Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa paga pero en sistema aparece impaga...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Multa paga pero en sistema aparece impaga...

Lo unico que veo como mas factible, es que vallas al banco, y trates de conseguir el duplicado del recibo.

Ahora, te veo muy en bolas ya que ni siquiera se acuerdan de que dia fueron.

Comment

nachito creo que estas re jodido!! olvidate que el banco te de copia de un recibo !, todo eso se manda a digitalizar y queda colgado en archivo!, No fue un movimiento de tu cuenta, sino un pago de una multa , por lo tanto imposible de rastrear!!! no te va a quedar otra que pagar la multa! saludos!

Comment

Mostro la verdad es que la vas a tener que volver a pagar, en el registro necesitan si o si un comprobante del pago de esta multa, y los sistemas online de multas los actualizan en lapsos muy largos ya que el tramite de pago no se registra en el mismo sistema que usan para mostrarte en la pagina si tenes o no una multa, entonces esta sigue saltando.

Por otro lado las copias de las gestiones del banco se archivan practicamente todos los dias por la cantidad de gestiones que realizan asi que veo complicado que te den un comprobante.

Me parece que la vas a tener que pagar de nuevo...

Comment

Bueno gente en primer medida mi amigo fue al banco y le dijeron que de la unica forma de rastrear la multa es diciendole el dia que la pago, asique 0 onda. Pero despues llamo al juzgado de faltas de dolores y le dijeron que tiene otra multa, en la ruta 63 pero jamas le llego. Asique olvidemosnos de esta multa. La cuestion es que le pidio que le manden la foto por mail fax o algo y dicen que no la tienen, algo medio raro, asique la va a tener que pagar porque otra vuelta no le encuentro

Comment

Working...
          X