Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio de 1.6 16v a 1.9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Palio de 1.6 16v a 1.9

    Gente como va? estoy armando mi palio 1.6 16v a 1.9 16v, y quisiera saber si alguien tiene conocimietos algun ya armado. la verdad q busque un monton pero hay muy poca informacion del tema. Me gustaria si alguno tiene referencias.... gracias

    Pk

  • #2
    Respuesta: Palio de 1.6 16v a 1.9

    poca informacion de 1.6 a 1.9? usa mejor el buscador
    por empezar deci con que lo vas a armar, turbo, aspirado, nitro, por el tema de que bielas te conviene y de ahi sale que pistones y demas cosas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Palio de 1.6 16v a 1.9

      Originally posted by roskete128 View Post
      poca informacion de 1.6 a 1.9? usa mejor el buscador
      por empezar deci con que lo vas a armar, turbo, aspirado, nitro, por el tema de que bielas te conviene y de ahi sale que pistones y demas cosas
      ojo que no es lo mismo que el motor tipo...
      Por lo que tenia entendido en el torque no era tan facil como cigueñal de linea, bielas mpi y pistones a medida sino que era otro bardo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Palio de 1.6 16v a 1.9

        Urgente al buscador, pone 1.6 @ 1.9 y seguro 10 post te saltan, despues habria que ver que onda la tapa.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Palio de 1.6 16v a 1.9

          Es el motor Torque, no el Tipo.. Había leído una vez en el Club del Palio que era más complicado llevarlo a 1.9 -pero se podía-.. ya va a caer alguno con la justa..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Palio de 1.6 16v a 1.9

            no tiene nada q ver el tipo con el torque... yo tengo entendido que para meter un linea tenes q hacer unas modificaciones, sino tenes la opcion de 1.7 desplazando el cigue tuyo orig, o sino creo que kotwica vende los cigues para 1.9 q se la re aguantan, pero igualmente tenes q modificar creo...

            olvidate de armar un toruqe con turbo con cigue de linea, o desplazado... como lo vas a armar? contanos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Palio de 1.6 16v a 1.9

              bueno les cuento, en principio compre sigueñal 1.9 linea, pistones iapel boxes, vielas mpi,se retifico el sigueñal ydespues se toco un pelito el block porq estaba muy al limite, chicos entiendan q soy mujer me gustas mucho los fierros pero algunas cosas no entiendo... por eso mi pregunta... pedon si soy medio naba!

              ---------- Post added at 00:53 ---------- Previous post was at 00:51 ----------

              Ha igual tomo todas las ideas xq me queda el motor original del auto para hacer algun esperimento, muchas gracias

              Comment


              • #8
                Respuesta: Palio de 1.6 16v a 1.9

                Que lindo tener una novia así..
                Lo unico que tengo para decir..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Palio de 1.6 16v a 1.9

                  el unico inconveniente q vas a tener es q se te va la relacion de compresion a las nubes!! si lo armas vos cubica antes de cerrar el motor asi analizas de donde te conviene descomprimir!! saludos!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Palio de 1.6 16v a 1.9

                    hay q desarmar y ver que tan jugado esta para hacerlo 1,9. el block seguro hay que tocarlo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Palio de 1.6 16v a 1.9

                      Entonces el cigue de linea calza en el block torque? Lo que sabia es que en el block tipo tenes que mandar amoladora para que pasen las bielas...

                      PD: Este post sin fotos no sirve!!! (de la dueña)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Palio de 1.6 16v a 1.9

                        el ciguenal del linea va joya en el torque

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Palio de 1.6 16v a 1.9

                          Originally posted by terelu21 View Post
                          bueno les cuento, en principio compre sigueñal 1.9 linea, pistones iapel boxes, vielas mpi,se retifico el sigueñal ydespues se toco un pelito el block porq estaba muy al limite, chicos entiendan q soy mujer me gustas mucho los fierros pero algunas cosas no entiendo... por eso mi pregunta... pedon si soy medio naba!

                          ---------- Post added at 00:53 ---------- Previous post was at 00:51 ----------

                          Ha igual tomo todas las ideas xq me queda el motor original del auto para hacer algun esperimento, muchas gracias
                          que grossaaaa sosss!!! ...

                          PD: q edad tenes? ,casada soltera¿?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Palio de 1.6 16v a 1.9

                            Se puede hacer 1009 con el linea, mpi y boxer

                            Mandale un PM al user el__primo el armo un 1009 16v con el motor torque, es mas en el taller HM#1 ya armaron 2 de esos y les sacaron bastentes caballos.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Palio de 1.6 16v a 1.9

                              hu gente gracias, la verdad! ya no tengo uñas... no aguanto la ansiedad, con respecto a cubicar lo van a hacer antes de cerrar, ya habiamos hablado ese tema, tambien gracias x l dato del q ya armo, le tiro un MP y aver q onda,

                              Pk

                              Comment

                              Working...
                              X