Announcement

Collapse
No announcement yet.

meter + numeros + fierros = secuestro del auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

    Originally posted by Lom-C View Post
    siempre que me pararon fue un Buenas tardes/ dias / noches, aca tiene los papeles (seguro, registro, vtv), la vez que me preguntaron por el tacometro y los numeros les dije donde corria que dias y me preguntaron si tenia casco les conteste que si y despues se desvirtuo todo para el carajo y terminaron deseandome suerte para el proximo viernes.
    Es cuestion de saber entrarle al cana. Si le vas con los tapones de punta, no logras nada
    Preguntale a MRC el miercoles la última vez que nos pararon por Maipú, el cuarenti se siente venir a 3 cuadras, se nos tiraron encima mas o menos los del control. Casi que nos levantan las alfombras... Y terminaron preguntandome a que hora son las picadas el domingo

    Comment


    • #62
      Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

      Originally posted by akd_pr View Post
      No te lo tomes a mal, pero estas seguro que no venias haciendo cagadas? Que se yo, o yo tengo mucha suerte o no se, siempre paso por miles de controles policiales y ni siquiera atinan a pararme..
      Adieu.
      a los remises los dejan laburar tranquilos.

      lo unico ilegal son los fierros.

      meter y numeros se lo peleo a muerte y que venga zaffaroni si quiere a decir que no.

      Comment


      • #63
        Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

        Originally posted by Lightning View Post
        Ahora lo del GPS en el vidrio no sabia que era ilegal. Esto por que?
        Distracción.

        Comment


        • #64
          Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

          Yo tengo GPS, tacometro, la mega tirada en el piso con los cables hechos un desastre, el casco en el asiento de atras al lado de todo el quilombo de la facultad, anduve asi 3 semanas y con los numeros pintados, el auto hecho una MUGRE, me pararon, control normal, papeles y chau...

          Comment


          • #65
            Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            si le pones gnc tambien es ilegal?
            NO porque esta homologado y regulado y tambien tenes que cumplir ciertas normas que estan escritas ( prueba de presion cada 5 años, numeros en el tubo, etc).
            El oxido nitroso NO esta homologado ni regulado por ningún ente.

            Volviendo al THREAD, lamentablemente lo UNICO que te hicieron es pegarte un cagazo barbaro para sacarte plata.

            NO HAY NADA ESCRITO respecto a la modificacion interna de un vehiculo (leva, tapa, pistones). TAMPOCO hay NADA ESCRITO respecto a llevar pintado un numero o 50 calcos. TAMPOCO hay nada escrito en colocar instrumental en tu vehiculo.
            Por ende lo que no esta escrito TAMPOCO ESTA PROHIBIDO.

            Lo que NO se puede es modificar numeros de carroceria o motor (el famoso poncho) pero a lo legal es lo unico que puede controlar la policia ya que tampoco son tecnicos como para saber que tiene tu vehiculo. Si te hubieras puesto firme y no hubieras dudado no te hacian nada, el problema es que siempre juegan con tu miedo y con tu cagazo y se aprovechan de eso. Me pararon MIL veces y nunca me retuvieron el vehiculo y una vez me quisieron hacer ese verso que te hicieron a vos a la salida de benavidez.


            La ley habla de modificacion de carroceria en un X procentaje (donde ahi tenes que tener en la cedula el famoso AFF), y de modificacion de motores pero de agregados en el motor y aca entra en discusion el turbo.

            Comment


            • #66
              Originally posted by maty.-08 View Post
              A MI ENTENDER, los números , no son más que una mancha en el vidrio , y el teco , es para controlar el auto y blabla podes chamuyar un rato poray.. y los fierros , nose , en chabon ahí no tiene manera de comprobarlo. si vos no tenés nada raro no te lo pueden secuestrar.
              Si la Policia tiene dudas, se lo lleva a la comisaría a que lo evalúe el
              Perito... Secuestro o no, se lo llevan igual ;) no hablen boludeces

