Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspe 147, fuí a Pardal...Voy a Lopez?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suspe 147, fuí a Pardal...Voy a Lopez?

    Gente les cuento, después de comprarme progresivos para el 147 coloque todo y joya... altura a mi gusto dobla mejor sale mejor. El problema es que copia bastante los desniveles de las calles, osea va agachando y levantando la trompa,mientras mas fuerte voy esto se incrementa... está bastante durito y siento que se me está aflojando todo el auto !!!
    Hoy a la tarde me pegué una escapada a lo de Pardal, le mostré el auto me lo miró, le conté lo que me pasaba, mi pensamiento era laburar la suspension pero su respuesta fué que agarre los espirales originales y si me doy maña les corte una vuelta (para que quede a la misma altura que con los progresivos) y haga el laburo con la autógena, osea ni siquiera me dijo tráemelos que te hago el laburo...
    Una de 2, o no tiene ganas de laburar porque mi auto le pareció un cachibache, o es buena onda y me tiro la posta, la verdad nosé.
    Igualmente la idea de cortar el espiral no me gusta... pero como no quiero plancha extrema tal vez no esté tan errado el tipo, la verdad nosé.

    Si alguno me pega una orientada de lo que me conviene o si alguno hizo esto u otra cosa y le quedó bien y me cuente se lo agradeceria...
    Acá dejo una foto de la altura que tiene el auto (es la que quiero, ni más ni menos)

    http://img831.imageshack.us/img831/3941/1472n.jpg

    Agrego:
    *Espirales Rm Progresivos - amortiguadores originales
    *Soy De La Plata
    *Pardal me sugirió cortar 1 vuelta de espiral original y me dijo que queda a la altura de la foto y mejor andar.

    Perdonen el choclo pero odio leer posts en los que no se entiende lo que uno quiere.

    Saludos gente !

  • #2
    Respuesta: suspe 147, fuí a Pardal...Voy a Lopez?

    El viejo es buena onda y te tiro la justa.
    Si queres que te lo haga el decile y te lo hace, pasa que van 2 millones de molestos por dia a preguntar y despues no hacen un carajo, te lo digo porque lo conozco bien.
    La otra si se lo queres llevar a Lopez tambien labura bien quedate tranquilo

    Comment


    • #3
      Respuesta: suspe 147, fuí a Pardal...Voy a Lopez?

      no cortes un espiral

      Comment


      • #4
        Respuesta: suspe 147, fuí a Pardal...Voy a Lopez?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        El viejo es buena onda y te tiro la justa.
        Si queres que te lo haga el decile y te lo hace, pasa que van 2 millones de molestos por dia a preguntar y despues no hacen un carajo, te lo digo porque lo conozco bien.
        La otra si se lo queres llevar a Lopez tambien labura bien quedate tranquilo

        Eso lo que pensé, el loco por hacer eso no debe cobrar casi nada y para el debe ser tiempo que pierde por un laburo boludo.
        Vos decís que no me afectará cortarle una vuelta? no le debilitaré espiras al resorte ?

        Gracias ante todo

        Comment


        • #5
          Respuesta: suspe 147, fuí a Pardal...Voy a Lopez?

          traemelo a mi jajajjaj

          Comment


          • #6
            Respuesta: suspe 147, fuí a Pardal...Voy a Lopez?

            Originally posted by gravita_wilde View Post
            traemelo a mi jajajjaj

            Tomatelá jaja!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: suspe 147, fuí a Pardal...Voy a Lopez?

              si queres que quede mas bajo y no perder confort lo unica que te queda es bajar el plato donde apoya el espiral, o sea con espirales originales tenes la altura que queres vos. Creo que me quedaron los amortiguadores con ese laburo hecho., abrazo

              Comment


              • #8
                Respuesta: suspe 147, fuí a Pardal...Voy a Lopez?

                tal cual como te dijeron arriba para no sacar esa vuelta y perder confort, bajale el plato unos cm. y te queda el mismo confort con menos altura..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: suspe 147, fuí a Pardal...Voy a Lopez?

                  Te conviene cortar el espiral original y si ves que te hace tope trabajá el amortiguador. Los progresivos nunca van a tener el mismo andar que un original. Te recomiendo que vayas a Lopez

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: suspe 147, fuí a Pardal...Voy a Lopez?

                    baja el plato,Pero no cortes el espiral!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: suspe 147, fuí a Pardal...Voy a Lopez?

                      ah muchachos , en los fiat 147 usas el rm de competicion y los sadar vastagos cortos o en todo caso agarras tus propios amortiguadores y lo mandas a cortar vastago y cuello del mismo para que prense el espiral..........jamas se corta o se usa autogena ya q pierde el temple el material y con riesgo de rotura......
                      bajar el plato como mucho 1.5... ya q despues cambia el talon de la cubierta y te toca con el mismo. sobre el rebote tiene q ver con la compresion q cree la mayoria hay q darle dureza, error la compresion es standar tal como viene de fabrica solo al cortar el recorrido se endureze la expansion, la medida 70-30..........

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: suspe 147, fuí a Pardal...Voy a Lopez?

                        Gracias por las respuestas, hasta ahora lo que mas me convence es bajar el plato unos centimetros, el tema que nose cuanto, en estos dias voy a lopez y le hago esta sugerencia y que me de su opinion.
                        De todas formas sigo escuchando aportes.

                        Graciassss !!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: suspe 147, fuí a Pardal...Voy a Lopez?

                          yo no cortaria los espirales, probaria bajando el plato

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: suspe 147, fuí a Pardal...Voy a Lopez?

                            ni loco los corto..jajaja cuak

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: suspe 147, fuí a Pardal...Voy a Lopez?

                              creo q tu problema es q pusistes espirales progresivos y dejastes los amortiguadores originales sin trabajarlos, por eso es q te da esa sensacion de q el auto va inestable....... ah y cuando trabajes el amortiguador hace como dijeron arriba, cambiale los valores de expansion y casi no toques la compresion.............

                              Comment

                              Working...
                              X