Opino como Demon, yo lo use 1 año con el embrague original y turbo (6 psi) pero asi y todo hice 14.62 con radiales en el galves y no tuve ni medio drama con el embrague, de hecho cuando lo desarme estaba impecable, para mi con el original y tu prepa estas sobradisimo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sinterizado en Palio HL...??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Sinterizado en Palio HL...??
Opino como Demon, yo lo use 1 año con el embrague original y turbo (6 psi) pero asi y todo hice 14.62 con radiales en el galves y no tuve ni medio drama con el embrague, de hecho cuando lo desarme estaba impecable, para mi con el original y tu prepa estas sobradisimo
-
Originally posted by ec_128 View PostMosqui a mi me paso algo de $1200 no recuerdo bien en este momento.. Esta en precio lo que te dijieron averigua en otros lados y fijate donde te conviene..
Originally posted by demoN View Postah, si estás encaprichado en ponerle un sinterizado, te recomiendo embragues UB.
en los 2 palios que tuve y en el golf Gti que tengo ahora tuve y tengo embrague de ellos y ni 1 drama.
Te recomiendo un 4 pastillas por lado con centro telescop. No pongas centro fijo porque se te van a aflojar las muelas.
Igual con la preparacion que tenés, con un pegado y remachado te sobra (de hecho, vuelvo a insistir, le pondría un Valeo original)Originally posted by Gaston47 View PostOpino como Demon, yo lo use 1 año con el embrague original y turbo (6 psi) pero asi y todo hice 14.62 con radiales en el galves y no tuve ni medio drama con el embrague, de hecho cuando lo desarme estaba impecable, para mi con el original y tu prepa estas sobradisimo
Vamos a ver por ahora voy a seguir buscando opciones y precios, total recien dentro de dos semanas lo meto en el taller.
Gracias a todos!
Comment
-
Es que Gaston ya te tiró la posta, con los "fierritos" que puedas llegar a ponerle, no vas a llegar al torque del turbo ni mamado, y el lo tenia con 6 psi totalmente stock!!! y el auto era un rayo! No sos el primero que se pone a renegar con estos autos jajaja hacele caso que sabe muchisimo del tema, y sobre todo de estos motores...
Comment
-
hola, mira yo ac poco le cambie el embrague tengo uno igual que el tuyo con 90mil km tenia el original y lo cambie porque ya no tenia forro y ni patinaba!! era valeo de fabrica, ahora yo tengo el palio con chip,escape y filtro y le puse un barpran remachado y pegado y quedo de 20! yo creo que por la potencia no se justifica tirarle un sinte pero eso esta en cada uno.
yo lo uso los finde y le pego sus cagadas, tambien lo que hicieron es darle un poco mas de presion... lo hicieron los chicos de embragues 2.. espero te sirva, saludos!
Comment
-
Originally posted by shenk View PostTe pregunto porq no tengo idea,,, que vale el kkit valeo original en la repuestera? no en ML en la repuestera!
En una casa de repuestos de Mataderos había averiguado y estaba $700
SaludosLast edited by MAX-HLX; 24-08-2011, 18:14.
Comment
Comment