Pk
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Palio de 1.6 16v a 1.9
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Palio de 1.6 16v a 1.9
Gente como va? estoy armando mi palio 1.6 16v a 1.9 16v, y quisiera saber si alguien tiene conocimietos algun ya armado. la verdad q busque un monton pero hay muy poca informacion del tema. Me gustaria si alguno tiene referencias.... gracias
PkTags: None
-
Respuesta: Palio de 1.6 16v a 1.9
Originally posted by roskete128 View Postpoca informacion de 1.6 a 1.9? usa mejor el buscador
por empezar deci con que lo vas a armar, turbo, aspirado, nitro, por el tema de que bielas te conviene y de ahi sale que pistones y demas cosas
Por lo que tenia entendido en el torque no era tan facil como cigueñal de linea, bielas mpi y pistones a medida sino que era otro bardo
Comment
-
no tiene nada q ver el tipo con el torque... yo tengo entendido que para meter un linea tenes q hacer unas modificaciones, sino tenes la opcion de 1.7 desplazando el cigue tuyo orig, o sino creo que kotwica vende los cigues para 1.9 q se la re aguantan, pero igualmente tenes q modificar creo...
olvidate de armar un toruqe con turbo con cigue de linea, o desplazado... como lo vas a armar? contanos
Comment
-
bueno les cuento, en principio compre sigueñal 1.9 linea, pistones iapel boxes, vielas mpi,se retifico el sigueñal ydespues se toco un pelito el block porq estaba muy al limite, chicos entiendan q soy mujer me gustas mucho los fierros pero algunas cosas no entiendo... por eso mi pregunta... pedon si soy medio naba!
---------- Post added at 00:53 ---------- Previous post was at 00:51 ----------
Ha igual tomo todas las ideas xq me queda el motor original del auto para hacer algun esperimento, muchas gracias
Comment
-
Originally posted by terelu21 View Postbueno les cuento, en principio compre sigueñal 1.9 linea, pistones iapel boxes, vielas mpi,se retifico el sigueñal ydespues se toco un pelito el block porq estaba muy al limite, chicos entiendan q soy mujer me gustas mucho los fierros pero algunas cosas no entiendo... por eso mi pregunta... pedon si soy medio naba!
---------- Post added at 00:53 ---------- Previous post was at 00:51 ----------
Ha igual tomo todas las ideas xq me queda el motor original del auto para hacer algun esperimento, muchas gracias
PD: q edad tenes? ,casada soltera¿?
Comment
-
hu gente gracias, la verdad! ya no tengo uñas... no aguanto la ansiedad, con respecto a cubicar lo van a hacer antes de cerrar, ya habiamos hablado ese tema, tambien gracias x l dato del q ya armo, le tiro un MP y aver q onda,
Pk
Comment
Comment