Son los tornillos que van en la base del carburador, son como agujitas con rosca y la punta de la agujita termina abajo de la mariposa.
El problema que tengo es una falla en baja, no siempre es igual, pero lo tiende a hacer en caliente en este momento.
Se que en algun momento lo solucione de ahi, o se que ese tornillito afecta a que suceda esa falla o no mas bien.
El problema es que empieza a fallar en baja cuando salis de estar detenido o cuando circulo en bajas vueltas, es como si intermitentemente se pusiera en 3cil o 2 y no empuja y se apaga al menos que desacople el embrague y le pegue un par de bombazos para que suba de vueltas.
Si lo cierro del todo, en baja no se mueve, frio o caliente, o sea entre ralenti y no se, 1500rpm o un cacho mas, no camina, se apaga, tira contraexplosiones, y queda como haciendo gargaras por recrear un ruido, digamos que sueltan el embrague y el coche se queda cayendo de vueltas abruptamente.
Mientras esta regulando esta todo bien, pero apenas se abre la mariposa para mover el auto se caga. (solo haciendo fuerza)
Si abro la mariposa un cachito pero estando el auto quieto no lo hace. UNA sola vez lo pude recrear en vacio y nunca mas.
Si lo empiezo a abrir en baja mejora, pero se caga en alta y asi es todo un quilombo.
Pero lo hago todo al tuntun, no se si hay algun metodo para hacer esto bien, o que me tengo que fijar, etc.
Y otra cosa bien boluda, como carajo se saca la tapa del solex? jaja, en el anterior lo abria bien porque no tenia cebador, este tiene todas las varillitas del cebador y no me dejan levantar la tapa.
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