Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inyectores ford ka...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Inyectores ford ka...
Gente para los que sepan sobre iny. quiero cambiar los inyectores al ka 1.6 ya que viene costandole arrancar y después de poner un limpia inyectores patriot power anduvo bien 1 mes maso pero ahora volvió a lo mismo, me conviene poner los originales o poner algo con más caudal?? tengo que modificar los valores de la ECU si cambio los inyectores por unos de mayor caudal o van a seguir tirando el mismo que los originales?? tengo unas cuantas dudas al respecto, ya que por lógica tendrían que tirar lo mismo solo que más sobrados pero es solo mi hipótesis y quizás en un futuro ponga una levita pero escuché que los originales servían, escucho opiniones y consejos, desde ya gracias!!Tags: None
-
Respuesta: Inyectores ford ka...
Mira, la ecu te va a seguir tirando los mismos pulsos, por ende, al ser los inyectores de mas caudal te va a inyectar mas nafta. Si queres meterle inyectores mas grandes vas a tener que chipear. Que le pasa a tus inyectores originales? estan sucios? hacelos limpiar por ultrasonido y te quedan como nuevos!
Comment
-
Si están sucios... pasa que si los desarmo y los llevo a limpiar y gasto en la limpieza al pedo? bah... nosé cuales son las causas de mal funcionamiento o rotura, pero de ultima los haré limpiar y probaré y sino a la basura, pasa que se vienen algunas modificaciones en el motor y quiero que esté todo joya, desde ya gracias MarkoKa y 306cabrio!!
Comment
-
Originally posted by favio128 View PostSi están sucios... pasa que si los desarmo y los llevo a limpiar y gasto en la limpieza al pedo? bah... nosé cuales son las causas de mal funcionamiento o rotura, pero de ultima los haré limpiar y probaré y sino a la basura, pasa que se vienen algunas modificaciones en el motor y quiero que esté todo joya, desde ya gracias MarkoKa y 306cabrio!!
cuantos km tiene el auto?
Comment
-
Originally posted by UnoSCR View Posto pegarle una BUENA cagada a palo, llevalo en muchas vueltas un buen rato
Comment
Comment