Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido extraño (para mi) en 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ruido extraño (para mi) en 147

    Para mi, ruleman de empuje

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ruido extraño (para mi) en 147

      Me sumo que son los rulemanes de caja,si fuera el ruleman de empuje chillaria cuando lo pisas,y si decis que se calla cuando pisas es eso,no pasa nada,es bastante normal de los fiat,subi el estereo jajaja!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ruido extraño (para mi) en 147

        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        prova capas se va,ya si el ruido es un chillido mas q un traketeo baja la caja,hay algo rompiendo las pelotas ahi adentro
        nono, por el momento no es un chillido, es un traqueteo onda gasolero jaja voy a probar regulando la rosca del cable a ver que pasa. muchas gracias por la ayuda

        ---------- Post added at 20:48 ---------- Previous post was at 20:48 ----------

        Originally posted by drags.myc View Post
        Me sumo que son los rulemanes de caja,si fuera el ruleman de empuje chillaria cuando lo pisas,y si decis que se calla cuando pisas es eso,no pasa nada,es bastante normal de los fiat,subi el estereo jajaja!!!
        o le doy mecha al estereo o le pongo un escape bien griton jajja gracias por la ayuda te agradezco

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ruido extraño (para mi) en 147

          Ese trauqueteo es la caja acostumbrate o cambia de auto jaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ruido extraño (para mi) en 147

            Originally posted by I.A.V.A View Post
            Para mi, ruleman de empuje
            +1, revisalo haber como esta

            Comment


            • #21
              Respuesta: Ruido extraño (para mi) en 147

              Originally posted by Hemii View Post
              +1, revisalo haber como esta
              mañana cuando lo saque le voy a revisar todo y voy a ver si puedo solucionarlo, paso y les comento muchas gracias por la ayuda.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Ruido extraño (para mi) en 147

                Ruleman de empuje capo

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Ruido extraño (para mi) en 147

                  Yo tengo un 147 tmb y me hace el mismo ruido hace rato ya, la verdad que muy molesto, no me quedo otra q acostumbrarme ya que mi mecanico me dijo que son los rulemanes de adentro de la caja, que hace ruido la directa tmb, apenas piso el embrague el ruido se va y queda serenito, proba de volver a regular el embrague como lo tenias antes y capaz safas del ruido, pero me fije en otro 147 de un amigo y tmb ahce el mismo ruido, debe ser comun en los 147, aunque el de mi amigo hace menos ruido que el mio pero igual se siente xd

                  Comment

                  Working...
                  X