Announcement

Collapse
No announcement yet.

meter + numeros + fierros = secuestro del auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

    Originally posted by iMartin View Post
    ARTICULO 77.- Constituyen faltas graves las siguientes:
    f) La circulación con vehículos que no tengan colocadas sus chapas patentes reglamentarias


    no sabia qe era una falta grave jajaja si te pones a leer, hay muchas boludeces por las qe estas en infraccion
    si pisan a un pariente tuyo, un auto sin patente, vas a analizar si es una boludez o no

    Comment


    • Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

      Originally posted by totohohoho View Post


      ---

      Queda prohibido a cualquier vehículo colocar o usar otros faros o luces que no
      sean los taxativamente establecidos en esta ley, salvo el agregado de hasta dos
      luces rompeniebla y, sólo en vías de tierra, el uso de faros buscahuellas.


      unos cuantos xenoneros van muertos aca!
      Es parte de lo que yo decia mas arriba, hay MUCHAS cosas que no se pueden modificar y sin embargo las hacen, entonces mcuhas veces es mejor bajar la cabeza y aceptarla.. porque si le quieren buscar el pelo al huevo SIEMPRE pueden.

      ---------- Post added at 21:13 ---------- Previous post was at 21:12 ----------

      Originally posted by -Huguito- View Post
      si Lean, ya se bolas, pero fundamento para pelear en ese momento tenes, a eso voy, ni hablar que te distraes con eso, con ihpone, con bb, bb que llora etc etc
      Obvio que podes, pero si llegas a esa Instanc1ia es porque alguna cagada te mandaste... el cana no te para para joderte con el GPS porque si, y vos lo sabes eso

      ---------- Post added at 21:19 ---------- Previous post was at 21:13 ----------

      Originally posted by negrocorti View Post
      eso lo tienen que hacer con grua y personal autorizado para ese fin. Lo mismo sucede con los controles de alcoholemia, lo mismo sucede si te piden las patentes pagas con personal contralor de la afip. Aca estan planteando una situacion de un control automotor normal y de rutina sin ningun personal especifico de ningun area.
      Si y no, sabes que si esto pasa, se llama a la grua y se labra el acta.
      Un policia si ve a un tipo borracho manejando sin poder ni mantenerse en linea, por no tener el "alcoholimetro ni la grua" no le va a decir vaya vaya..... se lo demora hasta la llegada de la misma y bla bla....
      Un caso mas boludo, en provincia el policia no puede hacerte multas ( solo el de transito) ahora te mandas una cagada.. te detienen y tenes que esperar que llegue el de transito a que te labre la multa...

      Sino, avisame me mando por la pana de contramano, total hasta que uno de transito no me vea puedo hacerlo!!!!

      Originally posted by negrocorti View Post
      No es para asustar a nadie, en la ultima modificacion del Codigo Penal y sobre todo en la ciudad de buenos aires, se aceptan como prueba las fotos y filmaciones (sin cortes ni ediciones).
      100% al pedo en la situacion,con eso no vas a solucionar nada, sino a empeorar las cosas, y sabes que es asi, lo haces si la situacion es otra, y VOS SABES que cuando le buscan el pelo al huevo es por algo, no porque simplemente les cayo mal, sino porque el "detenido" esta en vivo o rompiendo mucho las pelotas..


      Originally posted by negrocorti View Post

      Si no sabes, si nunca estuviste en la calle, no quieras saber mas que alguien que lo hizo y que lamentablemente, aprendi de todo, cosas buenas y malas. Despues uno sabe con que cosas se queda y con que cosas vive y como duerme cuando apoya la cabeza en la almohada. Evidentemente por mi manera de ser y por pensar distinto decidi seguir mi vida laburando por otro lado (y ganando muchisimo mas dinero).
      Seguramente tengo muchos mas kms que vos y al estar en parte de los dos lados, te digo que de las.. 500 veces que me deben haber parado en mi vida ( por cagadas mias y controles) jamas me coimetearon, me he comido multas con y sin fundamento ( una de maxima a 40km/h sobre colectora de gral paz) porque segun el cana era 25..

      Pero si vos ( incluso con las de perder eh..) vas bien, dificil que te salgan con una tarde negra o busquen la 5ta para al gato.

      De nuevo, si voslaburaste en PFA deberias saber por estar del OTRO LADO como son las cosas... ya muchas veces con verles la cara o la actitud les sacas la ficha de toque

      ---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:19 ----------

      Originally posted by negrocorti View Post
      claro, pero fijate lo que quoteaste vos, Operacion manual continua dice.
      Que pasa si vos le decis al Juez que prendiste el GPS en tu casa con el auto parado y no lo tocas mas que para apagarlo cuando llegas al destinto??

      que pasa con los bluetooth como el parrot que van en la luneta y no estan pegados al cuerpo ni son de operacion continua??

