Hoy a la tarde me pegué una escapada a lo de Pardal, le mostré el auto me lo miró, le conté lo que me pasaba, mi pensamiento era laburar la suspension pero su respuesta fué que agarre los espirales originales y si me doy maña les corte una vuelta (para que quede a la misma altura que con los progresivos) y haga el laburo con la autógena, osea ni siquiera me dijo tráemelos que te hago el laburo...
Una de 2, o no tiene ganas de laburar porque mi auto le pareció un cachibache, o es buena onda y me tiro la posta, la verdad nosé.
Igualmente la idea de cortar el espiral no me gusta... pero como no quiero plancha extrema tal vez no esté tan errado el tipo, la verdad nosé.
Si alguno me pega una orientada de lo que me conviene o si alguno hizo esto u otra cosa y le quedó bien y me cuente se lo agradeceria...
Acá dejo una foto de la altura que tiene el auto (es la que quiero, ni más ni menos)
http://img831.imageshack.us/img831/3941/1472n.jpg
Agrego:
*Espirales Rm Progresivos - amortiguadores originales
*Soy De La Plata
*Pardal me sugirió cortar 1 vuelta de espiral original y me dijo que queda a la altura de la foto y mejor andar.
Perdonen el choclo pero odio leer posts en los que no se entiende lo que uno quiere.
Saludos gente !
Comment