Cargaste en alguna YPF sobre JBJUSTO o que este cerca del arroyo Maldonado?
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si tenes ticket (que casi nadie lo pide) anda y hacele quilombo... sino mepa que fuiste
otra cosa, llevate el auto, vaciale el tanque y cargale nafta de alguna shell o algo y fijate si sigue jodiendo... otra no se me ocurre
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Originally posted by -Alfre- View PostEl auto es un MINI S 07 con 41mil km
Ya con el titulo se daran cuenta, sabado noche cargo nafta en la ypf a un par de cuadras de casa, pido $100 de PREMIUM, a todo esto el playero de dice ya que los conosco por q son de la zona que llegue justo queda muy poca, bue cargo pago me voy sigo mi rumbo, soy de zona oeste me voy para zona norte a comer, cuando estoy volviendo me prende la luz del tablero la cual me fijo en el manual y dice que la potencia del motor no esta disponible, que podia seguir la marcha a velocidad moderada que recurra el concecionario mas cercano bla bla bla.. bue llega el lunes voy a MINI bremen en juramento, dejo el auto y ahi nomas de dice, seguro tiene agua la nafta ahi nomas dije, me la pusieron muerta en la ypf y yo no me rescate cuando me dijo que quedaba poca nafta, bue dejo el auto para el chequeo a lo que hoy me llaman y me dicen bue, el agua te hizo un desastre, rompiste bomba de alta, turbo, se licuo el aceite y no se cuanta joda mas, me mandan el mail todo detallado con repuestos y mano de obra y la joda vale nada mas y nada menos que 35 mil pesos, hay 31 de repuestos y 4 de M/O, de hacerlo lo tengo q hacer en mini ya que el auto esta en garantia.
Ahora la gran pregunta gran, se aran cargo en la YPF?
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Originally posted by Pekka MotorSport View Postpor agua en el combustible licuaste el aceite? rompiste el turbo?? bla bla...?... me parece que te estan empernando de parado y en seco en la concesionaria...
y lo del aceite.. cualquiera, se licua o se corta por sobre temperatura loco, no por el agua, pa mi loco te quieren re cojer en la consecionaria
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Originally posted by chelo1982 View Postque pijaso .1y lo mas triste es que no ce hacen cargo porque ya saliste del establecimiento lo que no ceria lo mismo si te hubiesen cargado otro combustible te digo porque labure en el ACA en la grua y muchas veces pasa que te mandan a buscar autos contaminados ,pero que ya la estacion ce iso cargo ,esperemos que tengas suerte y no ce habrán de gambas
loco, no podes escribir asi!!!! me duelen los ojos!!!!
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la verdad que un garron.... para mi no se van a hacer cargo por el simpkle hecho de que seguro no pediste el tiquet y q aparte van a decir que seguro no es la nafta de ellos y q seguro despues cargaste en otra estacion y bla bla bla..... a todo esto..... cuanto sale un motor nuevo de mini???? el auto sale de 30 a 35 gringos, arpox.......... son esa guita mas un poco, se llega a comprar un motor nuevo?? o estoy hablando boludeces.... no tengo idea de lo preciosLast edited by sergiollerin; 04-10-2011, 19:19.
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Originally posted by -Alfre- View PostEl auto es un MINI S 07 con 41mil km
Ya con el titulo se daran cuenta, sabado noche cargo nafta en la ypf a un par de cuadras de casa, pido $100 de PREMIUM, a todo esto el playero de dice ya que los conosco por q son de la zona que llegue justo queda muy poca, bue cargo pago me voy sigo mi rumbo, soy de zona oeste me voy para zona norte a comer, cuando estoy volviendo me prende la luz del tablero la cual me fijo en el manual y dice que la potencia del motor no esta disponible, que podia seguir la marcha a velocidad moderada que recurra el concecionario mas cercano bla bla bla.. bue llega el lunes voy a MINI bremen en juramento, dejo el auto y ahi nomas de dice, seguro tiene agua la nafta ahi nomas dije, me la pusieron muerta en la ypf y yo no me rescate cuando me dijo que quedaba poca nafta, bue dejo el auto para el chequeo a lo que hoy me llaman y me dicen bue, el agua te hizo un desastre, rompiste bomba de alta, turbo, se licuo el aceite y no se cuanta joda mas, me mandan el mail todo detallado con repuestos y mano de obra y la joda vale nada mas y nada menos que 35 mil pesos, hay 31 de repuestos y 4 de M/O, de hacerlo lo tengo q hacer en mini ya que el auto esta en garantia.
