Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me caga a patadas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Me caga a patadas...

    Originally posted by FedeSCR
    Gente ya viene pasando bastante seguido q saco terribles chispasos cuando me bajo del auto, la otra vez me dolio el dedo aunque no lo crean jaja q se puede hacer para q descargue la estatica sin q sea la colita rutera??

    saludos
    es facil, ponele la colita rutera, no atras, ponela en al medio del auto donde no se ve, onda que te tengas que tirar abajo para verla

    Comment


    • #62
      Re: Me caga a patadas...

      Originally posted by barracuda
      No entendí carlo
      A mi el auto no me hace nada pero cada vez qe mi novia se baja escucho qe dice "ay la puta" jajajajajaja la caga a patadas pobre! Me parece qe mi bb está celosa de mi novia
      JAJAJJAAJJA ... YO ABRO LA PUERTA Y DESDE LA MANIJA DE ADENTRO LA CIERRO Y SALGO RAPIDO !

      IGUALMENTE POR I NO ABEN MUCHAS VECES LOS QUE ESTAMOS CARGADOS DE ENERGA SOMOS NOSOTROS NO EL COCHE... LO QUE HAY QU HACR EN ANDAR EN PATAS POR EL PASTO DESCARGAMOS ENERGIA A TIERRA.. ES VERDAD ESTO ME LO DIJO UN MEDICO!
      SUENA MUY PELOTUDO PERO ES CIERTO..

      Comment


      • #63
        Re: Me caga a patadas...

        me parece que es el coche que se carga, po la ficcion entre las ruedas y el asfalto, de hecho antes tenia unas pirelli p 6000 que parecian de carton corrugado(alta pija de goma) y las cambie por unas good year ventura y chispea menos

        Comment


        • #64
          Re: Me caga a patadas...

          ami me pasa seguido lo que hay que hacer es (o tocar una parte NO metalica para descargar ahi) o (tocar una parte METALICA con la mano alreves...o sea la parte de los nudillos) de esta manera por la forma que tienen los musculos de contraerse (aunque les parezca mentira los musculos se contraen y por eso duele) tocando con la parte"trasera" de la mano no duele......
          me pasa siempre en la oficina tambien...imaginense ALFOMRA Y ZAPATOS TOOOODO EL DIA...cada patada me pega y como si fuera poco sillones con rueditas .....

          Comment


          • #65
            Re: Me caga a patadas...

            El tema es gracioso pero a causa de esta pelotudez muchos autos se prendieron fuego. incluso hay varios videos dando vueltas, es mas, creo que el primer video de ese tipo lo vi aca.

            Al subir o bajar del auto, rozando la ropa contra el tapizado(o el pelo contra el apoyacabezas) uno genera electricidad estatica. la lleva encima hasta ue la descarga en algun elemento metalico con una carga opuesta a la que tenemos nosotros o bien una descarga a tierra(algo metalico, la carroceria del auto o todo lo que haga masa del auto.)

            La gente pone el surtidor a cargar, luego se meten al auto, se sientan, y salen, habiendo generado estatica van y tocan la pistola del surtidor, y descargan ahi, produciendola chispa y enendiendo la nafta por medio del vapor de la misma que sale por el agujero de carga de nafta.

            por eso se te pide que no te subas al auto mientras esta cargando combustible, o bien te la carga el playero.

            Siempre se recomienda que al tocar cables de electricidad si no sabemos si tine ocrriente se los toque con laparte externa de la mano, porque los musculos se contraen y si uno agarra un cable, se queda pegado comoun boludo porque la mano se te cerró y no lo largaste mas. en cambio tocando con la parte externa vos te comes la patada pero no quedas "pegado". Con la estati ca es igual, la patada te la comes igual.

            Las soluciones son el llaverito, la colita rutera(recomendable si tenemos electronica arriba del auto, mejor quela estatica baje por la colita rutera y no termine cagando el dvd) o bien, de forma "casera" agarrando la llave por la parte metalica y acercarla a algo de chapa, la chispa se hará entre la punta del elemento metalico que sostenemos y la otra parte metalica que elijan y a uds no les pasa nada.

            Comment


            • #66
              Re: Me caga a patadas...

              muy buen consejo loco!

              soy uno mas que recibe patadones del auto.. a mi novia mas que nada porq baja primero jaja debe estar celoso el auto jajajaj

              gracias x el conejo!

