Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me caga a patadas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Me caga a patadas...

    A mi tambien me pasa, siempre trato de cerrarlo con la manga del buzo o algo asi, ya estoy podrido..

    Comment


    • #17
      Re: Me caga a patadas...

      Che, que generalizado está el tema, yo pensé que era un caso en varios, pero veo que a todos les pasa. Yo les comento que a mi por suerte no me pasa...


      P.D: De cuantos microfaradios están hechos ustedes??


      Saludos!!!!

      Comment


      • #18
        Re: Me caga a patadas...

        Les tiro una, vayan por warnes hay un llavero con una resistencia en el medio que se consume toda la estatica que generas, entonces cuando agarras tocas con la llave y se prende la lucecita. Es muy bueno yo tengo ese y nunca una patada. sale 8 mangos

        Comment


        • #19
          Re: Me caga a patadas...

          a mi me pasa con una campera de polar que tengo, es como que se carga con el roce entre la campera y el tapizado y me pata a patadas.

          a veces sirve tocar el piso con la mano (esto lo usan mucho los de los garages, que suben, bajan, etc., etc de los autos y viven a las patadas)

          Comment


          • #20
            Re: Me caga a patadas...

            jajaja me pasaba lo mismo.. y bue a tocar plasticos...
            pero que se yo la colita rutera otra no te queda... eso si.. si tenes una auto electrico... la colita rutera..??... mm combinacion peligrosa...
            no se puede poner la colita bien escondida.. tipo mm no se.. tirando apara el centro del auto... cosa que no este tan a la vista...
            y si no maneja con guantes... eso si no vas a cazar ratones...

            Comment


            • #21
              Re: Me caga a patadas...

              A mi me pasaba re seguido, me bajaba del auto, cerraba la puerta... y me pateaba el HDP... y dicen que el caucho no transmitel electricidad, cosa que te pega un rayo en el auto y no te pasa nada... pero dios que la carroceria y nosotros estamos cargados..

              Comment


              • #22
                Re: Me caga a patadas...

                Es terrible! hace 15 días que el auto me caga a patadas... ya no sé como cerrar la puerta!!!

                Comment


                • #23
                  Re: Me caga a patadas...

                  Originally posted by barrote
                  Es terrible! hace 15 días que el auto me caga a patadas... ya no sé como cerrar la puerta!!!
                  Cerra la puerta empujandola tocando el vidrio nada mas, asi hacia yo jajajaja

                  Comment


                  • #24
                    Re: Me caga a patadas...

                    mmm si es algo terrible; mi "auto" tambien hace lo mismo .. y siempre

                    pero ultimamente estoy descubriendo que soy yo el eléctrico... con un sweater o cualquier polar es impresionante los chispazos que doy. Tengo miedo de quemar las placas en el laburo asique me la paso tocando canillas

                    Comment


                    • #25
                      Re: Me caga a patadas...

                      Miern gente no les parece raro q nos pase a todos juntos ?? ....
                      para mi no somos ni nosotros ni el auto , para mi es el clima o la epoca .... o los astros jajajajaj

                      Comment


                      • #26
                        Re: Me caga a patadas...

                        pasa que el auto carga carga carga y al no tener la colia utera no descarga, y te agara a vos cunado tocsa la puerta y te usa para descagr la estatica al sopi, una mierda total.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Me caga a patadas...

                          hay unos llaveritos q se ponen en la llave del auto y descargan .... pero aca salen $20 :s

                          Comment


                          • #28
                            Re: Me caga a patadas...

                            yo tengo un auto de 41 años, con el torpedo y las puertas del lado de adentro de chapa, y las manijas, HASTA el llavero metalico, hace 3 años que lo tengo, NUNCA me pateo, ni tampoco a nadie que lleve, y no tengo ningun aditamento de remisero/fletero.

                            seran una poronga las instalaciones electricas de los autos de hoy, nose.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Me caga a patadas...

                              A mi tmb me recaga a patadas lo mejor es clavarse un guantin antes de bajar jajaja o no usar ropa de lana o polar, en cuanto a la carroceria del auto, voy a hacer de mithbuster, es el clima y las cagadas a palos que les pegamos nosotros a los moviles.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Me caga a patadas...

                                Originally posted by el Tito
                                A mi tmb me recaga a patadas lo mejor es clavarse un guantin antes de bajar jajaja o no usar ropa de lana o polar, en cuanto a la carroceria del auto, voy a hacer de mithbuster, es el clima y las cagadas a palos que les pegamos nosotros a los moviles.
                                sisi tb tiene q ver el clima,igualmente yo se las devuelvo al auto asi q...

                                Comment

                                Working...
                                X