hola, esas butacas "ricardo" parecen lindas... hasta que las tenes 2 dias... en el taller se ls colocamos a un auto y son malisimas... incomodas, regulacion pobre, y lo peor de todo es que parece que vas sentado en un sillon, el la primer curva te queda el culo pegado al panel de la puerta, no te sujetan nada... prefieron un millon de veces ls nick! no son incomodas... es mas para mi al contrario (ojo, simpre digo lo mismo... depende si es la butaca de tu talle)... con repecto al peso no tengo idea pero son re livianitas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
comodidad en butacas de competicion?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: comodidad en butacas de competicion?
hola, esas butacas "ricardo" parecen lindas... hasta que las tenes 2 dias... en el taller se ls colocamos a un auto y son malisimas... incomodas, regulacion pobre, y lo peor de todo es que parece que vas sentado en un sillon, el la primer curva te queda el culo pegado al panel de la puerta, no te sujetan nada... prefieron un millon de veces ls nick! no son incomodas... es mas para mi al contrario (ojo, simpre digo lo mismo... depende si es la butaca de tu talle)... con repecto al peso no tengo idea pero son re livianitas
-
quedan re copadas en un auto de calle , Pero andas un rato y te queres bajar del dolor de cintura mas si lo tenes planchado al auto, hasta el cuello te duele, un amigo le puso a un gol y la tenia planchado , no duro un mes que las saco y las volvio a poner las originales, todo un tema!
Comment
-
gente tengo puestas las nick en un swift, que lindas que quedan, pero te rompe el orto. encima de que la suspension del auto es un tanto rigida con las butacas se complica mas. hace de cuenta que estas sentado en un banco de madera con cierta anatomia. yo ahora le voy a mandar a rellenar los "apoya culos" y los "apoya espalda" que se sacan con abrojos, para hacerlo mas mullidito. tan buenas, que se yo. el otro dia fuis hasta vicente lopez, era el primer viaje "largo" digamos y cuando bajamos nos molestaban un poco las piernas, pero es cuestion de acostumbrarse. yo mido 187 y peso cerca d 100 y mi amigo mide casi 2 metros pero es flaco y a los dos nos molesto la parte de las piernas.........pero que facheras quedan
Comment
-
Ojo que tambien depende del modelo de butacas de carreras que compras.
Nick por ejemplo tiene como 3 o 4 distintos.
La que yo tengo en el auto de carreras es la INDY me parece, (es la que tiene toda la proteccion de la cabesa) y esa para calle es incomodicima.
Pero despues hay otras que no tienen esa cosas y tienen un poco mas de relleno que son las que le ponen a los autos de calles y son re comodas, igual nose si para andar todo el dia en el auto, pero incomodas no son.
Comment
Comment