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duda con indiel
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duda con indiel
hola gente tengo un motor tipo con leva tr d 12 y carbu de uno con 10 a uno de compresion,el tema es este estoy probando como mejorar el tema con el distribuidor(indiel)oviamente si lo avanso de abajo va mecha pero arriba pistonea como loco,si lo atraso de abajo se pone re tonto como q esta ahogado(el halmeter esta en el primer led verde acelerando)yo lo q le hice fue: ponerle 2 mangueritas d tope debajo del los resortes!!co esto le corto el avance minimo con el maximo no?o q tengo q hacerle??? esta sin modulo conectado con el 6al como lo trabajo???? no entiendo los pocos post q hay en el buscador!!!Last edited by BRIOCELESTITO; 24-10-2011, 19:21.Tags: None
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Respuesta: duda con indiel
Originally posted by El blanquito View PostTrabalo o armate de paciencia y un distribuscopio para no desarmar, sacar u poner mil veces y acortas el recorrido y laburas con la dureza de los resortes
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Respuesta: duda con indiel
si ,el problema es que quede correcto el trabajo yo lo tengo con manguerita le acorte recorrido pero te soy sincero use uno trabado y abajo se pone aspero por otro lado se qu etal vez no apuntes a lo que preguntas es solo una opinion con esa comprecion que usas yo eh usado el auto con una leva similar hasta casi 45 grados finales con super y iba bien fijate igual el indiel es bastante fastidioso o al menos a mi me resulta asi
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Respuesta: duda con indiel
Originally posted by BRIOCELESTITO View Posta eso voy!!!!!!! como tengo q laburarlo?con la duresa de los resorte o acortandole el recorrido a los contrapesos x medio de las mangueritas como topE?????
Justamente por eso te hable de un distribuscopio, por que vos lo haces en el banco sin necesidad de probar el auto
Este aparato te simula todas las funciones
Cualquier taller old school medio pelo para arriba tiene uno archivado
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Respuesta: duda con indiel
Originally posted by El blanquito View PostPodes laburar con topes en los pernos o rellenando la cavidad del recorrido. Eso para acortar el rango de avance. Ahora para la curva de avance/rpm si tenes que laburar con los resortes y vas viendo a donde te gusta mas que se despierte
Justamente por eso te hable de un distribuscopio, por que vos lo haces en el banco sin necesidad de probar el auto
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