Announcement

Collapse
No announcement yet.

AguaNafta YPF oficial

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: AguaNafta YPF oficial

    Cargaste en alguna YPF sobre JBJUSTO o que este cerca del arroyo Maldonado?

    Comment


    • #17
      Respuesta: AguaNafta YPF oficial

      anda a buscarlo vaciale el tanque y volvelo a llenar,no creo que por una vez que alla predido la presencia de agua,se te haya cagado todo,salvo que hayas andando mucho tiempo con menso de un cuarto,se sabe que no es recomndable.

      Comment


      • #18
        Respuesta: AguaNafta YPF oficial

        si tenes ticket (que casi nadie lo pide) anda y hacele quilombo... sino mepa que fuiste
        otra cosa, llevate el auto, vaciale el tanque y cargale nafta de alguna shell o algo y fijate si sigue jodiendo... otra no se me ocurre

        Comment


        • #19
          Respuesta: AguaNafta YPF oficial

          Originally posted by -Alfre- View Post
          El auto es un MINI S 07 con 41mil km

          Ya con el titulo se daran cuenta, sabado noche cargo nafta en la ypf a un par de cuadras de casa, pido $100 de PREMIUM, a todo esto el playero de dice ya que los conosco por q son de la zona que llegue justo queda muy poca, bue cargo pago me voy sigo mi rumbo, soy de zona oeste me voy para zona norte a comer, cuando estoy volviendo me prende la luz del tablero la cual me fijo en el manual y dice que la potencia del motor no esta disponible, que podia seguir la marcha a velocidad moderada que recurra el concecionario mas cercano bla bla bla.. bue llega el lunes voy a MINI bremen en juramento, dejo el auto y ahi nomas de dice, seguro tiene agua la nafta ahi nomas dije, me la pusieron muerta en la ypf y yo no me rescate cuando me dijo que quedaba poca nafta, bue dejo el auto para el chequeo a lo que hoy me llaman y me dicen bue, el agua te hizo un desastre, rompiste bomba de alta, turbo, se licuo el aceite y no se cuanta joda mas, me mandan el mail todo detallado con repuestos y mano de obra y la joda vale nada mas y nada menos que 35 mil pesos, hay 31 de repuestos y 4 de M/O, de hacerlo lo tengo q hacer en mini ya que el auto esta en garantia.
          Ahora la gran pregunta gran, se aran cargo en la YPF?
          por agua en el combustible licuaste el aceite? rompiste el turbo?? bla bla...?... me parece que te estan empernando de parado y en seco en la concesionaria...

          Comment


          • #20
            Respuesta: AguaNafta YPF oficial

            Originally posted by Pekka MotorSport View Post
            por agua en el combustible licuaste el aceite? rompiste el turbo?? bla bla...?... me parece que te estan empernando de parado y en seco en la concesionaria...
            Para mi lo mismo loco, yo tengo un auto turbo, y para que al agua llegue y rompa la turbina, tiene que fallar todo el auto antes, aparte la bomba de nafta, sea agua o nafta la mueve igual y no se caga por eso, no es que movio 890 litros de agua sola

            y lo del aceite.. cualquiera, se licua o se corta por sobre temperatura loco, no por el agua, pa mi loco te quieren re cojer en la consecionaria

            Comment


            • #21
              Respuesta: AguaNafta YPF oficial

              Mi suegro tiene un 307 HDI y cada 2x3 le aparece la leyenda de agua en el filtro de gasoil.

              Comment


              • #22
                Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                Originally posted by chelo1982 View Post
                que pijaso .1y lo mas triste es que no ce hacen cargo porque ya saliste del establecimiento lo que no ceria lo mismo si te hubiesen cargado otro combustible te digo porque labure en el ACA en la grua y muchas veces pasa que te mandan a buscar autos contaminados ,pero que ya la estacion ce iso cargo ,esperemos que tengas suerte y no ce habrán de gambas

                loco, no podes escribir asi!!!! me duelen los ojos!!!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                  Originally posted by pekka motorsport View Post
                  por agua en el combustible licuaste el aceite? Rompiste el turbo?? Bla bla...?... Me parece que te estan empernando de parado y en seco en la concesionaria...
                  +1000

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                    la verdad que un garron.... para mi no se van a hacer cargo por el simpkle hecho de que seguro no pediste el tiquet y q aparte van a decir que seguro no es la nafta de ellos y q seguro despues cargaste en otra estacion y bla bla bla..... a todo esto..... cuanto sale un motor nuevo de mini???? el auto sale de 30 a 35 gringos, arpox.......... son esa guita mas un poco, se llega a comprar un motor nuevo?? o estoy hablando boludeces.... no tengo idea de lo precios
                    Last edited by sergiollerin; 04-10-2011, 19:19.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                      Originally posted by -Alfre- View Post
                      El auto es un MINI S 07 con 41mil km

