Announcement

Collapse
No announcement yet.

Detector de Radares?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Detector de Radares?

    Originally posted by Se-R View Post
    Tal cual muchos se ponen en otro lado y cagaste de hecho en capital pusieron sensores en todos los puentes de lugones... El GPS solo marca la de river.. Te lo mueven una noche y la comiste.... Mas que ahora planean moverlas mas seguido.

    En el poi del GPS te marca a cuanto queres que te marque en distancia... En capital no sirve si le pones 100 mts pasas por una calle y te marca la de la otra ... Al pedo

    En la ruta se ven las cámaras generalmente
    si en ruta se ven por lo general, yo nunca me comi una multa, pero mi viejo o no le presta atencion o no las ve, porque cada vez que viaja viene con 1 o 2 multas jaja

    Comment


    • #17
      Respuesta: Detector de Radares?

      Busca por Ebay hay unos que agarran 14 bandas y LASER ese va bien.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Detector de Radares?

        Originally posted by Hot-Rod View Post
        pasa que en Cordoba, Entre Rios y varios lugares más tenes radares en lugares donde es imposible andar a la velocidad que dice (por ejemplo 40Km/hs en medio de la ruta donde no hay nada)...

        En ciudad no interesa, aca hay que respetar la velocidad... en ruta hay velocidades que estan muy desactualizadas... como haces 1600Km a 110??
        Tomandote el viaje como un paseo.. Que urgencia hay? Despues se te cruza una vaca o algo y decis.. Pobre, mirá como se fue a matar.. Que se jodan por andar fuerte, no tienen tiempo a reaccionar..

        ON: No se como es el tema de los radares, si andas por Córdoba tenes la Caminera con las cámaras y van rotando de lugar.. No creo que un detector te pueda hacer zafar de eso por ejemplo..

        Comment


        • #19
          Respuesta: Detector de Radares?

          sesesee

          Comment


          • #20
            Respuesta: Detector de Radares?

            que respete los limites de velocidad y se va a ahorrar unos cuantos mangos !!!

            va a mas de 160 y se queja de las multas ??? y despues se quejan que en la argentina no sabe manejar nadie !!!

            Comment

            Working...
            X