Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido extraño (para mi) en 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruido extraño (para mi) en 147

    Gente tengo un problemita en mi 147.
    Cuando el auto queda regulando se escucha un traqueteo, viene de el lado de donde esta el cable del embrague. Al pisar el mismo el ruido se va, pero al soltarlo vuelve. Me hablaron de la crapodina que puede estar jodiendo pero el problema comenzó después de querer darle mas recorrido al embrague, antes me andaba perfecto hasta que hice eso. Perdonen mi ignorancia ya que debe ser algo sencillo pero me gustaría que me lo puedan explicar, muchísimas gracias gente les agradezco.

  • #2
    Respuesta: Ruido extraño (para mi) en 147

    revisaste si el cable que va enganchado a la caja te hace juego cuando esta regulando? puede ser una opcion de que sea eso

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ruido extraño (para mi) en 147

      me sumo a la crapodina :/

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ruido extraño (para mi) en 147

        Originally posted by dario.1987 View Post
        revisaste si el cable que va enganchado a la caja te hace juego cuando esta regulando? puede ser una opcion de que sea eso
        la verdad que no tube en cuenta ese dato, en cuanto busque el auto me voy a fijar en eso

        ---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:42 ----------

        Originally posted by Pantro View Post
        me sumo a la crapodina :/
        sisi yo despues de entender un poco mas la funcion tambien me sume pero lo raro es que no hacia absolutamente nada, le di un par de vueltas a la rosca del cable y empezo a joder.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ruido extraño (para mi) en 147

          Originally posted by kevazer View Post
          la verdad que no tube en cuenta ese dato, en cuanto busque el auto me voy a fijar en eso

          ---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:42 ----------



          sisi yo despues de entender un poco mas la funcion tambien me sume pero lo raro es que no hacia absolutamente nada, le di un par de vueltas a la rosca del cable y empezo a joder.

          te digo nomas, por que me paso lo mismo y ya era un ruido enfermiso y era eso nomas

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ruido extraño (para mi) en 147

            habria que ver como es el ruido, ruleman de empuje?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ruido extraño (para mi) en 147

              Originally posted by dario.1987 View Post
              te digo nomas, por que me paso lo mismo y ya era un ruido enfermiso y era eso nomas
              si, la verdad que se vuelve muy molesto, muchas gracias por la data voy a revisarlo en cuanto pueda y les comunico.

              ---------- Post added at 15:46 ---------- Previous post was at 15:45 ----------

              Originally posted by choko.r View Post
              habria que ver como es el ruido, ruleman de empuje?
              tal como lo dice la palabra, un TRAQUETEO jajaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ruido extraño (para mi) en 147

                Si arrimas los cambios sin pisar el embrague se va¿?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ruido extraño (para mi) en 147

                  Originally posted by Matias_16s View Post
                  Si arrimas los cambios sin pisar el embrague se va¿?
                  No lo tube en cuenta, lo pruebo y te aviso gracias por el dato

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ruido extraño (para mi) en 147

                    Si es como un chillido parejo es el ruleman, y si es como algo suelto es el centro del embrague. Yo lo tube asi un tiempo largo f ui a correr y todo y no lo rompi. y el auto se fue asiendo ese ruido. apretas el embrage y qeda serenito. pero lo soltas y parese un gasolero jaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ruido extraño (para mi) en 147

                      Son los rulemanes de la caja , la crapodina hace mas un chillido que un cracra o crocro
                      Por las dudas revisa el aceite de la caja y del ruido ni te molestes, cambias los rulemanes y a la semana hacen ruido de vuelta.
                      Last edited by elreydelbosque; 06-10-2011, 18:30.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ruido extraño (para mi) en 147

                        Originally posted by TeamNTC View Post
                        Si es como un chillido parejo es el ruleman, y si es como algo suelto es el centro del embrague. Yo lo tube asi un tiempo largo f ui a correr y todo y no lo rompi. y el auto se fue asiendo ese ruido. apretas el embrage y qeda serenito. pero lo soltas y parese un gasolero jaja
                        exactamente eso mismo es lo que me esta pasando ami, lo que me llama la atencion que fue despues de darle un par de roscas a la tuerca del cable del embrague. Puede se que se haya jodido por haber hecho eso??

                        ---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 20:06 ----------

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Son los rulemanes de la caja , la crapodina hace mas un chillido que un cracra o crocro
                        Por las dudas revisa el aceite de la caja y del ruido ni te molestes, cambias los rulemanes y a la semana hacen ruido de vuelta.
                        yo descarto el tema de aceite por que hace un mes le cambie. gracias por el dato

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ruido extraño (para mi) en 147

                          es el ruleman d empuje,al regularlo mas lo acercaste y queda muy cerca del diafragma y rosa tonce hace un ruido tipo traqueteo,si apoyas el pie levemente en el pedal cosa q se tense un poco el cable y lo deja d hacer es eso,es el juego muerto q tiene,la mayoria d los fiat lo hacen,acostumbrate jaja...
                          Last edited by Dr.FiErRo; 06-10-2011, 20:22.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ruido extraño (para mi) en 147

                            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                            es el ruleman d empuje,al regularlo mas lo acercaste y queda muy cerca del diafragma y rosa tonce hace un ruido tipo traqueteo,si apoyas el pie levemente en el pedal cosa q se tense un poco el cable y lo deja d hacer es eso,es el juego muerto q tiene,la mayoria d los fiat lo hacen,acostumbrate jaja...
                            huuu de verdad me decis doc? que garron es muy molesto, pero si antes no lo hacia puede que deje de hacerlo? Obviamente cambiando el ruleman, o tratando de volverlo al punto que estaba antes.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ruido extraño (para mi) en 147

                              Originally posted by kevazer View Post
                              huuu de verdad me decis doc? que garron es muy molesto, pero si antes no lo hacia puede que deje de hacerlo? Obviamente cambiando el ruleman, o tratando de volverlo al punto que estaba antes.
                              prova capas se va,ya si el ruido es un chillido mas q un traketeo baja la caja,hay algo rompiendo las pelotas ahi adentro

                              Comment

                              Working...
                              X