Announcement
Collapse
No announcement yet.
aceite sintetico vs botadores hidraulicos y presion de aceite.!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: aceite sintetico vs botadores hidraulicos y presion de aceite.!
Originally posted by AlejoR125M View Post
Originally posted by AlejoR125M View Post
-
Originally posted by BarracasGTI View PostYo usé Castrol GTX 15 40 y no era para diesel
Originally posted by BarracasGTI View PostLo mismo no es, los dos son minerales, pero uno es 10, el otro es 15.. Por mas mínima que sea la diferencia, no son lo mismo
Comment
-
Originally posted by AlejoR125M View PostLo ví en la casa de repuestos Fiat donde compro siempre yo, según el repuestero no importaba que dijera "Diesel" pero no sé, me deja dudas.
Y eso es malo?
Uploaded with ImageShack.us
Y este:
Aceite Lubricante Castrol Gtx Diesel Sae 15w40 Por Bidon - $ 115,00 en MercadoLibre
Comprate el que no dice Diesel y te quedás tranquilo.
El envase que tenés que buscar vos dice Motor Oil y no se que mas.. no dice diesel
salvo que ahora no venga mas, no se..
No se que onda tu auto.. Esta STD? si esta caminado andate para arriba en vez de para abajo.. 20 50
Yo a la gacela le mandaba 20 50 ... Y chau... son autos que tienen 200 mil como nada.. o mas.. 300 lo que sea
Comment
-
Originally posted by BarracasGTI View PostFijate que está este:
Aceite Lubricante Castrol Gtx Diesel Sae 15w40 Por Bidon - $ 115,00 en MercadoLibre
Comprate el que no dice Diesel y te quedás tranquilo.
El envase que tenés que buscar vos dice Motor Oil y no se que mas.. no dice diesel
salvo que ahora no venga mas, no se..
No se que onda tu auto.. Esta STD? si esta caminado andate para arriba en vez de para abajo.. 20 50
Yo a la gacela le mandaba 20 50 ... Y chau... son autos que tienen 200 mil como nada.. o mas.. 300 lo que sea
El motor anda por los 80k de hecho a nuevo y STD.
Ya le tuve que agregar 1 litro desde que le hice el cambio, para el próximo cambio de aceite, voy a buscar un 15w40 o un 20w50.
Gracias y perdón por la desvirtuada.
Comment
-
ojo porque lei que ponen aceite diesel a un nafta y viceversa...nada que ver...
el aceite para diesel trae otros detergentes o distinta proporcion para limpiar el motor.....
pongan lo que va, lo que dice el manual y chau.
Comment
-
[QUOTE=BarracasGTI;3220346]Fijate que está este:
Y este:
Ta baratito el aceite afuera jejje.
Comment
-
sumo otra pregunta,
en un motor como el del gol. un AP digamos que esta standar pero con turbo,
o sea, con la parte interna original y un turbo que sople poco, ahi seguiriamos usando un aceite semisintetico como el que manda fabrica?
creo que si, ya que la turbina digamos tambien un apl; no seria de gran drama.
Comment
-
Originally posted by ROFI View Postsumo otra pregunta,
en un motor como el del gol. un AP digamos que esta standar pero con turbo,
o sea, con la parte interna original y un turbo que sople poco, ahi seguiriamos usando un aceite semisintetico como el que manda fabrica?
creo que si, ya que la turbina digamos tambien un apl; no seria de gran drama.
Al final nadie me comento cual es un buen aceite para Diesel, sintético si puede ser.
Comment
-
Originally posted by NiSmO View PostSabes q pasa? El aceite sufre mucho más con la turbina. Minimamente disminuiría los lapsos de cambio.
Al final nadie me comento cual es un buen aceite para Diesel, sintético si puede ser.
otra, por el tema diesel.
yo al menos con un TDI del grupo VW siempre use sintetico y el especifico del grupo,
por el tema de los inyectores bomba mas que nada.
Comment
-
Originally posted by NiSmO View Post....Al final nadie me comento cual es un buen aceite para Diesel, sintético si puede ser.
cualquier marca de las dos opciones....no hay siquiera semi que sean berretas...
en una epoca usaba el sintetico 5-30 de norauto, frances, bidon de 5 litros, pero me parece queno lo trajeron mas...era bueno y accesible.
Comment
-
Comment
Comment