Ahora la gran pregunta gran, se aran cargo en la YPF?
por otro lado... no se si el motor es inyeccion directa o no, llegado el caso, la bomba no se jode por presencia de agua porque estaria mezclada con nafta, que tiene lubricantes, a menos que quede agua estancada ahi podria ser que se oxide y se trabe toda, y que cuando la muevas rayes los cilindros y pistones de la supuesta bomba de alta.
ahora, suponiendo que el mini que vos tenes sea EFI comun y corriente, la nafta va del tanque, bba de nafta comun y corriente, cañerias, rampa, regulador de presion y de nuevo al tanque... no hay manera de que llegue nafta/agua al aceite, menos que te rompa el turbo....
a mi, en serio, me parece que tendrias que pasarte la garantia por el culo... e irte a otro lado, de que sirve la garantia si no es eso lo que estas reclamando, y asi y todo te estan rompiendo el culo y mintiendote descaradamente?
---------- Post added at 19:20 ---------- Previous post was at 19:17 ----------
Originally posted by Mpfi View PostMi suegro tiene un 307 HDI y cada 2x3 le aparece la leyenda de agua en el filtro de gasoil.
me imagino que un auto como el mini, que te dice "la potencia no esta disponible" pero te podes ir paseando a tu casa, cuando detecta agua en el combustible te tira la presion de turbo a cero para que no se afine y explote, y listo...
ni en pedo creo que se haya roto todo como dicen, porque en tal caso, tendria que haber habido 10 litros de agua en el tanque, y no hubiese andado ni 2 kilometros que le hubiera saltado la falla.
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que bajooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn boludo! que pijazo
ojala no se te abran de gambas alfre, un abrazo
igual, comote diejron varios, yo que vos acudo a otro taller de confianza que te tire la posta, no les tendria mucha confianza a los de miniLast edited by totohohoho; 04-10-2011, 19:34.
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jajaja decile a los de la concecionaria que te soben la tripa, saca el auto inmediatamente de ahi y llevalo a otro lado, ni digas nada de la nafta, vacia el tanque ehchale nafta nueva y a la mierda. Que lo enchufen, le saquen el error y listo. Vos te pensas que un poquito de agua en la nafta de va a hacr algo? No pasa nada loco.
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Sacalo de la conce diciendo que no tenes plata y que te lo lelvas hasta que la juntes. Llevalo a un lugar para que lo enchufen y le borre nla falla y ponelo en marcha previa vaciada del tanque. Casi seguro que no vuelve la falla que seguro aparecio porque las sondas detectaban que quemaba mal.
La garantia en un auto es la peor garcada que puede haber, para que gente que no tiene idea la cuenteen y le cobren lo que quieran, después cuando te pasa algo que deberia cubrir la garantia te dicen que no lo cubren porque siempre magicamente fue por otra causa ajena al auto.
Despues de cierto kilometraje la garantia esta casi pintada.
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Que pijazo loco. A mi viejo no le arrancaba el R19 y resulta que también tenía agua en el tanque de nafta, hubo que sacar el tanque de nafta, hacer limpieza de inyectores, cambiar bomba de nafta y un par de cosas más.
Según el mecánico el agua que tenía la nafta se cristalizó y tapó todo, un desastre.Last edited by AlejoR125M; 04-10-2011, 20:44.
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