Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar catalizador Passat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sacar catalizador Passat

    Tengo ganas de sacar el catalizador para ver si logro una mejora y de paso le hago la bajada, el tema es que mirando encontre una doble sonda, cuando lo saque tendre que chipear?

  • #2
    Respuesta: Sacar catalizador Passat

    hola, yo tengo un passat 2001 1.8T, le saque el cata y le hice la bajada en 3 pulgadas!! cambia totalmente, pero tengo la misma duda je, le q hice fue leer en un foro d españa y le mande la segunda sonda afuera y coloque una nueva con un hallmeter para corroborar la nueva mezcla! avisame si sabes d algo, hoy lo termino de armar y te cuento como andubo!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sacar catalizador Passat

      igual si tiene dos, o tiene una, o tiene las que tenga, mientras que la vuelvas a colocar en el mismo lugar donde esta, no vas a tener ningun problema. igual estoy casi seguro que la 2da zonda no sirve para nada, pq el mio no la trae, y la electronica es la misma.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sacar catalizador Passat

        mira, hace bocha tuve un gol gti.

        no me gustaba como andaba, fui al escapista de confianza, y me dice "seguro el catalizador esta tapado"
        lo saco (cortando el caño) y efectivamente estaba tapado.
        lo reemplazo con un tramo de caño de la misma medida....cuando sali y lo pise no lo podia creer lo fuerte que andaba....

        el tema de las sondas es dejarlas en el lugar que estaba.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sacar catalizador Passat

          Originally posted by Chopi View Post
          igual si tiene dos, o tiene una, o tiene las que tenga, mientras que la vuelvas a colocar en el mismo lugar donde esta, no vas a tener ningun problema. igual estoy casi seguro que la 2da zonda no sirve para nada, pq el mio no la trae, y la electronica es la misma.

          +11 no tenes qe chipiar nada

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sacar catalizador Passat

            no se supone que la segunda sonda lee a ver si efectivamente el catalizador esta cumpliendo su trabajo? si la segunda sonda lee valores muy altos deberia prender el check me parece.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Sacar catalizador Passat

              Originally posted by brunitoamb_16 View Post
              no se supone que la segunda sonda lee a ver si efectivamente el catalizador esta cumpliendo su trabajo? si la segunda sonda lee valores muy altos deberia prender el check me parece.
              Claaaaaaaaaaro! Ese es mi "miedo", habra que probar.....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Sacar catalizador Passat

                bueno despues de andarlo semanas con la sonda puesta y luego probar sacarla conecte el vag y obviamente aparece el error de lectura del catalizador, pero el auto funciona igual para los 2 casos. asi q o dejala puesta o ponela agarrada con una abrazadera al escape. pero de ninguna forma te prende alguna luz en el tablero!!!! saludosss

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Sacar catalizador Passat

                  Originally posted by il22nono View Post
                  bueno despues de andarlo semanas con la sonda puesta y luego probar sacarla conecte el vag y obviamente aparece el error de lectura del catalizador, pero el auto funciona igual para los 2 casos. asi q o dejala puesta o ponela agarrada con una abrazadera al escape. pero de ninguna forma te prende alguna luz en el tablero!!!! saludosss
                  Expectacular!!!!!!!!! Vamos a probar a ver que pasa!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Sacar catalizador Passat

                    daleee, cualquier cosa mandame un mp, hoy me compre el galleto para empezar a jugar con la ecu je!! le di presion el sabado pero pasando el kilo me salta el limp mode, asi q apenas solucione eso t cuento como anda el mio! ayer probe con un amigo q tiene una golfa 1.8T gti chipeada y me saco 2 autos asi q mal no vengo....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Sacar catalizador Passat

                      Originally posted by il22nono View Post
                      daleee, cualquier cosa mandame un mp, hoy me compre el galleto para empezar a jugar con la ecu je!! le di presion el sabado pero pasando el kilo me salta el limp mode, asi q apenas solucione eso t cuento como anda el mio! ayer probe con un amigo q tiene una golfa 1.8T gti chipeada y me saco 2 autos asi q mal no vengo....
                      Vos tambien tenes un pasast 1.8t? El mio es 2001

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Sacar catalizador Passat

                        sisis es un cañazo! lo tengo hace 3 meses y lo estoy acomodando x q el anterior dueño solo lo usaba! agregame al msn y hablamos ezequienes@hotmail.com asi te cuento todo lo q le hice con poca guita y estoy a la par de los gti ja abrazooo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Sacar catalizador Passat

                          a la par de un gti std, chipeado con escape te arruina un gti jajaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Sacar catalizador Passat

                            chopii vende un downpipe baratitoooo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Sacar catalizador Passat

                              Originally posted by Chopi View Post
                              a la par de un gti std, chipeado con escape te arruina un gti jajaja

                              jaja so malo eh!

                              Comment

                              Working...
                              X