              Comment


              • #67
                Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                Originally posted by jona101 View Post
                Distracción.
                otro error.
                El GPS no es motivo de multa por distraccion, sino tampoco estarian homolgados los GPS que vienen de fabrica en los vehiculos que si se venden en argentina.
                El problema de llevarlo en el parabrisas es lo peligroso que son y que en un eventual choque pueden llegar a lastimar a cualquier tripulante del vehiculo por eso se pide que este amurado y sujeto a la carroceria o torpedo.
                Pero tampoco esta reglamentada su ilegalidad como SI esta reglamentado y escrito el tema de los manos libres de los celulares. (que aca tambien hay una gran discusion del tema porque se venden vehiculos de alta gama con bluetooth de fabrica para hablar por fono).

                Incoherencias tipicas de un pais bananero en materia de seguridad automotriz.

                ---------- Post added at 10:21 ---------- Previous post was at 10:20 ----------

                Originally posted by Se-R View Post
                Si la Policia tiene dudas, se lo lleva a la comisaría a que lo evalúe el
                Perito... Secuestro o no, se lo llevan igual ;) no hablen boludeces
                y cual seria la causa de remision que escibiria el policia? (porque para remitir un vehiculo tenes que justificarlo). seria un "por las dudas"?
                Si tenes los papeles en orden y el vehiculo en orden. NO hay motivo para remision.
                Si te llegan a llevar el auto porque para ellos a "ojimetro" esta modificado, con un abogado les rompes el tujes despues.
                Siempre hablamos que vos venias despacio, y sin hacer maniobras raras y con todo al dia como corresponde.
                Last edited by negrocorti; 30-08-2011, 10:25.

                Comment


                • #68
                  Originally posted by iMartin View Post
                  ARTICULO 77.- Constituyen faltas graves las siguientes:
                  f) La circulación con vehículos que no tengan colocadas sus chapas patentes reglamentarias


                  no sabia qe era una falta grave jajaja si te pones a leer, hay muchas boludeces por las qe estas en infraccion
                  Si... Por eso te lo puse mas arriba y lo digo siempre, nadie tiene todo en regla, y secuestrar o llevarselo para la técnica... Se lo pueden llevar igual y PORQUE SI
                  La vtv vale tanto comotu DNI , si tienen sospechas te llevan igual y esta perfecto que así sea

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by negrocorti View Post
                    otro error.
                    El GPS no es motivo de multa por distraccion, sino tampoco estarian homolgados los GPS que vienen de fabrica en los vehiculos que si se venden en argentina.
                    El problema de llevarlo en el parabrisas es lo peligroso que son y que en un eventual choque pueden llegar a lastimar a cualquier tripulante del vehiculo por eso se pide que este amurado y sujeto a la carroceria o torpedo.
                    Pero tampoco esta reglamentada su ilegalidad como SI esta reglamentado y escrito el tema de los manos libres de los celulares. (que aca tambien hay una gran discusion del tema porque se venden vehiculos de alta gama con bluetooth de fabrica para hablar por fono).

                    Incoherencias tipicas de un pais bananero en materia de seguridad automotriz.

                    ---------- Post added at 10:21 ---------- Previous post was at 10:20 ----------



                    y cual seria la causa de remision que escibiria el policia? (porque para remitir un vehiculo tenes que justificarlo). seria un "por las dudas"?
                    Si tenes los papeles en orden y el vehiculo en orden. NO hay motivo para remision.
                    Leete la ley de tránsito sobre modificaciones en el vehículo.. El solo hecho de tener una luz que no corresponde te lo pueden llevar a revisión o secuestro ;)

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Leete la ley de tránsito sobre modificaciones en el vehículo.. El solo hecho de tener una luz que no corresponde te lo pueden llevar a revisión o secuestro ;)
                      que parte de "tenias el auto en regla" no entendiste.

                      La ley de Transito me la conozco de memoria (12 en la PFA estuve)

                      Comment


                      • #71
                        Ustedes se piensan que la cana es boluda?? Que van a poner un meter para "cuidar" el
                        Motor?? Sino lo pisas a fondo , cuidar de que con el
                        Meter???

