Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta gol g4 2006....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Consulta gol g4 2006....

Originally posted by ROFI View Post
    pero es algo asi como el combo juan para el gol

que se yo, crei que era algo mas lindo.
    estas dentro de los parametros logicos de un gol con todo eso y una leva de calle.
    Va mucho mas rapido que ese combo, 15:80 en el picodromo !! es un auto de calle para divertirte, y si le pones black bajas mas numeritos !!!!

Comment

los Gol son recontra manoseables, cualquier cosa que le hagas anda mejor que estandar, el tema de la mariposa, fijate con el auto apagado que acelerando a findo no llega a abrir 90°, eso generalmente se le lima el tope que tienen para que abra un poco mas y llegue a sus 90° como en los AB9, el filtro ya sabes, el catalizador obvio volalo al carajo o directamente cambia todo el escape con multiple 4-1 largo, la caja dejale esa nomas, con la preparacion que vos pretendes no vas a notar ninguna diferencia cambiando la caja, el dia de mañana tenes que poner la caja de la Saveiro 1.6 Diesel, y el tema del embrague, si no esta cagado el original ni lo cambies, es totalmente al pedo por el mismo motivo que cmbiarias la caja, no vas a notar diferencia con una minima preparacion como la que queres..
      Saludos

Comment

como estas amigo!!! te cuento!! yo en mi g4 2006 con aire/direccion y gnc (lo compre asi) jaja le puse una tapa de gol gti 100% std , leva pointer , chip ( martin demitri . cba ) , y el escape mas berreta ja... en 250 mts 11.51 el mejor tiempo y arriba va lindo, lo maximo q lo puse fue en 4º a casi 215 de tablero ya q tiene el corte a 7800 rpm =) espero q te sirva la data! un abrazo desde cba!

Comment

por ahi lei que el gol es totalmente manoseable y etc. y esta barbaro!, lo bueno del gol es que ya esta todo inventado y entre todas las opciones que dieron esta la que mas me gusta a mi y la que tengo, pero sin chip jee
          Soy de trelew chubut. igual que el user trelewch y corrimos en el pico de puerto madryn donde corremos 250mts. y meti 11.9 (tope cat 4) con el inconveniente de la largada que esta muy sucia y no hay ni black ni sumitomo que valgan es todo un tema, pero al ser igual para todo el mundo no hay drama.
          eze, respecto a lo preguntas, permitime comentarte 2 cosas: 1 el embrague ceramico es cierto, te vuela la segunda. poner caja corta con esta prepa en madryn te va a costar mas largarlo y el dia que lo quieras para 400 los ultimos 150 metros para atriqui. embrague? el original pero en buen estado. mariposa? agrandar no, no sirve. esta demostrado (para esta prepa basica que tenemos). despues si queres te muestro lo que tengo echo, no hay probelmas con vos jeje... y despues hay que ver que queres del auto, que esperas, si queres arrimar bien la 4, si queres pasarte a la 5... es todo un tema.
          por que a estas alturas donde estamos cada nuemero a bajar es un gran billete y donde te quedes haciendo 11.4 en la 5 te asotan y en la 4 te caes. te cuento mi decicion, que es dejarlo asi como esta y correr 1 campeonato regular y despues ver. por uqe me canse de siempre meterle y terminar en caida o nunca ganar nada jaja.
          y no me quedo clara la parte de que arriva los agarraba wtf? jajaja.
          posta eze cualquier cosita con el tema de la mariposa tengo una tambine que te la paso la alburas y desp me das la tuya cuando la saques se igual todo bien la onda es que no nos gane ningun corsa ni los cascos de 147 con 2 45 jaja saludos gente!!

off.. me gusto ese que propuso resortes valvulas mpi y todo jaja muy bueno a tener en cuentass

Comment

Working...
          X