              Comment


              • #67
                Re: Me caga a patadas...

                A mi hace como 20 dias que no deja de patearme, con cualquier tipo de calzado y de clima, asi que lo cierro con la pata,... no me queda otra....te tira unos chispazos que son mejores que los de la ACCEL de 60.000 ...los voy a empezar a juntar y se los mando derecho a las bujias. jajaja.

                Comment


                • #68
                  Re: Me caga a patadas...

                  ES INCREIBLE PESNE QUE ERA MI AUTO EL QUE HACIA ESO PERO COMO DIJO UNO SOMOS VARIOS... TENDREMOS QUE BAJARLOS HASTA QUE VALLA ROSANDO EL PISOOO..JAJAJAJAA. (A LAS COLITAS RUTERAS DE CAMIONEROS NI EN PEDO))

                  Comment


                  • #69
                    Re: Me caga a patadas...

                    che debe ser el clima o algo , por que les esta pasando a mi novia, amigos, etc hace un par de dias
                    COTO

                    Comment


                    • #70
                      Re: Me caga a patadas...

                      y si a mi tb me parece medio raro.. porque antes no me pasaba ni ahi! no se que onda..

                      pero me empezo a apsar hace poco, tipo.. desde que tengo novia.. jajaja

                      colina rutera nunca!!!!

                      prefiero que me cague a patadas antes que parecer un viejito con la piola esa colgando atras..

                      Comment


                      • #71
                        Re: Me caga a patadas...

                        yo lo que hago y no me patea es cuando bajo del coche toco siempre y cuando tenga pantalon largo la parte de abajo de la puerta con la pantorrilla. y entonces si va por ahi la chispa y no duele por q tengo pantalo, pero si me bajo y lo cierro con la puerta me patea, y aveces q estoy con cortos me olvido y me da la patada en la pantorrilla y duele como la re conhhhhcha de la lora

                        Comment


                        • #72
                          Re: Me caga a patadas...

                          a mi me pasa con unas zapatillas solas, cuando bajo ahi patea.

                          la onda es tocando la parte de chapa de la puerta bajar el pie, o sea sin soltar la chapa tocar despues el piso con el pie ... ahi no patea .... si tocas el piso y despues la puerta ahi si .

                          Comment


                          • #73
                            Re: Me caga a patadas...

                            Originally posted by Chemicalx
                            MUCHAS VECES AUNQUE NO LO CREAN LO QUE INFLUYE MUCHO ES EL CALZADO!!! YO TENGO UNAS ZAPAS QUE CADA VEZ QUE ME LAS PONGO ME MATAAA!!
                            DPS HAY UNOS LLAVERITOS ANTIESTATICA, QUE FUNCIONAN BIEN APRETAS UN BOTONCITO Y LARGAS TODOO!
                            es verdad las zapatillas influyen y los cintos tambien..

                            Comment


                            • #74
                              Re: Me caga a patadas...

                              Originally posted by barracuda
                              A mi el auto no me hace nada pero cada vez qe mi novia se baja escucho qe dice "ay la puta" jajajajajaja la caga a patadas pobre! Me parece qe mi bb está celosa de mi novia
                              en mi caso pasa lo mismo, debe ser que cuando bajo agarro la puerta antes de pisar el piso y con la puerta agarrada piso y ni la suelto hasta cerrarla, a mi no me caga a patadas, es muy raro. saludos

                              Comment


                              • #75
                                Re: Me caga a patadas...

                                Originally posted by nachito_razz
                                Que raro no ? no me acuerdo si el auto me chispeo, lo que si, cuando toco a mis 2 gatos me cagan a patadas, o estan electrificados ellos o yo, pero duele
                                jajajjajajajajjajajajajjajaajajaja lo peor q me pasa lo mismo,,,, me bajo del auto la acaricio a mi gata y plaf sale cagando jajajaj pero solo en la oreja le da corriente,,,y no es q descargo y listo puedo darle 5 veces en la oreja q la recago a patadas jaja

                                para mi es el clima o algo con el sol viteh,,, el mio es un 28 mod 71 y ahora cada vez q me bajo me re caga a patadas,,, me dan ganas de devolversela en ese microsegundo del chispaso pero despues me agarra el amor y lo dejo jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X