Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta gol g4 2006....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta gol g4 2006....

Que tal les cuento que tengo un gol g4... y ademas de ponerle..o de cambiarle la tapa,, una leva un toke mejor... el multiple y sacarle el catalizador.... tambien chip... y en estos dias la idea es poner una caja mas corta... y embriague...
    me dijieron que le hacen un trabajo a la mariposa o se la cambian por una mas grande... o nose.... que opinan de seguir haciendole y de donde se puede hacer y si se hace algo en la mariposa o tengo que mandar la admision comppleta.... ahhh y adonde puedo mandarlo???... gracias....

Respuesta: Consulta gol g4 2006....

la mariposa ni la tocaria...
    Hace primero todo lo que tenes pensado y el dia de mañana cuando lo hagas mas grande con otra leva, mega etc, ahi si toca la mariposa.

Comment

Yo lo lleve a RDM y va muy bien, tiene un kit armado para los gol. Yo tengo un 2006 y me quedo muy bien !!!! si queres despues te paso el tel por privado

Comment

Originally posted by horse View Post
        Yo lo lleve a RDM y va muy bien, tiene un kit armado para los gol. Yo tengo un 2006 y me quedo muy bien !!!! si queres despues te paso el tel por privado
        estaria bueno q cuentes de q consta el kit

con respecto al post la mariposa se puede laburar, se agranda el tamano
        concuerdo con que la dejaria para lo ultimo de todo

Comment

A partir de masomenos que modificacion convendria trabajar la mariposa?

Comment

caja mas corta??????????????? hay alguna caja mas corta para gol?????

Comment

la de los diesel o gol 1000

Comment

hace lo de la caja...la mariposa no la toques

Comment

El diferencial de gol 1.0
                  Es el 4.70 o 4.77 no me acuerdo bien ahora.
                  Otra es RECTOS jeje.
                  Antes que eso, levota y programable.

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                    El diferencial de gol 1.0
                    Es el 4.70 o 4.77 no me acuerdo bien ahora.
                    Otra es RECTOS jeje.
                    Antes que eso, levota y programable.
                    con cuerdo levota y mega !

la mariposa podes hacer que abra a 90° que lo haces en tu casa y si queres agranda el frente haciendolo conico, pero el diametro dejale el original

Comment

El kit de RDM es leva, escape, mariposa y chip.
                      Yo despues de años volvi y en la primer tirada clave 16.65 la segunda 16.40 por errores mios.
                      Con lo puesto en el Picodromo mi amigo lo manejo y clavo 15.80.
                      Muy buen kit y no se rompe, yo le doy murra viernes y domingos !!!!

Comment

Originally posted by horse View Post
                        El kit de RDM es leva, escape, mariposa y chip.
                        Yo despues de años volvi y en la primer tirada clave 16.65 la segunda 16.40 por errores mios.
                        Con lo puesto en el Picodromo mi amigo lo manejo y clavo 15.80.
                        Muy buen kit y no se rompe, yo le doy murra viernes y domingos !!!!
                        pero es algo asi como el combo juan para el gol

que se yo, crei que era algo mas lindo.
                        estas dentro de los parametros logicos de un gol con todo eso y una leva de calle.

Comment

Originally posted by trelewch View Post
                          Que tal les cuento que tengo un gol g4... y ademas de ponerle..o de cambiarle la tapa,, una leva un toke mejor... el multiple y sacarle el catalizador.... tambien chip... y en estos dias la idea es poner una caja mas corta... y embriague...
                          me dijieron que le hacen un trabajo a la mariposa o se la cambian por una mas grande... o nose.... que opinan de seguir haciendole y de donde se puede hacer y si se hace algo en la mariposa o tengo que mandar la admision comppleta.... ahhh y adonde puedo mandarlo???... gracias....
                          yo le haria tapa, acientos de 3 angulos, valvulas mpi,resortes, y cielos, los conductos astilla los tocaria, mariposa, multiples hermanados, escape completo, mas rc,y una leva como la toyon , y por ultimo chip, emreague original , ya que el de ceramica no te lo aguanta la caja, volante de acero de 6 kilos ,y rectos saludos...

Comment

Bueno gracias a todos los que me dan una ayuda y opinan de que se podria hacer.......
                            Yo tengo puesto ya en el auto una leva de 10.50... un chip hecho para esa leva.... y el multiple que no es de lo mejor... pero antes que el original con catalizador este debe andar mejor...supongo....

Nada mas la idea ahora es esta semana tengo que bajar la caja para ponerle una relacion mas corta.....

Hace unos dias participe en unas picadas que se hacen aca muy cerca... y son 250 mts... era la primera vez que iba.... no es afalto sino que es pavimento... no es lo ideal pero es lo que hay.... bueno les cuento que arranque haciendo 12.800..... y llegue a hacer 12.208 en la mejor tirada... que hice....

El problema era que le pusimos adelante gomas pirelli pzero 235 45 13...... y los espirales muy duros.... y hacia primera patinando.. y un poco de segunda....

pero para arriba los agarraba... bueno gracias por la buena onda....

ah y lo de limarle el tope para que la mariposa abra a 90 ya se lo habiamos hecho gracias igual.... voy a ver que hago despues de la caja....

tengo ganas de aprovechar y ponerle el embrague... pero no se cual poner que opinan???
                            el auto lo uso para la calle tambien... cambio placa y disco o placa sola??? de broncina o comun??? que opinan.... alguno puso algo asi???

Comment

te cuento lo que tuve y resulto, laburo en tapa, solo emprolijamiento de conductos, resortes originales, botadores hidráulicos y válvulas originales trabajadas. eso con leva toyon sin corrector el auto cambio del dia a la noche. mariposa no toques. metia 11.50 en 250 con 14. arriba iva hasta los 220 km. muy lindo para divertirse y que caza bobos que queda.

Comment

Working...
                              X