Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar catalizador Passat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Sacar catalizador Passat

    el sabado probe con un gti d 6ta y estaba chipeado supuestamente un auto me saco d abajo y lo mantubo! mira q yo lo tengo en 950 grs eh!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Sacar catalizador Passat

      seguramente te va a prender el chek la segunda sonda es la q se encarga de ver q el catalzador anda bien. y si no lo tiene va a tener valores que para la compu estan mal. el auto va a andar igual pero con el chek prendido. habria q ver si se puede poner algun emulador de sonsa para q no joda pero siempre fallan esas mierdas. saludos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Sacar catalizador Passat

        Originally posted by il22nono View Post
        el sabado probe con un gti d 6ta y estaba chipeado supuestamente un auto me saco d abajo y lo mantubo! mira q yo lo tengo en 950 grs eh!
        nah no puede ser, no estaria chipeado ni en pedo, ademas que los gtis mas nuevos son 180 igual que el bora (ya std te sacude). yo probe con varios gti 150, en el autodromo, todos chipeados obvio, de abajo les sacaba a todos, hasta la mitad de la tercera iba adelante, arriba te la re ponen, la caja les ayuda mucho, es mucho mas corta arriba y el peso tmb. el mio chipeado, con escape y 18psi tenia 183 a la rueda, 202 al motor. Con eso hice como mejor tiempo 15.73, cuanto un gti con la misma prepa, hace 15 redondo.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Sacar catalizador Passat

          el mio hace 16,05 pero, pasa q el gti lo compro asi supuestamente! es modelo 2006 seguramente q es 180 burros! bueno la cosa q sin hacerle chip lo mejore a eso iba no le quiero correr a nadie solo lo hice de comentario!!!!!!

          Comment

          Working...
          X