Announcement

Collapse
No announcement yet.

Detector de Radares?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Detector de Radares?

    Gente, sirven los detectores de radares para las rutas??

    que tipo de radares detecta?? los fijos o tambien las camionetitas que te sacan fotos??

    si alguno tiene experiencia que marca y modelo recomienda...


    Pd. eviten el comentario de respeta la velocidad y esas cosas...
    es para mi viejo y si el quiere ir a 160 con un auto que esta preparado para andar a mucho más es problema de el..
    Last edited by Hot-Rod; 09-09-2011, 16:19.

  • #2
    Yo tengo un cobra. Hace mil que no lo uso... para andar en la ruta marca mas o menos bien... en ciudad la interferencia hace que cada 10mts tengas que frenar porque marca algo que no existe.
    Yo opte por ir atento y chau. Generalmente las ves, lan unica cagada de esos aparatos es que terminas bajando la velocidad porque te encontras con una reperidora de AM o FM en la ruta (por dar ejemplos)

    Enviado desde mi Charade GTti

    Comment


    • #3
      Respuesta: Detector de Radares?

      si andas de noche las camaras fotograficas no te detectan al menos en la ruta 2, si vas de dia, respeta llas velocidades en los pueblos, cruces, y zonas importantes y listo

      Comment


      • #4
        Hay los que levantan todo y algunos hasta que anulan 10 seg a los radares manuales.. El tema que acá hay de todos modelos de camara y sensores..

        Radares que detecten todo hay, son muy caros (rondan las 3/4 Lucas acá)

        Y el tema es que los sensores en el piso no siempre los llegan a bloquear y ahí cagaste

        Comment


        • #5
          Respuesta: Detector de Radares?

          La otra opcion que tiene es comprarse un gps garmin (por lo menos ahi lo probe) y cargarle todos los radares ,camaras ayuda bastante.lo que si es una japi cargarle todo eso jaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Detector de Radares?

            Originally posted by fedeiava-85 View Post
            La otra opcion que tiene es comprarse un gps garmin (por lo menos ahi lo probe) y cargarle todos los radares ,camaras ayuda bastante.lo que si es una japi cargarle todo eso jaja
            eso hacen todos, y cuando llegan al nose que point, donde esta el radar, te clavan los frenos, el otro dia vi como una sprinter se comio un 206 por gandara creo que era en la 2

            Comment


            • #7
              Respuesta: Detector de Radares?

              Como me embola que siempre le quieran buscar el pelo al huevo, si quieren hacer lo que se les cante las pelotas, haganlo, pero banquense las multas, por hacer esto somo la sociedad que somos.

              Respondiendo al hilo del thread para que no digan que desvirtuo, no todos los detectores van a ser eficaces, de eso olvidate.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Detector de Radares?

                Originally posted by roskete128 View Post
                eso hacen todos, y cuando llegan al nose que point, donde esta el radar, te clavan los frenos, el otro dia vi como una sprinter se comio un 206 por gandara creo que era en la 2
                bue, si la gente es idota no quiere decir que no funcione.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Detector de Radares?

                  Originally posted by jona101 View Post
                  Como me embola que siempre le quieran buscar el pelo al huevo, si quieren hacer lo que se les cante las pelotas, haganlo, pero banquense las multas, por hacer esto somo la sociedad que somos.

                  Respondiendo al hilo del thread para que no digan que desvirtuo, no todos los detectores van a ser eficaces, de eso olvidate.
                  pasa que en Cordoba, Entre Rios y varios lugares más tenes radares en lugares donde es imposible andar a la velocidad que dice (por ejemplo 40Km/hs en medio de la ruta donde no hay nada)...

                  En ciudad no interesa, aca hay que respetar la velocidad... en ruta hay velocidades que estan muy desactualizadas... como haces 1600Km a 110??

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Detector de Radares?

                    Originally posted by Hot-Rod View Post
                    Gente, sirven los detectores de radares para las rutas??

                    que tipo de radares detecta?? los fijos o tambien las camionetitas que te sacan fotos??

                    si alguno tiene experiencia que marca y modelo recomienda...


                    Pd. eviten el comentario de respeta la velocidad y esas cosas...
                    es para mi viejo y si el quiere ir a 160 con un auto que esta preparado para ir a 280 problema de el..
                    Se puede saber que auto tiene tu viejo=??? me intriga mucho

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Detector de Radares?

                      Originally posted by Hot-Rod View Post
                      pasa que en Cordoba, Entre Rios y varios lugares más tenes radares en lugares donde es imposible andar a la velocidad que dice (por ejemplo 40Km/hs en medio de la ruta donde no hay nada)...

                      En ciudad no interesa, aca hay que respetar la velocidad... en ruta hay velocidades que estan muy desactualizadas... como haces 1600Km a 110??
                      lo mismo estaba por responder fijate lo del gps no es que te avisa de un radar faltando 100 metros ..me parece practico.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Detector de Radares?

                        Originally posted by fedeiava-85 View Post
                        lo mismo estaba por responder fijate lo del gps no es que te avisa de un radar faltando 100 metros ..me parece practico.
                        Claro, te avisa a bastante bastante antes, tenés tiempo para bajar, el tema es que a veces igual si venís con bastante tráfico no te podes tirar a la derecha y/o atrás tenés alguno muy pegado y se complica, pero te da un buen margen con el aviso, hablando de eso tengo que actualizar el mio

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Detector de Radares?

                          Originally posted by elsuperlea View Post
                          Claro, te avisa a bastante bastante antes, tenés tiempo para bajar, el tema es que a veces igual si venís con bastante tráfico no te podes tirar a la derecha y/o atrás tenés alguno muy pegado y se complica, pero te da un buen margen con el aviso, hablando de eso tengo que actualizar el mio
                          el tema del GPS es que en las rutas del interior no hay radares fijos, sino moviles, y ahi el gps no sirve de nada..

                          eso sirve para evitar las multas en capital, pero aca si comete infracciones que se joda jajaja, en la ruta las velocidades maximas son una risa...

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Hot-Rod View Post
                            el tema del GPS es que en las rutas del interior no hay radares fijos, sino moviles, y ahi el gps no sirve de nada..

                            eso sirve para evitar las multas en capital, pero aca si comete infracciones que se joda jajaja, en la ruta las velocidades maximas son una risa...
                            Tal cual muchos se ponen en otro lado y cagaste de hecho en capital pusieron sensores en todos los puentes de lugones... El GPS solo marca la de river.. Te lo mueven una noche y la comiste.... Mas que ahora planean moverlas mas seguido.

                            En el poi del GPS te marca a cuanto queres que te marque en distancia... En capital no sirve si le pones 100 mts pasas por una calle y te marca la de la otra ... Al pedo

                            En la ruta se ven las cámaras generalmente

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Detector de Radares?

                              Originally posted by Hot-Rod View Post
                              pasa que en Cordoba, Entre Rios y varios lugares más tenes radares en lugares donde es imposible andar a la velocidad que dice (por ejemplo 40Km/hs en medio de la ruta donde no hay nada)...

                              En ciudad no interesa, aca hay que respetar la velocidad... en ruta hay velocidades que estan muy desactualizadas... como haces 1600Km a 110??
                              Totalmente de acuerdo, o agarra la RN14 para el norte que estan haciendo la autovia y tenes 500km con carteles de maxima 40. no se puede!!!

                              Comment

                              Working...
                              X