Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburacion de 2 44 idf en 1.7

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: carburacion de 2 44 idf en 1.7

Originally posted by memito View Post
    LA CUENTA NO ES LA SUMA, LAS ¨CUENTAS¨ SON ALGO APROXIMADO EN BASE A LA EXPERIENCIA PRACTICA, NO USO TABLAS Q NO SIRVEN PARA NADA...
    LA VERDAD Q ME TENES Q ENSEÑAR A CARBURAR, LLEVO MAS DE 10 AÑOS LABURANDO(ARMANDO Y DESARROLANDO) CON AUTOS DE CARRERA(PISTA Y PICADAS) Y ME DI CUENTA GRACIAS A VOS Q NO SE NADA, QUE AL PEDO EL TIEMPO Q SE PIERDE EN LOS FLUJOMETROS Y EN LOS BANCOS DE ENSAYOS DE MOTORES
    y yo que culpa tengo si en 10 años no aprendiste loco??
    yo tambien me baso de experiencias que no me voy a poner a perder el tiempo en contarlas. no hablo por boca de los demas.
    si a vos te va bien asi con tus experiencias te felicito. cada cual con su librito y listo.
    saludos.

Comment

Originally posted by lukixr3 View Post
      y yo que culpa tengo si en 10 años no aprendiste loco??
      yo tambien me baso de experiencias que no me voy a poner a perder el tiempo en contarlas. no hablo por boca de los demas.
      si a vos te va bien asi con tus experiencias te felicito. cada cual con su librito y listo.
      saludos.
      No se en que experiencias te basas, pero 200 es muchísima nafta, nadie tiene la verdad en esto... Pero comúnmente se usa entre 145/155 como comentaron todos.

Comment

Originally posted by HarryCL_CRB View Post
        No se en que experiencias te basas, pero 200 es muchísima nafta, nadie tiene la verdad en esto... Pero comúnmente se usa entre 145/155 como comentaron todos.
        con medida de cuerpo 44 y difusores 36 no creo que 145 sea lo mas acorde pero bueno. yo solo di mi punto de vista.

Comment

Working...
        X