Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa paga pero en sistema aparece impaga...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Multa paga pero en sistema aparece impaga...

Gente me llamo el señor al que le vendi el auto porque cuando transfirio le aparecio una multa en dolores de 600 y pico de mangos. Mi amigo del laburo al cual le habia tomado el auto, pago esta multa hace unos meses ( hizo pago voluntario de $350 ) , pero el pajero la tiro a la mierda la multa. Como carajo hago para demostrar que esta paga la multa ? porque la pago en un pago facil y ni se acuerda que dia la pago. Y en el registro donde el nuevo dueño hizo los libre deudas le aparece la multa impaga

---------- Post added at 14:43 ---------- Previous post was at 14:39 ----------

Si, repeti la palabra multa 35 veces

Respuesta: Multa paga pero en sistema aparece impaga...

Esperen.. mi tio cuando compro el auto el dueño anterior le borró todas las multas, pero en internet estuvieron como 3 meses. Ahora si figuran hasta abajo de la cama impagas, hay que pagar de vuelta porque no tenes manera de comprobarlo.

Comment

multa en dolores ? ,mira a mi me toco una hace poco y cuando la quise pagar en un pago facil
      (fui a 2) y me dijeron que las multas de provincia en un bapro o banco provincia unicamente... asi que no sabria decirte ! pero me parece raro que la pago en un pago facil...

Comment

Cuando fue realizado el pago?
        formas demostrar el pago hay, el tema es que creo que vas a ahorrar tiempo y dinero si la pagas de nuevo.
        Last edited by emme_ko; 22-09-2011, 14:58.

Comment

hace cuanto es la multa, como dijeron arriba, en un tiempo se van de internet.

PD: ya que estamos en el tema. a mi me figura una multa entre 2 calles que no se cruzan. como es la onda?

Comment

La pago en un pago facil, me la trajo la otra vez al laburo para hacerme una joda que no estaba paga, y cuando me la da la mire y todo y tenia el ticket enganchado. Ni bola le di asique la multa como la trajo se la llevo.
            La multa es de octubre de 2010

Comment

Originally posted by mauro_chevy View Post
              hace cuanto es la multa, como dijeron arriba, en un tiempo se van de internet.

PD: ya que estamos en el tema. a mi me figura una multa entre 2 calles que no se cruzan. como es la onda?
              son paralelas y no dista una de otra a mas de 150 metros?

---------- Post added at 15:01 ---------- Previous post was at 15:01 ----------

Originally posted by Nachito View Post
              La pago en un pago facil, me la trajo la otra vez al laburo para hacerme una joda que no estaba paga, y cuando me la da la mire y todo y tenia el ticket enganchado. Ni bola le di asique la multa como la trajo se la llevo.
              La multa es de octubre de 2010
              pero cuando la pago? si fue pago voluntario se supone ue fue dentro de los 30 dias, no?

Comment

Si la pago al toque que le llego, fue para un feriado que se fue a la costa y le sacaron la foto. Nose bien en cuanto le llego, pero apenas la tenia fue y la pago

---------- Post added at 15:04 ---------- Previous post was at 15:03 ----------

---------- Post added at 15:05 ---------- Previous post was at 15:04 ----------

No se ve una mierda

Comment

No es por anda pero entra aca y fijate..

Preguntas Frecuentes - DPPSV - Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros :: Buenos Aires - La Provincia

¿Dónde puedo realizar el pago?
                  En cualquier sucursal del Banco Provincia, Bapro Pagos o por Red Link. Podrá encontrar la ubicación exacta del Bapro de su localidad en www.bapropagos.com.ar.

Va digo poruqe a mi me paso que no me dejaron pagar en pago facil... perooo si vos decis que viste el ticket y todo...

Comment

Vi el ticket de pago, lo de pago facil me lo aseguro el pero recien me acaba de decir que la madre lo pago en el banco provincia asique tenes razon. Entonces si va al banco de alguna manera puede comprobar ?

Comment

y tal vez si haces una nota al banco con la fecha en que fue a pagar y pedis si se te puede enviar algun tipo de fotocopia del recibo, dando la patente de tu auto, y llorale un poco que es por problema legal que estas teniendo.... si llegas a tener suerte luego de una larga espera capas.. capas te lo mandan... obiamente te presentas vos con la nota y fjate con quien podes hablar...
                      mas que eso no se puede hacer... sino tendras quepagarla de vuelta... no hay que tirar nunca ningun comprobante, para la proxima digo.. si vieras las de papeles que tengo jaja... saludos... y suerte..

Comment

la veo complicada negro, que pelotudo tu amigo eh!

a mi me paso de olvidarme un ticket de una que habia pagado en un super, lo tiraron y al final del dia revisaron todo y me dieron la "copia" de ellos, no se si se podra hacer eso tanto tiempo para atras

Comment

Si tal cual, yo todavia tengo las multas del clio y lo vendi hace rato, pero este es un pajero y yo soy un boludo que no agarre la multa y me la guarde.

---------- Post added at 15:24 ---------- Previous post was at 15:23 ----------

La cagada que ni se acuerda cuando pago, sino seria mucho mas facil

Comment

Originally posted by Juanfa View Post
                            multa en dolores ? ,mira a mi me toco una hace poco y cuando la quise pagar en un pago facil
                            (fui a 2) y me dijeron que las multas de provincia en un bapro o banco provincia unicamente... asi que no sabria decirte ! pero me parece raro que la pago en un pago facil...
                            exacto

Comment

Alguna idea masssssss ?

Comment

Working...
                              X