Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inyectores ford ka...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Inyectores ford ka...

Gente para los que sepan sobre iny. quiero cambiar los inyectores al ka 1.6 ya que viene costandole arrancar y después de poner un limpia inyectores patriot power anduvo bien 1 mes maso pero ahora volvió a lo mismo, me conviene poner los originales o poner algo con más caudal?? tengo que modificar los valores de la ECU si cambio los inyectores por unos de mayor caudal o van a seguir tirando el mismo que los originales?? tengo unas cuantas dudas al respecto, ya que por lógica tendrían que tirar lo mismo solo que más sobrados pero es solo mi hipótesis y quizás en un futuro ponga una levita pero escuché que los originales servían, escucho opiniones y consejos, desde ya gracias!!

Respuesta: Inyectores ford ka...

originales

Comment

Mira, la ecu te va a seguir tirando los mismos pulsos, por ende, al ser los inyectores de mas caudal te va a inyectar mas nafta. Si queres meterle inyectores mas grandes vas a tener que chipear. Que le pasa a tus inyectores originales? estan sucios? hacelos limpiar por ultrasonido y te quedan como nuevos!

Comment

Si están sucios... pasa que si los desarmo y los llevo a limpiar y gasto en la limpieza al pedo? bah... nosé cuales son las causas de mal funcionamiento o rotura, pero de ultima los haré limpiar y probaré y sino a la basura, pasa que se vienen algunas modificaciones en el motor y quiero que esté todo joya, desde ya gracias MarkoKa y 306cabrio!!

Comment

Originally posted by favio128 View Post
          Si están sucios... pasa que si los desarmo y los llevo a limpiar y gasto en la limpieza al pedo? bah... nosé cuales son las causas de mal funcionamiento o rotura, pero de ultima los haré limpiar y probaré y sino a la basura, pasa que se vienen algunas modificaciones en el motor y quiero que esté todo joya, desde ya gracias MarkoKa y 306cabrio!!
          limpieza o no limpieza de ultima descartas, si te lo hacen como corresponde te los ponen en el banco antes y despues y ven como estan, si estan para el cambiaso se cambian y minimo le cambias los filtritos que traen que se hacen bolsa

cuantos km tiene el auto?

Comment

Tiene 68.000 kms... es 2007 pero el dueño anterior no le daba mucha bola....

Comment

originales si los cambias!, igual como te dijeron, ultra sonido y a la gaver, quedan como puñete de hulk al esofago

Comment

Ok, gracias muchas gente!!!!!!!!!!!!! iremos por la limpieza, cambio de filtros y o'rings....

Comment

Hacelos banquear cuando los lleves, para que descartes y no los limpien al pedo.

Comment

pregunta desde la ignorancia?? le cambiaste el filtro de nafta?? sabes si ha sido cambiado alguna ves?? yo fuera vos primero haria limpiar inyectores y por ahi probaria

Comment

Si el filtro lo cambié junto con el aceite y los demás filtros, todo mortorcraft original, me quedará limpiar los iny. nomás pero con alguien que tenga para probarlos..

Comment

Normalmente quien los limpia tiene para probarlos, porque es como tener la mitad de las cosas para hacer un trabajo a ciegas.

Comment

o pegarle una BUENA cagada a palo, llevalo en muchas vueltas un buen rato

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                            o pegarle una BUENA cagada a palo, llevalo en muchas vueltas un buen rato
                            Jajajaja eso quedate tranquilo que no le falta... viajo siempre gamba 90 y un par de veces se puso al corte en 5ta. asique eso descartalo... me voy a sacar los inyectores y los hago limpiar...

Comment

Working...
                            X