      Lamentablemente en estos casos estas librados a la libre interpretacion del Juez porque uno por ahi te condena y otro te hace zafar.
      Lo mismo que dije yo es a libre interpretacion del juez... te puede decir paga la mitad, el 15% paga todo o simplemente los 16 pesos de admisnistrativo
      Originally posted by negrocorti View Post

      Eso solo pasa en un pais donde la ley de transito NO ES NACIONAL, y donde algunas provincias adhiere completamente (caso bs as), donde algunas adhieren PARCIALMENTE (caso Capital Federal) y donde algunas NI ADHIEREN y tienen su propia LEY (caso Santa FE) por ende esa LEY no es palabra absoluta en materia de jurisprudencia.
      En esto adhiero, la ley es segun provincia e incluso municipales en algunas "contravensiones"


      Originally posted by negrocorti View Post
      Para que te des una Idea y esta es una gran discusion que se esta dando ultimamente con la creacion de la policia metropolitana.
      La Ciudad de Buenos aires tiene sus propios Juzgados y la ley es totalmente distinta a la parte nacional que es la que te tratan por muchos delitos que se cometen en la capital Federal.
      La parte contravencional (que ya la tienen a cargo) y sobre todo la parte de transito que tiene que ver con los delitos (como ser las lesiones 94 que es lo proximo a pasar a la orbita de la ciudad), tienen codigos procesales MUY distintos, inicialmente el Juez no es parte de la investigacion sino que es el fiscal y el Juez solo escucha a las partes en el proceso y dictamina segun lo que se expone, ni siquiera puede preguntar para no ser tendencioso. Y otra de las grandes modificaciones que hubo es la aceptacion de imagenes y grabaciones como prueba. Si mal no recuerdo es la Ley 2303 del Codigo Procesal.
      Uff el articulo 94, una gran boludez, lo conozco y es algo bastante mal manejado como bien decis, incluso para casos boludos de cosas familiares

      Comment


      • Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

        lindo tema eh, para leer bastante,

        gracias por la info.

        Comment


        • Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

          a mi hace un tiempo me paso algo, yo siempre SIEMPRE voy con la cabeza gacha, se que si me van a buscar la 5ta pata a mi auto voy a perder, pero odio que me basureen porque si, hace un tiempo me pararon en mi ciudad (Soy del interior) y me discutian que no podia tener el seguro pago en otro lado que no sea mi ciudad de residencia, obio que como dije voy siempre con el BUENAS NOCHES, BUEN DIA, no me gusta hacerme el banana porque si ellos se hacen tambien el banan me embocan, pero si voy bien, les doy todo lo reglamentario, y no me hago el piola, me jode que me intenten basurear, ahi si les discuto todo! y ni en pedo dejo que se lleven mi auto

          esta bueno el tema, pero como dijieron arriba, puede que no tengas muchas garantias en la calle, y menos un sabado a las 3 de la matina....

          con respecto a lo que dijo Se-R, es verdad, dicen tu auto no cumple con las reglas sonoras POR EJEMPLO ellos pueden retenerte porque "consideran" que este auto esta poniendo en peligro la salud de los 3eros, despeus si se demuestra lo contrario, la multa desaparece, pero mientras tanto te comiste el garron, el auto fue a revision y demas... obio que si te lo hacen es porque te quieren hacer cagar por alguna razon... pero te lo pueden hacer tranquilamente
          Last edited by intelz; 31-08-2011, 00:24.

          Comment


          • Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

            si el auto esta a mi nombre y seguro al dia, no te lo pueden sacar, porque el auto es tuyo, cuando te corren q te lo ermiten porq los fierros, pedi numero de placa y bla bla bla y vas a ver como se van al mazo, cualquier policia te lo dice, yo tengo varios amigos canas y te dicen q cuando arrancan con las vueltas y tenes todo al dia y realemente no venis haciendo cagada no pasa nada, saludos

            pd: me pararon con autos enfierrados y mas uqe apurarme para llevarmelo y decirles trae la grua y dame tus datos no paso... varios del foro lo saben ajajjajaja

            Comment


            • Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

              Muy lindo theard se armo, muchos datos útiles! A mi las veces que me han parado tanto gendarmeria, transito o la policía siempre los trato de igual a igual y jamás tuve ningún drama, ellos hacen su laburo y punto, yo lo veo por ese lado. Y si te mandas una y justo te vieron, mejor que te bajes chiflando bajito y admitas que estas en infracción y toda la bola porque haciendote el malevo solo vas a empeorar todo. Por lo menos a mi siempre me fue bien, tanto con autos std y modificados.
              Con los que nunca pude mantener una charla amena fue con los zorros, todos los que me han parado siempre me han tratado de muy mala manera y prácticamente basureandome. Yo no se si lo hacen para que uno se saque y les diga algo o justo los que me paran a mi están con un mal día.

