Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me caga a patadas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Me caga a patadas...

    El mio parece un auto ninja de las patadotas que me da, hoy hice la prueba que dijeron de agarrar la llave y tocar la puerta y les juro que parecia un magiclick la chispa que salio
    Encima me pasa muchas veces que voy a lo de mi novia , me bajo y le quiero dar unos besos y salen chispas a full....alta puteada de como despues
    Me parece que voy a tener que comprar el llaverito

    Comment


    • #47
      Re: Me caga a patadas...

      Originally posted by arielcastillo74
      El otro dia pague el peaje y le di un chispaso a la pobre mina que me agarro la plata que solto el billete a la mierda , el uno y el gol de mi viejo me estan cagando a patadas, si alguno tiene idea donde se compran los llaveritos esos para descargas que ponga el dato justo porque me voy a comprar uno para cada dedo....

      Ariel.
      jajajja, me imaginaba la situación pobre piba, seguro que ahora usa una muñequera con un cable a masa

      Comment


      • #48
        Re: Me caga a patadas...

        Me parece q la estatica la lleva uno .... yo por dia manejo mi auto , el de mi viejo , y la camioneta del laburo ... Y LOS 3 HDP ME PATEAN ! ejejej

        osea , por ahi uno es el q lleva la estatica , y se descarga en el auto ...

        Es mas , despues de leer esto , les pregunte a los otros q manejan la camioneta en el laburo , y a ninguno lo patea ! SERE YO EL UNICO INFELIZ ????

        Comment


        • #49
          Re: Me caga a patadas...

          No se si la estática la trae uno... En mi caso, tanto mi Ka como el de mi novia nos recontracagan a patadas. En cualquier momento me voy a comprar uno de esos rascadores de madera con forma de mano para abrir y cerrar las puertas. Con los otros no pasa....

          Lo de los llaveritos es gilada o existen en serio?

          Comment


          • #50
            Re: Me caga a patadas...

            trata de bajarte sin tokar el auto :P


            y con el cuerpo lo cerras


            hahahah lo mas facil sin gastos


            saludos

            Comment


            • #51
              Re: Me caga a patadas...

              me esta dando muchas patadas

              Comment


              • #52
                Re: Me caga a patadas...

                muchachos creo que tengo la solucion para todos uds. prueben de pisar descalzo en la TIERRA minimo 2 minutos como minimo. y despues me cuentan si les sigue agarrando patadas

                PD: por lo menos a mi no me patea mas

                Comment


                • #53
                  Re: Me caga a patadas...

                  tiene que ser tierra no pasto

                  saludos

                  Comment


                  • #54
                    Re: Me caga a patadas...

                    a mi me pasaba lo mismo hasta q mi viejo me enseño a hacer lo mismo q dice Caarlo

                    igual cuando me bajo cierro la puerta agarrandola de la cerradura

                    Comment


                    • #55
                      Re: Me caga a patadas...

                      Corriente estática

                      En algunas ocasiones hemos notado que al saludar a alguna persona escuchamos un click acompañado con una pequeña descarga eléctrica o bien por la noche, antes de dormir, al quitarnos el sweater escuchamos el mismo sonido solo que en repetidas ocasiones.

                      Pues bien, a este fenómeno se le conoce como electricidad estática. Nuestro cuerpo tiene energía y puede almacenarla, es decir, trabaja como un condensador que puede almacenar pequeñas cargas eléctricas, mismas que pueden llegar a nosotros cuando usamos una prenda de lana, y al roce con el aire en un clima seco y de mucho viento bastará para generar energía, la cual retenemos hasta encontrar algún objeto metálico u otra persona para que éstos electrones y protones puedan trasladarse y así poder decir que aterrizamos la energía.

                      Con nuestro auto pasa lo mismo, este es una mezcla de metal que al cortar el viento induce en él una carga positiva, y como los neumáticos son de hule no se puede descargar, por tal motivo cuando bajamos del auto y tocamos la carrocería...”click”, el auto descargó con nosotros esa energía.

                      Nótese que los pesados camiones que transportan gas o líquidos inflamables buscan aterrizar ésta por medio de una cadena que por lo regular llevan arrastrando al suelo en el último eje, ya que una simple chispa al momento de descargar el combustible puede provocar una explosión que fácilmente borraría del mapa a media colonia. Existe un dispositivo para evitar estos molestos choques eléctricos. Es una tira de un material conductos que se instala en la carrocería del auto y se deja caer sobre el suelo, esto evitará que el auto se cargue de energía y desaparecerá el problema. Aunque también el problema podemos ser nosotros, así es que te recomiendo quitarte los zapatos media hora a la semana cualquier día para aterrizar tu energía.


