Announcement

Collapse
No announcement yet.

comodidad en butacas de competicion?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• comodidad en butacas de competicion?

nunca me sente en una butaca de competicion tipo nick...
    que onda son comodas o es una patada en las bolas ponerlas en un auto de calle? quizas se re sienten los pozos etc...

diganme la posta
    gracias!

Re: comodidad en butacas de competicion?

olvidate para todos los dias , si usas mucho el auto para mi es una cagada, pero es cuestion de gustos , yo no las pondria para un auto de calle, pero yo le hago como 250 km por semana minimo al auto.

Comment

o sea vi muchos autos de calle con algun fierrito encima y las butacas les queda pintadas, ademas sacas peso pero se debe sentir como un karting loco la cintura y espalda...

Comment

si son incomodas para un uso diario.. yo qe vos buscarias unas buenas butacas deportivas y le pondria.. aparte para mi gusto qedan mucho mas lindas..

Comment

yo tengo puestas las nick y para mi son mucho mas comodas de lo que penseba...mi novia que es re hincha pelotas va re comoda, el tema esque elijas bien el talle, capaz te probas el chico y entras bien, pero despues de media hora te queres matar...
          Ojo, no estoy todo el dia arriba del auto, pero el tiempo que estoy voy re comodo, peso casi 80 kg y mido 1.70 y tengo la M si no me equivoco, si me ves en el encuentro del mes que viene avisame y te sentas asi la probas

Comment

comodas son comodas pero no para todos los dias, si lo usas los findes puede ser pero todos los dias cansan
            salu2

Comment

si son para todos los dias te vas a tener que comprar un lapiz de carpintero para el culo

Comment

Originally posted by 205CTI
                yo tengo puestas las nick y para mi son mucho mas comodas de lo que penseba...mi novia que es re hincha pelotas va re comoda, el tema esque elijas bien el talle, capaz te probas el chico y entras bien, pero despues de media hora te queres matar...
                Ojo, no estoy todo el dia arriba del auto, pero el tiempo que estoy voy re comodo, peso casi 80 kg y mido 1.70 y tengo la M si no me equivoco, si me ves en el encuentro del mes que viene avisame y te sentas asi la probas
                dale dale te agradesco el mes que viene estoy ahi loco, de peso andamos igual pero mido 1.78 no creo haya mucha diferencia..
                saludos nos estamos viendo

Comment

Fijate que en Mercado Libre venden unas imitación Recaro, yo le tengo las re ganas... están algo caritas: $430 c/u.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...aro-fabnac-_JM

Comment

Las butacas de carrera se hicieron con UN FIN, el cual no es justamente la comodidad ... y si por ejemplo, la SEGURIDAD ...

Comment

en warnes estan 280 las recaro esas y el otro modelo 300 estyan muy buenas

Comment

Yo estoy igual que Leon Blanco tengo unas ganas terribles de plantarles dos de competicion pero tengo las mismas dudas. le que sí quiero es sacarles peso y veo que, como dice Diego en Warnes se pueden conseguir a buen precio tienen idea de cuanto saldran las Mod 300? y en que dire?

Comment

y las nick que precio rondan alguien sabe ?

Comment

Hola. Las nick estan algo de $350 en warnes. Saludos Lucas.

Comment

Che! alguien sabe cuanto pesan las Nick?

Comment

Working...
                              X