                      Ya con el titulo se daran cuenta, sabado noche cargo nafta en la ypf a un par de cuadras de casa, pido $100 de PREMIUM, a todo esto el playero de dice ya que los conosco por q son de la zona que llegue justo queda muy poca, bue cargo pago me voy sigo mi rumbo, soy de zona oeste me voy para zona norte a comer, cuando estoy volviendo me prende la luz del tablero la cual me fijo en el manual y dice que la potencia del motor no esta disponible, que podia seguir la marcha a velocidad moderada que recurra el concecionario mas cercano bla bla bla.. bue llega el lunes voy a MINI bremen en juramento, dejo el auto y ahi nomas de dice, seguro tiene agua la nafta ahi nomas dije, me la pusieron muerta en la ypf y yo no me rescate cuando me dijo que quedaba poca nafta, bue dejo el auto para el chequeo a lo que hoy me llaman y me dicen bue, el agua te hizo un desastre, rompiste bomba de alta, turbo, se licuo el aceite y no se cuanta joda mas, me mandan el mail todo detallado con repuestos y mano de obra y la joda vale nada mas y nada menos que 35 mil pesos, hay 31 de repuestos y 4 de M/O, de hacerlo lo tengo q hacer en mini ya que el auto esta en garantia.
                      Ahora la gran pregunta gran, se aran cargo en la YPF?
                      en un primer momento... podras copiar acá el mail detallado de lo que te quieren cambiar??
                      por otro lado... no se si el motor es inyeccion directa o no, llegado el caso, la bomba no se jode por presencia de agua porque estaria mezclada con nafta, que tiene lubricantes, a menos que quede agua estancada ahi podria ser que se oxide y se trabe toda, y que cuando la muevas rayes los cilindros y pistones de la supuesta bomba de alta.
                      ahora, suponiendo que el mini que vos tenes sea EFI comun y corriente, la nafta va del tanque, bba de nafta comun y corriente, cañerias, rampa, regulador de presion y de nuevo al tanque... no hay manera de que llegue nafta/agua al aceite, menos que te rompa el turbo....
                      a mi, en serio, me parece que tendrias que pasarte la garantia por el culo... e irte a otro lado, de que sirve la garantia si no es eso lo que estas reclamando, y asi y todo te estan rompiendo el culo y mintiendote descaradamente?

                      ---------- Post added at 19:20 ---------- Previous post was at 19:17 ----------

                      Originally posted by Mpfi View Post
                      Mi suegro tiene un 307 HDI y cada 2x3 le aparece la leyenda de agua en el filtro de gasoil.
                      esta bien, eso lo tienen todos los gasoleros, sobre todo los common rail... no pasa nada, limpias el circuito y listo.

                      me imagino que un auto como el mini, que te dice "la potencia no esta disponible" pero te podes ir paseando a tu casa, cuando detecta agua en el combustible te tira la presion de turbo a cero para que no se afine y explote, y listo...
                      ni en pedo creo que se haya roto todo como dicen, porque en tal caso, tendria que haber habido 10 litros de agua en el tanque, y no hubiese andado ni 2 kilometros que le hubiera saltado la falla.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                        Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                        por agua en el combustible licuaste el aceite? rompiste el turbo?? bla bla...?... me parece que te estan empernando de parado y en seco en la concesionaria...
                        opino exactamente lo mismo....

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                          que bajooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn boludo! que pijazo


                          ojala no se te abran de gambas alfre, un abrazo


                          igual, comote diejron varios, yo que vos acudo a otro taller de confianza que te tire la posta, no les tendria mucha confianza a los de mini
                          Last edited by totohohoho; 04-10-2011, 19:34.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                            jajaja decile a los de la concecionaria que te soben la tripa, saca el auto inmediatamente de ahi y llevalo a otro lado, ni digas nada de la nafta, vacia el tanque ehchale nafta nueva y a la mierda. Que lo enchufen, le saquen el error y listo. Vos te pensas que un poquito de agua en la nafta de va a hacr algo? No pasa nada loco.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                              Sacalo de la conce diciendo que no tenes plata y que te lo lelvas hasta que la juntes. Llevalo a un lugar para que lo enchufen y le borre nla falla y ponelo en marcha previa vaciada del tanque. Casi seguro que no vuelve la falla que seguro aparecio porque las sondas detectaban que quemaba mal.

                              La garantia en un auto es la peor garcada que puede haber, para que gente que no tiene idea la cuenteen y le cobren lo que quieran, después cuando te pasa algo que deberia cubrir la garantia te dicen que no lo cubren porque siempre magicamente fue por otra causa ajena al auto.

                              Despues de cierto kilometraje la garantia esta casi pintada.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                                Que pijazo loco. A mi viejo no le arrancaba el R19 y resulta que también tenía agua en el tanque de nafta, hubo que sacar el tanque de nafta, hacer limpieza de inyectores, cambiar bomba de nafta y un par de cosas más.
                                Según el mecánico el agua que tenía la nafta se cristalizó y tapó todo, un desastre.
                                Last edited by AlejoR125M; 04-10-2011, 20:44.

                                Comment

                                Working...
                                X