Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con indiel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con indiel

    hola gente tengo un motor tipo con leva tr d 12 y carbu de uno con 10 a uno de compresion,el tema es este estoy probando como mejorar el tema con el distribuidor(indiel)oviamente si lo avanso de abajo va mecha pero arriba pistonea como loco,si lo atraso de abajo se pone re tonto como q esta ahogado(el halmeter esta en el primer led verde acelerando)yo lo q le hice fue: ponerle 2 mangueritas d tope debajo del los resortes!!co esto le corto el avance minimo con el maximo no?o q tengo q hacerle??? esta sin modulo conectado con el 6al como lo trabajo???? no entiendo los pocos post q hay en el buscador!!!
    Last edited by BRIOCELESTITO; 24-10-2011, 19:21.

  • #2
    Respuesta: duda con indiel

    en cuanto el trabajo del distri esta bien lo que isiste se puede con maguerita o bujes ,y segun el dimaetro manejas el recorrido que busques

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda con indiel

      de ultima trabalo y listo, asi tenes buen avance inicial y no te pistonea arriba

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda con indiel

        Originally posted by colo372003 View Post
        de ultima trabalo y listo, asi tenes buen avance inicial y no te pistonea arriba

        coincido con colo, trabalo y no vas a tener problema con el tema del pistoneo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda con indiel

          Trabalo o armate de paciencia y un distribuscopio para no desarmar, sacar u poner mil veces y acortas el recorrido y laburas con la dureza de los resortes

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda con indiel

            Originally posted by El blanquito View Post
            Trabalo o armate de paciencia y un distribuscopio para no desarmar, sacar u poner mil veces y acortas el recorrido y laburas con la dureza de los resortes
            a eso voy!!!!!!! como tengo q laburarlo?con la duresa de los resorte o acortandole el recorrido a los contrapesos x medio de las mangueritas como topE?????

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda con indiel

              tenes dos caminos, o lo trabas soldandolo o te haces topes de distintos diametros para ir acortando el recorrido otra no hay.

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda con indiel

                buenoo vamos a tener laburo para el finde!!!!!!!!!no hay mucho secreto para el distri c ve!!!!!!! voy a trabajar con los contrapesos y con la duresa de los resortes!!!!!!!!!gracias.......

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda con indiel

                  si ,el problema es que quede correcto el trabajo yo lo tengo con manguerita le acorte recorrido pero te soy sincero use uno trabado y abajo se pone aspero por otro lado se qu etal vez no apuntes a lo que preguntas es solo una opinion con esa comprecion que usas yo eh usado el auto con una leva similar hasta casi 45 grados finales con super y iba bien fijate igual el indiel es bastante fastidioso o al menos a mi me resulta asi

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda con indiel

                    Originally posted by BRIOCELESTITO View Post
                    a eso voy!!!!!!! como tengo q laburarlo?con la duresa de los resorte o acortandole el recorrido a los contrapesos x medio de las mangueritas como topE?????
                    Podes laburar con topes en los pernos o rellenando la cavidad del recorrido. Eso para acortar el rango de avance. Ahora para la curva de avance/rpm si tenes que laburar con los resortes y vas viendo a donde te gusta mas que se despierte
                    Justamente por eso te hable de un distribuscopio, por que vos lo haces en el banco sin necesidad de probar el auto
                    Este aparato te simula todas las funciones
                    Cualquier taller old school medio pelo para arriba tiene uno archivado

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda con indiel

                      Originally posted by El blanquito View Post
                      Podes laburar con topes en los pernos o rellenando la cavidad del recorrido. Eso para acortar el rango de avance. Ahora para la curva de avance/rpm si tenes que laburar con los resortes y vas viendo a donde te gusta mas que se despierte
                      Justamente por eso te hable de un distribuscopio, por que vos lo haces en el banco sin necesidad de probar el auto
                      Este aparato te simula todas las funciones
                      Cualquier taller old school medio pelo para arriba tiene uno archivado
                      MUCHISIMAS GRACIAS TENES TODA LA RAZON!!!!VOY A TRATAR DE CONSEGUIR ALGUN LADA PARA Q D ULTIMA ME LO LABUREN Y FUE!!!!!!!!!!!LA IDEA ES RENEGAR YO X GUSTOGRACIAS A TODOS!!!!!!!!!

                      Comment

                      Working...
                      X