              ---------- Post added at 02:06 ---------- Previous post was at 02:03 ----------

              Aprovechando el post, tengo una duda hace rato ya y mejor respuesta de la que me pueden dar ustedes no voy a tener.
              Cuales serian las consecuencias de que en la ciudad la policía o transito al requisarme el auto encuentren en el baúl el garrafón conectado y lleno? Osea remitirme el auto al corralon y multa o puedo tener algún quilombo judicial o algo por el estilo?

              Comment


              • Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                Originally posted by facudb View Post
                Aprovechando el post, tengo una duda hace rato ya y mejor respuesta de la que me pueden dar ustedes no voy a tener.
                Cuales serian las consecuencias de que en la ciudad la policía o transito al requisarme el auto encuentren en el baúl el garrafón conectado y lleno? Osea remitirme el auto al corralon y multa o puedo tener algún quilombo judicial o algo por el estilo?
                primero, si son de transito, por lo menos en mi ciudad, no tienen tanto poder como para requisarte el auto, la policia/gendarmes si, y si te encuentran el garrafon cargado o no, y le metes algun chambullo al menos que esten REEEEEEEEEEEEEE calientes no creo que te hagan nada mas... pero ya si etan re calientes y te la mandan a guardar nose que pasara en la tecnica

                Comment


                • Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                  Originally posted by intelz View Post
                  primero, si son de transito, por lo menos en mi ciudad, no tienen tanto poder como para requisarte el auto, la policia/gendarmes si, y si te encuentran el garrafon cargado o no, y le metes algun chambullo al menos que esten REEEEEEEEEEEEEE calientes no creo que te hagan nada mas... pero ya si etan re calientes y te la mandan a guardar nose que pasara en la tecnica
                  En la técnica creo que no tendria que tener dramas, sacas la garrafa y listo, solo queda cablerio que de paso esta bastante disimulado.
                  Como bien decis transito no tiene poder de revisar nada, iba para el lado de si te paran en la ciudad la policía o gendarmería y te encuentran la garrafa conectada y prendida. La otra vez me paso que me pararon y al tenerla en un bolso les comente que se la llevaba a mi mecánico, le mostré las boletas y listo. Pero mi duda es cuales serian las consecuencias si justo te agarran como dije mas arriba, con la garrafa conectada y prendida porque si bien podes meter chamullo a lo loco, se me hace medio raro que lo pasen por alto.

                  Abrazo!

                  Comment


                  • Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                    la verdad de no creer son de terror ,pero si tenes todo a tu nombre la piloteas vastante

                    Comment


                    • Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                      Es sabido que si te quieren joder te joden, y si vas a hacerte ver mas aun...

                      Yo la cupe por eso la tenia bien alta, bien std de facha, a los cuerpos les habia hecho un plenum, todo motor pintado de negro, todo discreto... y cuando salia de correr, trapito y se borraba el numero.

                      Comment


                      • Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                        mira yo tenia un bum bum de 40 y la poli espero para pararme 1000 mil veces nunca me puedieron para por que venia despacio con cinto y no tenian nada para decirme, anque si quieren te paran por "ruido molesto" y cagaste.. un dia estaba con un amigo que labura en una shell y me dijo che ojo con los bum bum que tenemos orden de pararlos y hacerle boleta por "ruido molesto" y es mas ya los conocemos de memoria por que nos los hicieron escuchar.. y al otro dia me siguieron 2 patrulleros por ese tema pero bue si quieren joderte te van a joder.. eso es fija..

                        Comment


                        • Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                          Lamentablemente la policia busca recaudar no verificar los autos para que no alla ruidos molestos en la ciudad y esten en regla...

                          Consejo jamas peliarse siempre hablar de manera sumisa diciendo que tiene razon en todo, acto seguido te dice te lo voy a remitir le decis no hay problema hagamos un acta de lo que tiene el auto y se lo llevan ahi aflojan mall o sino le decis estoy apurado te puedo dejar las llaves y voy directo a al comisaria ahi te dicen no espera jajajaja yo la hago siempre y esperan 10 20 30 minutos y como no le das plata te largan...l

                          P.D Los unicos peligrosos son los zorros de provincia esos te lo llevan sin chistar.

                          Comment


                          • Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                            De todos modos me cuesta pensar que motiva a alguien a andar con un bumbum por la calle...

                            Comment


                            • Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                              Originally posted by JAYCEE View Post
                              De todos modos me cuesta pensar que motiva a alguien a andar con un bumbum por la calle...

                              Estas en enfierrados es lo mas lindo andar por calle con un bum-bum que marque leva o algo no una verga std.

                              Comment


                              • Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                                Originally posted by sonto View Post
                                Estas en enfierrados es lo mas lindo andar por calle con un bum-bum que marque leva o algo no una verga std.
                                Claro claro...

                                Comment

                                Working...
                                X