                        Por dios piden mas seguridad pero son los Primeros en quejarse luego...
                        La ley es así, cumplanla o no lloren

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                          Originally posted by tomate47 View Post
                          si puede ser tengo bum bum es bien cortito regulando en 2000 se escucha casi a 3 cuadras mas con la leva, para colmo olvide de decir q yo cada ves que paro el auto o lo dejo estacionado en la calle pongo el limitador de fs en 3000 rpm
                          por medio de seguridad q lo quieran choriar, en fin cuando iva andando por un calle serca de don bosco que ahi una parte media residencial, acelere un poco porque iva a cenar con mi novia, y tenia reservancion alas 21:00 no llegaba y bueno acelre un toque no mas de 3500 vueltas y bue se fue al corte sin intencion mia por nabo de no ver donde esta la perilla y justo estavan los ratis nose por asi decirlo durmiendo parados en una baca calle, abran pensado q estava corriendo y me kbio, son cosas q pasan pero lo que mas bronca me da que ellos simpre son los dueños de la verdad y eso es lo q ami en verdad me fastidia mucho, no te dejan esplicar nada pero bueno son cosas q pasan.
                          Ah ok, ahora si entiendo porque te pararon para sacarte guita.
                          Adieu.


                          Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                          Circulo TODOS los días por cap y prov. Cruzo la gral paz para casanova, san martín, munro, vicente lopez, voy para la facu en nuñez, me voy al campo, a la costa, agarro acceso, pana, gral paz, 25 de mayo, bla.
                          Me pararon 1000 veces. Con y sin numeros en el ventilete, incluso con el casco en la butaca del acompañante. Ni hablemos de relojería, pero nada obstruye mi visión. Bien jetón presenté todos los papeles y seguí viaje
                          Tal cual Monito, es como decia yo, si no venis haciendo cagada no te rompen las bolas.
                          Adieu.

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          a los remises los dejan laburar tranquilos.

                          lo unico ilegal son los fierros.

                          meter y numeros se lo peleo a muerte y que venga zaffaroni si quiere a decir que no.
                          Vecino lee este post y decime si este remisero boludo no tenia razon
                          Adieu.

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by negrocorti View Post
                            que parte de "tenias el auto en regla" no entendiste.

                            La ley de Transito me la conozco de memoria (12 en la PFA estuve)
                            Genial , si trabajaste en la
                            PFA , sabrías que nunca te remiten el auto porque si, ni paran ni joden porque si...

                            Una simple " duda" sobre lo que suena el escApe y te van a decir dejado acá que esta viniendo el técnico con el decibelimetro... 3 h después te dicen ok anda o te lo hacen cagar igual si lo llamaron enserio

                            Yo lo vi como lo hacían , desde prefectura hasta Pfa.

                            Me extraña que si estuviste 12 años,preguntes estas cosas

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                              Originally posted by tomate47 View Post
                              encima me pararon en una calle re comunacha, venia regulando en segunda super tranki
                              digamos q tengo el tacho al diome y hace bastante bardo, pero no es motivo yo lo tome despues que nesecitaban guita me vieron un auto con carateristicas como los autos q usamos en este tipo de comunidad, dijeron a este le saco plata seguro y bueno, igual hincha las bolas pero we que le voy hacer.
                              mmm venias con bum bum ,medio trabadito seguro no??

                              ---------- Post added at 10:35 ---------- Previous post was at 10:33 ----------

                              Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                              Preguntale a MRC el miercoles la última vez que nos pararon por Maipú, el cuarenti se siente venir a 3 cuadras, se nos tiraron encima mas o menos los del control. Casi que nos levantan las alfombras... Y terminaron preguntandome a que hora son las picadas el domingo
                              jajajajaaaa "grossoooo"!!...

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by negrocorti View Post
                                que parte de "tenias el auto en regla" no entendiste.

                                La ley de Transito me la conozco de memoria (12 en la PFA estuve)
                                Me olvidaba se modfico bastante la ley de tránsito este ultimo año ;)

                                Comment

                                Working...
                                X