Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sinterizado en Palio HL...??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sinterizado en Palio HL...??

    Tengo un HL con chip filtro y escape completo... desde que lo compre que siento que el embrague es una goma... cuestion que despues de darle varios meses seguidos todos los viernes detonó.

    Le pregunta es sencilla, no se si yo sentia el embrague mal porque ya estaba medio flojo, o porque el original ya de por si es asi. Mi idea era, ya que voy a bajar la caja poner de una un sinterizado, total el auto no lo uso mucho mas que los findes y para ir al autodromo, se justificará? Me recomiendan alguna otra cosa? Mi miedo es volver a poner el original y clavarme, quiza va a andar bien unos meses y despues de nuevo lo mismo... ni hablar si a futuro se me ocurre tirarle algun fierrito..

    Por otro lado, cuanto me puede llegar a salir un sinterizado? (con volante de acero o no? no se que combiene). Pregunto a modo informativo nomas, no habria problema por el tema plata prefiero ponerla toda ahora y no tener que andar abriendo de nuevo mas adelante..

    Gracias desde ya por sus aportes!!

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Sinterizado en Palio HL...??

    arriba wacho.. me gusta para el lado q venis encaminado.. pone sinterizado directamente.. los chicos te van a asesorar mejor.. habla con mosqui, maxi quilmes, cortez, que por lo menos en cordoba tenemos como buenos embragues de tus lares..

    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sinterizado en Palio HL...??

      Yo se lo podria,, totall suma y no resta para nada! Y en cuanto al andar es depende quien te lo haga,, el mio es sinterizado de 3 pastillas y la verdad que no es una ROCA y para todos los dias va genial! Sino podrias pobrar con un remachado y pegado tmb pero yo les tengo idea,, que se yo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sinterizado en Palio HL...??

        Ah me olvide de aclarar.... soy de Ramos Mejia zona oeste, me recomendaron embragues MACK para hacerlo que me queda aca cerca en San Justo, nose uds me diran.. cualquier dato que me puedan tirar me sirve y mucho ;) gracias!!

        Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
        arriba wacho.. me gusta para el lado q venis encaminado.. pone sinterizado directamente.. los chicos te van a asesorar mejor.. habla con mosqui, maxi quilmes, cortez, que por lo menos en cordoba tenemos como buenos embragues de tus lares..

        saludos
        gracias nene, viste ya era hora de largar el cancer amarillo del baul jaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sinterizado en Palio HL...??

          mack o ub te recomendaria , ub queda en mataderos, y depende como bien dijo shenk de quein realize el trabajo te va a quedar, durisimo,o normal digamos , un sinte3rizado de 3 pastillas iria bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sinterizado en Palio HL...??

            Originally posted by vita_racing View Post
            mack o ub te recomendaria , ub queda en mataderos, y depende como bien dijo shenk de quein realize el trabajo te va a quedar, durisimo,o normal digamos , un sinte3rizado de 3 pastillas iria bien
            gracias vita... justamente lo que me dijeron de MACK fue que no me iba a quedar tan duro, cual es la diferencia entre que sea de 3 pastillas o mas?

            Pregunto de ignorante..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Sinterizado en Palio HL...??

              Originally posted by dml-88 View Post
              gracias vita... justamente lo que me dijeron de MACK fue que no me iba a quedar tan duro, cual es la diferencia entre que sea de 3 pastillas o mas?

              Pregunto de ignorante..
              La fuerza con la que va a ser transmitido mientras va pegando el embrague, lo importante (en tema dureza) es el diafragma, todo depende de lo que pongas con 1 y medio pondrias andar bien

              Comment


              • #8
                Respuesta: Sinterizado en Palio HL...??

                Me parece que tu embrague estaba en las últimas o vos tenés algún vicio al manejar que los liquida.

                Yo tenía un palio HL que apenas lo compre le hice el embrague, y tenía escape completo, chip y mariposa... le daba como si fuese robado, de 1ra a 5ta sin soltarle el acelerador y cuando lo desarmamos para ponerle turbo, estaba INMACULADO.

                Aclaro, lo usé 1 año así al auto...

                Para que te des una idea cómo le daba al embrague, te dejo un videín...

                [YT]http://youtu.be/OrjDCgwFB9g[/YT]
                Last edited by demoN; 23-08-2011, 13:57.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Sinterizado en Palio HL...??

                  Originally posted by demoN View Post
                  Me parece que tu embrague estaba en las últimas o vos tenés algún vicio al manejar que los liquida.

                  Yo tenía un palio HL que apenas lo compre le hice el embrague, y tenía escape completo, chip y mariposa... le daba como si fuese robado, de 1ra a 5ta sin soltarle el acelerador y cuando lo desarmamos para ponerle turbo, estaba INMACULADO.

                  Aclaro, lo usé 1 año así al auto...

                  Para que te des una idea cómo le daba al embrague, te dejo un videín...
                  vicio ninguno (salvo darle como vos decis todo los viernes je) pero nada como andar con la pata siempre apoyada en el pedal, o embragar en cada esquina, ni ahi....

                  Desde que lo compre (hace 6 meses) que noto que no estaba muy bien, quiza era porque ya venia medio detonado... el tema ahora es... ya que voy a desarmar nose si se justifica o no poner el sinterizado de una y listo me olvido.

                  Mas que nada porque no lo hago yo... y si pago la mano de obra prefiero que sea una vez sola y no tener que volver a desarmar a futuro.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Sinterizado en Palio HL...??

                    yo tambien me prendo para saber que onda del sinterizado al hl, la idea es que no quede una roca, que quede andable! esperemos a los que saben. Adhiero, que en mi hl,por mas q tiene pocos km, el embrague es una seda! quiza tiene que ver eso,pero es de lo q mas me gusta el embrague

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Sinterizado en Palio HL...??

                      Dario mete el 3 pastillas con diafragma de 1 y medio yo lo tengo asi en el super y anda joya

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Sinterizado en Palio HL...??

                        Acabo de llamar a Mack y me pasaron 1700 aprox por un sinterizado de 3 pastillas, diafragma de 1 y medio con volante de acero... que les parece el numero?

                        ---------- Post added at 19:12 ---------- Previous post was at 19:09 ----------

                        Originally posted by ec_128 View Post
                        Dario mete el 3 pastillas con diafragma de 1 y medio yo lo tengo asi en el super y anda joya
                        gracias emi!! si sabia lo probaba en entre rios jaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Sinterizado en Palio HL...??

                          decile a los de mak que le hagan todo eso y que la fundicion te la haga de acero, y con todo eso no tenes mas problemas.....es un consejo que te doy, suerte.......

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Sinterizado en Palio HL...??

                            Mosqui a mi me paso algo de $1200 no recuerdo bien en este momento.. Esta en precio lo que te dijieron averigua en otros lados y fijate donde te conviene..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Sinterizado en Palio HL...??

                              ah, si estás encaprichado en ponerle un sinterizado, te recomiendo embragues UB.

                              en los 2 palios que tuve y en el golf Gti que tengo ahora tuve y tengo embrague de ellos y ni 1 drama.

                              Te recomiendo un 4 pastillas por lado con centro telescop. No pongas centro fijo porque se te van a aflojar las muelas.

                              Igual con la preparacion que tenés, con un pegado y remachado te sobra (de hecho, vuelvo a insistir, le pondría un Valeo original)

                              Comment

                              Working...
                              X