancia de la union de los 4 caños de escape...
          fijate si no tenes una chupada de aire en el escape, tal vez por eso cuando vas finoli que mide cualquier cosa

Comment

huuf tengo una sin usar para el 28 y la verdad ya la quiero tirar. compre la lc1 xd16 pensando que era la mejor y es una bosta??
            suerte campa ojala no sea nada importante..

Comment

ya no se fabrica mas la xd16, diiiicen que el controlador que anda bien es el lc2 de innovate. yo ahora estoy esperando una aem con los dedos cruzados que me salga buena...

Comment

A mi tambien me anda para el ORTO. Y esta medio lejos del multiple.

Comment

que te hace a vos emi?

Comment

Lo mismo que a campa

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                      QUE PORONGA que esta viniendo innovate ultimamente, en 1 semana escuché de 4 lc1 quemados.
                      Quemados?
                      O que hacen algun pedo como el del post? A no confundir gordura con hinchazon

---------- Post added at 01:27 ---------- Previous post was at 01:25 ----------

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                      ya no se fabrica mas la xd16, diiiicen que el controlador que anda bien es el lc2 de innovate. yo ahora estoy esperando una aem con los dedos cruzados que me salga buena...
                      No existe el lc2, que bendita moda del "lo que va", hasta de cosas imaginarias.

Si tenes miedo por la aem, entonces no le preguntes su experiencia a Chopi

---------- Post added at 01:31 ---------- Previous post was at 01:27 ----------

Originally posted by Campa View Post
                      Que firmware tiene?
                      Que distancia tenes entre la sonda y la salida del escape?

Comment

Tirate la posta lean!

Comment

Lo el FirmWare no tengo ni idea, nunca la conecte a la PC, y esta puesta al lado de la brida del multiple del lado del escape digamos no del multiple a unos 5 cm. y el multiple es medio largo, es un 4,2,1 y termina por abajo, yo tb pense que a lo mejor puede ser que este lejos y se enfrie al venir despacio por que todo conectado anda de 10 y marca de 10. Y lo del FirmWare, tb me lo comentaron, pero como me doy cuenta cual tiene? y si esta mal como lo arreglo? Saludos

Comment

La versión del Firmware la vez instalando el programa que te trajo la Wideband, "Lm Programmer Version" si mal no recuerdo, ahí te tira la versión de firm y la opción de actualización.

Página 13:
                            http://www.innovatemotorsports.com/s...C-1_Manual.pdf

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                              Quemados?
                              O que hacen algun pedo como el del post? A no confundir gordura con hinchazon

---------- Post added at 01:27 ---------- Previous post was at 01:25 ----------

No existe el lc2, que bendita moda del "lo que va", hasta de cosas imaginarias.

Si tenes miedo por la aem, entonces no le preguntes su experiencia a Chopi

---------- Post added at 01:31 ---------- Previous post was at 01:27 ----------

yo sé de QUEMADOS, muertos muertos mal... no con fallas, me acuerdo de lo que me comentaste de la actualizacion de firmware, pero en este caso no es eso.
                              no sé donde lei lo del lc-2, ahora busque en la web de innovate, y obvio que tuviste razón, si te dedicas a importar estas cosas
                              si, chopi me comento algo de lo que le paso con el aem...!

Comment

Working...
                              X