Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me caga a patadas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me caga a patadas...

    Gente ya viene pasando bastante seguido q saco terribles chispasos cuando me bajo del auto, la otra vez me dolio el dedo aunque no lo crean jaja q se puede hacer para q descargue la estatica sin q sea la colita rutera??

    saludos

  • #2
    Re: Me caga a patadas...

    Me pasa lo mismo... y duelen lindo los dedos cuando te la pega

    Comment


    • #3
      Re: Me caga a patadas...

      somos varios, le vole la colita utera al marea y me re caga a patadas, si lo miras va a ver mis dedos en el vidrio porque la agarro de ahi a la puerta mueejjejeje

      Comment


      • #4
        Re: Me caga a patadas...

        yo lo cierro empujandolo desde el vidrio tmb jajaja, a no ser ke este limpio ke lo cierro con la manga del buzo o algo de eso.

        Comment


        • #5
          Re: Me caga a patadas...

          Yo tengo un truco, antes de tocar el auto, agarrar la llave por la parte metalica, bien sostenida con los dedos y con la punta, tocar el auto... salta la chispa y no duele.

          Comment


          • #6
            Re: Me caga a patadas...

            Originally posted by Caaarlo
            Yo tengo un truco, antes de tocar el auto, agarrar la llave por la parte metalica, bien sostenida con los dedos y con la punta, tocar el auto... salta la chispa y no duele.
            No entendí carlo
            A mi el auto no me hace nada pero cada vez qe mi novia se baja escucho qe dice "ay la puta" jajajajajaja la caga a patadas pobre! Me parece qe mi bb está celosa de mi novia

            Comment


            • #7
              Re: Me caga a patadas...

              Lo q dice caarlo es de tocar la llave puesta, en alguna parte q sea metalica, y tocar el marco de la puerta o alguna parte de la puerta metalica por donde pueda circular la estatica, asi se descarga.

              Originally posted by barracuda
              No entendí carlo
              A mi el auto no me hace nada pero cada vez qe mi novia se baja escucho qe dice "ay la puta" jajajajajaja la caga a patadas pobre! Me parece qe mi bb está celosa de mi novia
              JAjajajajajajja, ojo q los autos, lo crean o no, tienen sentimientos. Jajaja.

              Comment


              • #8
                Re: Me caga a patadas...

                no no, yo digo de agarrarla como si fueras a meterla en la cerradura, pero siempre tocando el cuerpo metalico de la llave... y con la punta de la llave, tocar el auto, para que salte la chispa.

                Comment


                • #9
                  Re: Me caga a patadas...

                  u jajaj ami me pasa o mism hoy me tiro como 5 o 6 patadas el hdp lo cierro con el codo ajajja y aveces me las pega igaul traspsa el buso ....



                  PD: en cualquier momento se las devuelvo las patadas

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me caga a patadas...

                    MUCHAS VECES AUNQUE NO LO CREAN LO QUE INFLUYE MUCHO ES EL CALZADO!!! YO TENGO UNAS ZAPAS QUE CADA VEZ QUE ME LAS PONGO ME MATAAA!!
                    DPS HAY UNOS LLAVERITOS ANTIESTATICA, QUE FUNCIONAN BIEN APRETAS UN BOTONCITO Y LARGAS TODOO!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me caga a patadas...

                      yo cuando me bajo toco el marco de la puerta con la parte de adelante de la mano, osea, no con la palma, sino le doy un pekeño golpecito con los nudillos, o con las uñas. ahi descargas todo y no duele.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me caga a patadas...

                        Originally posted by Chemicalx
                        MUCHAS VECES AUNQUE NO LO CREAN LO QUE INFLUYE MUCHO ES EL CALZADO!!! YO TENGO UNAS ZAPAS QUE CADA VEZ QUE ME LAS PONGO ME MATAAA!!
                        DPS HAY UNOS LLAVERITOS ANTIESTATICA, QUE FUNCIONAN BIEN APRETAS UN BOTONCITO Y LARGAS TODOO!
                        llaveritos?????

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me caga a patadas...

                          esta mierda tb me caga a patadas cuando me bajo.. tira unos chispasos barbaros jaajaj lo unico q falta q me pase un idia cargando nafta y tire un chispasoooooooooo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me caga a patadas...

                            emmm ningun amigo ni yo queremos cerrar las puertas de mi auto, o cerramos del vidrio o quedan abiertas. es TERRIBLE lo que patea. Si lo de la colita rutera sirve, le pongo 3, porque ya es quasi peligroso ! jaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me caga a patadas...

                              Che ahora yo tengo una duda: qien es el qe tiene la estática el auto o uno???

                              Comment

                              Working...
                              X