                      A mi tmbn me pasa y la solucion que encontre es cerrar la puerta con la palma de la mano , ya que al tener una superficie mayor de contacto no se va a resentir mucho el chispazo, ahora voy a probar eso de poner los pies en la tierra literalmente

                      EDIT: El llavero que nombran existe, es como este...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Me caga a patadas...

                        Las dos ultimas veces que use el FIAt me tiró un rayo el hdp!
                        Me pega duro y a mi solo, será que bajo primero?

                        Comment


                        • #57
                          Re: Me caga a patadas...

                          Originally posted by >PABLO<
                          Corriente estática

                          En algunas ocasiones hemos notado que al saludar a alguna persona escuchamos un click acompañado con una pequeña descarga eléctrica o bien por la noche, antes de dormir, al quitarnos el sweater escuchamos el mismo sonido solo que en repetidas ocasiones.

                          Pues bien, a este fenómeno se le conoce como electricidad estática. Nuestro cuerpo tiene energía y puede almacenarla, es decir, trabaja como un condensador que puede almacenar pequeñas cargas eléctricas, mismas que pueden llegar a nosotros cuando usamos una prenda de lana, y al roce con el aire en un clima seco y de mucho viento bastará para generar energía, la cual retenemos hasta encontrar algún objeto metálico u otra persona para que éstos electrones y protones puedan trasladarse y así poder decir que aterrizamos la energía.

                          Con nuestro auto pasa lo mismo, este es una mezcla de metal que al cortar el viento induce en él una carga positiva, y como los neumáticos son de hule no se puede descargar, por tal motivo cuando bajamos del auto y tocamos la carrocería...”click”, el auto descargó con nosotros esa energía.

                          Nótese que los pesados camiones que transportan gas o líquidos inflamables buscan aterrizar ésta por medio de una cadena que por lo regular llevan arrastrando al suelo en el último eje, ya que una simple chispa al momento de descargar el combustible puede provocar una explosión que fácilmente borraría del mapa a media colonia. Existe un dispositivo para evitar estos molestos choques eléctricos. Es una tira de un material conductos que se instala en la carrocería del auto y se deja caer sobre el suelo, esto evitará que el auto se cargue de energía y desaparecerá el problema. Aunque también el problema podemos ser nosotros, así es que te recomiendo quitarte los zapatos media hora a la semana cualquier día para aterrizar tu energía.


                          A mi tmbn me pasa y la solucion que encontre es cerrar la puerta con la palma de la mano , ya que al tener una superficie mayor de contacto no se va a resentir mucho el chispazo, ahora voy a probar eso de poner los pies en la tierra literalmente

                          EDIT: El llavero que nombran existe, es como este...
                          donde se puede conseguir ese llavero alguien sabe??

                          Comment


                          • #58
                            Re: Me caga a patadas...

                            Aunque parezca mentira usando liquido refrigerante Shellzone me olvido del problema de la estática. A diferencia de las demas marcas, este es un liquido sintético y por ende no genera circulacion de electricidad en el agua.

                            Las demas marcas parece que generan una especie de electrolisis en el agua y esa podría ser la causa de la estática en el auto.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Me caga a patadas...

                              ES POR LAS ZAPATILLAS. YO CUANDO TENIA UNAS PUMA ME CAGABA A PATADAS TODO EL DIA. AHORA TENGO UNAS MERRELL Y NO SALTA NI UNA CHISPA... LO MISMO QUE CUANDO CAMINAS ARRASTRANDO LOS PIES X UNA ALFOMBRA SINTETICA.. TOCAS A ALGUIEN Y LE DA UN CHISPAZO..

                              Comment


                              • #60
                                Re: Me caga a patadas...

                                Originally posted by [CoRe
                                ]
                                ES POR LAS ZAPATILLAS. YO CUANDO TENIA UNAS PUMA ME CAGABA A PATADAS TODO EL DIA. AHORA TENGO UNAS MERRELL Y NO SALTA NI UNA CHISPA... LO MISMO QUE CUANDO CAMINAS ARRASTRANDO LOS PIES X UNA ALFOMBRA SINTETICA.. TOCAS A ALGUIEN Y LE DA UN CHISPAZO..
                                a mi con las pumas me pasa lo mismo

                                Comment

                                Working...
                                X