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aceite sintetico vs botadores hidraulicos y presion de aceite.!

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  • #16
    Respuesta: aceite sintetico vs botadores hidraulicos y presion de aceite.!

    Originally posted by AlejoR125M View Post
    En el manual del Duna dice que le ponga 15w40, pero el Castrol que viene en 15w 40 dice que es para Diesel
    Yo usé Castrol GTX 15 40 y no era para diesel


    Originally posted by AlejoR125M View Post
    Buenísimo entonces, es como ponerle el 15w40
    Gracias
    Lo mismo no es, los dos son minerales, pero uno es 10, el otro es 15.. Por mas mínima que sea la diferencia, no son lo mismo

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    • #17
      Respuesta: aceite sintetico vs botadores hidraulicos y presion de aceite.!

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Yo usé Castrol GTX 15 40 y no era para diesel
      Lo ví en la casa de repuestos Fiat donde compro siempre yo, según el repuestero no importaba que dijera "Diesel" pero no sé, me deja dudas.


      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Lo mismo no es, los dos son minerales, pero uno es 10, el otro es 15.. Por mas mínima que sea la diferencia, no son lo mismo
      Y eso es malo?

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      • #18
        Respuesta: aceite sintetico vs botadores hidraulicos y presion de aceite.!

        Originally posted by AlejoR125M View Post
        Lo ví en la casa de repuestos Fiat donde compro siempre yo, según el repuestero no importaba que dijera "Diesel" pero no sé, me deja dudas.



        Y eso es malo?
        Fijate que está este:



        Uploaded with ImageShack.us

        Y este:



        Uploaded with ImageShack.us


        Aceite Lubricante Castrol Gtx Diesel Sae 15w40 Por Bidon - $ 115,00 en MercadoLibre

        Comprate el que no dice Diesel y te quedás tranquilo.
        El envase que tenés que buscar vos dice Motor Oil y no se que mas.. no dice diesel
        salvo que ahora no venga mas, no se..



        No se que onda tu auto.. Esta STD? si esta caminado andate para arriba en vez de para abajo.. 20 50

        Yo a la gacela le mandaba 20 50 ... Y chau... son autos que tienen 200 mil como nada.. o mas.. 300 lo que sea

        Comment


        • #19
          Respuesta: aceite sintetico vs botadores hidraulicos y presion de aceite.!

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          Fijate que está este:

          Aceite Lubricante Castrol Gtx Diesel Sae 15w40 Por Bidon - $ 115,00 en MercadoLibre

          Comprate el que no dice Diesel y te quedás tranquilo.
          El envase que tenés que buscar vos dice Motor Oil y no se que mas.. no dice diesel
          salvo que ahora no venga mas, no se..



          No se que onda tu auto.. Esta STD? si esta caminado andate para arriba en vez de para abajo.. 20 50

          Yo a la gacela le mandaba 20 50 ... Y chau... son autos que tienen 200 mil como nada.. o mas.. 300 lo que sea
          Bueno ves, el de la publicación de ML es el que ví en la Fiat y en algunos supermercados. Los otros que pusiste imágenes no los ví nunca!
          El motor anda por los 80k de hecho a nuevo y STD.
          Ya le tuve que agregar 1 litro desde que le hice el cambio, para el próximo cambio de aceite, voy a buscar un 15w40 o un 20w50.
          Gracias y perdón por la desvirtuada.

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          • #20
            Respuesta: aceite sintetico vs botadores hidraulicos y presion de aceite.!

            Gente "ya que estamos" cual es el "que va" para un gasola aspirado?

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            • #21
              Respuesta: aceite sintetico vs botadores hidraulicos y presion de aceite.!

              ojo porque lei que ponen aceite diesel a un nafta y viceversa...nada que ver...

              el aceite para diesel trae otros detergentes o distinta proporcion para limpiar el motor.....

              pongan lo que va, lo que dice el manual y chau.

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              • #22
                Respuesta: aceite sintetico vs botadores hidraulicos y presion de aceite.!

                Distinta viscosidad no significa mejor calidad...

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                • #23
                  Respuesta: aceite sintetico vs botadores hidraulicos y presion de aceite.!

                  [QUOTE=BarracasGTI;3220346]Fijate que está este:



                  Uploaded with ImageShack.us

                  Y este:



                  Uploaded with ImageShack.us


                  Ta baratito el aceite afuera jejje.

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                  • #24
                    Respuesta: aceite sintetico vs botadores hidraulicos y presion de aceite.!

                    sumo otra pregunta,


                    en un motor como el del gol. un AP digamos que esta standar pero con turbo,

                    o sea, con la parte interna original y un turbo que sople poco, ahi seguiriamos usando un aceite semisintetico como el que manda fabrica?
                    creo que si, ya que la turbina digamos tambien un apl; no seria de gran drama.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: aceite sintetico vs botadores hidraulicos y presion de aceite.!

                      Originally posted by ROFI View Post
                      sumo otra pregunta,


                      en un motor como el del gol. un AP digamos que esta standar pero con turbo,

                      o sea, con la parte interna original y un turbo que sople poco, ahi seguiriamos usando un aceite semisintetico como el que manda fabrica?
                      creo que si, ya que la turbina digamos tambien un apl; no seria de gran drama.
                      Sabes q pasa? El aceite sufre mucho más con la turbina. Minimamente disminuiría los lapsos de cambio.

                      Al final nadie me comento cual es un buen aceite para Diesel, sintético si puede ser.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: aceite sintetico vs botadores hidraulicos y presion de aceite.!

                        Originally posted by NiSmO View Post
                        Sabes q pasa? El aceite sufre mucho más con la turbina. Minimamente disminuiría los lapsos de cambio.

                        Al final nadie me comento cual es un buen aceite para Diesel, sintético si puede ser.
                        claro, me habia olvidado de eso... pero con el tema pistones dejariamos todo normal.


                        otra, por el tema diesel.
                        yo al menos con un TDI del grupo VW siempre use sintetico y el especifico del grupo,
                        por el tema de los inyectores bomba mas que nada.

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                        • #27
                          Respuesta: aceite sintetico vs botadores hidraulicos y presion de aceite.!

                          Originally posted by NiSmO View Post
                          ....Al final nadie me comento cual es un buen aceite para Diesel, sintético si puede ser.
                          pone lo que dice el manual....seguro te manda semi o sintetico.

                          cualquier marca de las dos opciones....no hay siquiera semi que sean berretas...

                          en una epoca usaba el sintetico 5-30 de norauto, frances, bidon de 5 litros, pero me parece queno lo trajeron mas...era bueno y accesible.

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                          • #28
                            Respuesta: aceite sintetico vs botadores hidraulicos y presion de aceite.!


                            yo recomindo este aceite si es para correr,el unico que tienes "doble ester"es un aditivo que evita que el aceite se contamine con nafta,y motul se fabrica en francia hacia el mundo no tiene sucursales en el mundo

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